Jump to content

Siara (ex Camila) / palo seco teen sumisa / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:parecido al d e lorena pero esat es mas angelical y mas tierna mas sumisa ,  cara largita ojos grandes pelo lascio pintado

2. Edad:24 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco  un rollo como cualkier mujer senos peQños

6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS CADERAS de teen  culo delgado piernas  falquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y vestido ligerito negro

9. Papita: si medio ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se deja guiar gp  no pone peros 

12. Relato del Servicio: ni vien la vi y dije esta es ,era palo seco como me gusta ..... y pactamos precio, pase su piquito ... y me pele como no,se me paro ...le diej masturbame y lo hizo con su manitos ,,, luego puso el condon y yo la desvesti le alze la faldita y le baje su calzon ... le sobe su apapita bien calentita..... le dije arrodillate en el piso y me la chupo bien rico yo agarre su cabeza y se la metia ... luego hice mi clásica sesión sexo bucal , ella me miraba a los  ojos ( se exita por segundos ) , le dije q  abr alas piernas i le di a full con variacione sd ecostado el aguila y pies en mi pecho , luego ella paso a ranitas y s emetia todita mientras yo con mi mano apoyaba su nalguitas , le pedi las tijera ,,, y agarrando un apierna se la metía rico en otro angulo ,donde sentía la pegada porq cerrba sus ojitos y fruncia cejas ...qq rico ,,pasamos a perrito con montadita de mi parte , luego cuerpo a tierra abriéndole bien las nalguitas para verla su oyito mientras bombeaba por su papita sujeto fuertemente su espalda cual animal con todo el peso d emi cuerpo se la cepille hasta el fondo hasta dejar las ultimas gotas ...cuando veo su cara estaba lleno de sudor,  su frente s, u bozo ,su espalda ella estaba chorreando agua ... hizo bien su chamba ...se gano sus 25 soels con el sudor  de su frente !!!

13. Aseo Personal: si se lava pero la encontre sudada (s egana sus centavos)

14. Trato de pareja: complaciente y sumisa se deja guiar

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA ILUMINACION

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene como 1 mes en el bote ...jajaj yo recien la veo ... es buena opcion para los k les gusta sumisas 

Publicado

no pess brother @MUÑECO no se ve nada con respecto del relato hechale mas tinta para saber su performance.  

• 2 weeks later...
Publicado

Hola @MUÑECO a mi la levantada del soldado me la hizo normal nomas.. le habrás caído bien.pero con esa carita q tiene. yo happy. igual se me puso en one.Aunque apenas ibamos a la cuarta pose me pregunto si ya voy acabar.. muy gentil mente.Mela.. pero la ignore y seguimos en la faena.... q buena pose de perrito arrodillado.. Salí feliche..

Otro día su post..

Hola @MUÑECO a mi me la hizo normal nomas.. le habrás caído bien.pero con esa carita q tiene. yo happy. igual se me puso en one.Aunque apenas ibamos a la cuarta pose me pregunto si ya voy acabar.. muy gentil mente.Mela.. pero la ignore y seguimos en la faena.... q buena pose de perrito arrodillado.. Salí feliche..

Hoy en A25

Publicado

asi es ella bien trankilita cmo me gustan , la proxima ya la metes al bolsillo y hacer otras cositas ricas 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: carita de kine bandida, cabello largo, nariz bonita algo particular,cabello largo,  con cerquillo

2. Edad: le pongo 22 anillos

3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriguita con estilo, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: calientita
10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: buenaso, chupaba el casco y el tronco de mi fiel amigo, aunque podía hacerlo mejor fue bueno

12. Relato del Servicio: luego del chapeteo de regla, con besos en su cuerpecito la eche en la cama, y piernas al hombro, luego de costadito pose Milet, con una le jalaba de su caderita y con la otra le amasaba sus pechitos, luego caballito, estilo corredor de carrera la pegue a mi cuerpo y besaba sus pechitos, liko liko para terminar perrito normal y perrito en cuclillas ksm,, esta pose me lokeo ,

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no
15. Precio: 25 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: A25 – El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali feliche, buena decisión entrar con esta kine

Esta atención es del otro dia

Mas vale tarde que nunca

• 1 month later...
Publicado

superpolvazo ..fria sumisa pero se deja cachar bien  con t. p.

This is the hidden content, please

Publicado

Te voy ayudar mamon el jueves room 14 c. Baño y ayer viernes room 21 del c.A esta sin cuarto fijo solo pregunta con su nuevo nombre @Joel Guerrero

Publicado

Tranquilo bro

Cada uno con sus cosas. No generalizes... No reflejes...

Ademas ya la encontré y ya le di su respectivo. Más bien te informo q está en el 18B . En vivo y directo

Se agradece De todos modos

Publicado

1. Rostro: Cara larga, el dorso de nariz un poquito ancho, pelo negro largo algo ondeado. 

2. Edad: 19 a 20 años 

3. Talla: 1.65 en tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, no hay barriga, senos chicos no se saco el brasier ni se lo pedi

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de color oscuro

9. Papita: No recuerdo pero creo que hay algo de peluche, y el ajuste parece que es lo que mas interesa diría que tiene algo de ajuste
10. Servicio Adicional: No lo da 
11. Fellatio: Nada del otro mundo hasta que se pare

12. Relato del Servicio: Es media callada, empezamos con el perrito ahi todo bien aplique buena bombeada de ahi pasamos a patas al hombro en la bombeada a full comenzo con el despacio como lei que era media sumisa to dije paro un rato y despues otra vez agarro velocidad y no va decir nada continue a full hasta que cambiamos de pose al filo yo parado agarrandome de los muslos ahi aplique velocidad nedio que me decia despacio y yo no le hacia caso ahi bombeando un buen rato hasta que se para y se va, yo dije derrepente ya se canso y quiere hacer otra pose, pero me dijo que la hacia doler que ya habia terminado la sesion, pero lo hago despacio le dije para terminar y ella no ya no, pero amiga me dejas con la pichula a punto de reventar, que pendex eres, sali renegando del cuarto para que la gente la manye quien es.
13. Aseo Personal: Me limpie con papel y ella se lavo creo

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa vez estaba en el 18B 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo

Publicado

Otro HDL que confirme si la pokemon de Muñeco :big_smile: se ha vuelto relojera.... ya no se saca el brasier???

Y otra  cosa más, me parece que @Joel Guerrero se ha kachado a otra kine xq dice q q tiene senos grande..y esta es casi plana.... uhmmmm..

A la espera de sus respuestas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer esta kine estaba en el 27a y estaba q se mosqueaba feo. Debe ser porque es fria o no se quita el brasier....

P.D: tetonaaa?? Jaaaaaaa , nada ella es plana como la aracelly del 23 a del troca...

Publicado

si es ella man, lo de senos grandes se me pasó por error de mi plantilla de post que utilizo para ganar tiempo,

sus senos son acorde a su contextura de palo seco, (se ven en la foto) con los pezones hundidos, como que no se pueden chupar bien

ese dia la encontre asi

Sobre la atencion del pollito, parece el ha querido una kine que sea mas fogosa y ella es sumisa

el otro dia me atendi y la novedad es que me trato igual que la primera vez, pero un poco mejor

cuando le dije que era cliente y se lo demostre  se dejo varias poses con kariño, le di duro y ricko boka abajo de kostalillo, etc

salu2