Taladrofollador Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: tanto inyectarse botox o algo similar esa cara tiene muy poca expresión, maquillaje recargado.2. Edad: 30 a 323. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / un poco de guata pasaba algo desapercibida / buen tamaño de tetas producto de aceite de avión pero no son muy duras como la de andrea o como la de kendra y lo pone a tu disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo trabajado con aceite de avión piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje horrendo en la parte final de su espalda.8. Apariencia / Vestimenta: parecía un travesti con tanto maquillaje y estiradas que se ha metido, corset y tanga negra.9. Papita: sin rasurar punto en contra , labios prominentes como me gustan posee un buen ajuste se moja cuando le estimulas el clítoris, aunque luego utiliza su lubricante no se porque.10. Servicio Adicional: me lo negó pero estoy seguro que si lo da, además hasta le metia el dedo al culo y aguanto un poco sin decir nada.11. Fellatio: nada bueno 12. Relato del Servicio: entre al cuarto y me dijo tú otra vez confundiendo con otro cachero que también había ido veraniego con sandalias y short pues le dije si me gusto como cachas le dije y comencé a pulsearla luego le aclare que recién me atendería con ella y que la quería entregada y me dijo que si ponía todo su cuerpo a mi disposición le pague y comenzamos se quitó el forro y yo le saque el sosten y se bajo el corset yo ya estaba calato se puso de espaldas sobándose con mi pieza arriba y abajo como bailando eso me gusto mientras yo le amasaba las tetas y le metia dedo a esa marucha estimulando su clítoris, lo tenía prominente que hasta lo queria jalar y me decía con cuidado la puta se comenzó a mojar entre mi decía iba a ser un gran polvo seguimos asi por unos 3 minutos mas o menos y yo segui morboseandome con su papita luego procedió al felatio ahi se me cayo nada bueno, luego me dijo que me eche ta weon le dije échate tu y la perra se puso en cuatro patas ptm dije ya mi guerrero estaba perdiendo fuerza así que le atraque metersela en doggy yo parado y ella al filo de la cama y de a poco subía la revolución luego levantó un pie pisando la cama y se la metia muy duro la perra sintió la pegada y se quejo solo en la primera arremetida despues lo asimilo bien me pidió otra pose y yo ni caso luego sentí que ya estaba más fuerte y así que la puse en tijera luego de costado le dije misionero y ahi me prendi de esas ricas tetas la chupaba una por una aunque intento negarmela pero igual me las dio otra vez en perro y le jalaba el clítoris y palmoteaba esa concha que rico la estaba pasando bien aunque esta perra no la vivía solo por ratitos daba uno que otro gemido luego le digo que me cabalgue y la puta se subió a su caballo y comenzó aunque la vi floja le pido que se acomode como yo quería y de ahi yo la movía y hasta que se me vino el huayco me cambien ya nos despedimos sin mas nada.13. Aseo Personal: solo se pasó ph14. Trato de pareja: trato de puta que deja que el cliente se despache a su gusto pero sin vivir el cache.15. Precio: 35 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: hs. veterinaria 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 205 habitación del fondo sin baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mrd. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por su culazo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta canina tiene un balde para que orine y ya lo tenía a la mitad ptm esa webada jode preferí ignorarlo y no malograr mi cache. Editado 25 de Enero del 2017 por taladrofollador
Publicaciones recomendadas