Jump to content

Luz Tipo Cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal lecheros nuevamente en el ruedo ya que estaba enchuchado con una  masajista por el centro,pero como ya me aburri,  volvi a buscar kines por mi zona  norte, y fui al san remo para ver si habia nuevo material, encontré algunas caras nuevas pero con pinta de recorridas, habia una palito ortega de rico cuerpo pero con un culo de tatuajes esa wada me desmotivo, despues al fondo en el 210 vi a esta blanquita llamada luz, aquí el rating

1. Rostro: algo simpática, cara ovalada chiquita, cabello castaño ondulado pero como se hace una cola de caballo se nota mas lacio, pero es crespita.

2. Edad: de lejos parecía de 25 ya de cerca y conversando le echo entre 27 y 30 años

3. Talla: sera 1.57

4. Color de Piel: blanca como cajacha, pero no es cajacha. :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal buena figura algo de rollitos que no incomodan, senos ricos de buen tamaño y consistentes de pezón rosado, que rico, se deja hacer de todo con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si vi algunos granitos por su culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean blusa manga cero y  taquitos

9. Papita: rica papita de labios marrones claros casi rosados, pero creo que recién se habia afeitado la marucha y tenia signos de irritación por donde crecen los vellos pubicos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace un golo golo aceptable trata de hacer gp y mete lengua a las boloñas, le pedi que boloñee mas y atraco, se deja guiar.

12. Relato del Servicio: le di los 50 soles comenzó a sacarse la ropa me dijo que le ayudara a quitarse el brasier mientras la estaba punteando   de ahí le bese la nuca y la espalda la voltee y empece a succionar sus ricos senos blanquitos de pezones rosaditos, que ricos senos, incluso ella  ponía  su pezón en mi boca para que lo succione, estuve buen rato ahí, despues me pone el condon y empieza con el golo golo que estuvo bueno despues le puso lubricante a mi marciano esa nota no me gusto mucho porque le puso mucho lubricante, bueno dije ya que chu, se la empiezo a clavar en misionero despues intente levantarle las 2 piernas para darle con mas profundidad al hombro pero sutilmente solo se dejo levantar una píerna  me acerque a ella y mientras la clavaba succionaba sus senos despues hicimos la tijerita, le dije que se ponga encima mio al filo de la cama  y ahí la cargue, ahí si le di hasta el fondo, ahí sintió la pegada y empezó a gemir, en esa pose  si le di a mi gusto, que rico como entraba toda mi pieza en su marucha, falto espejo para ver como me la tiraba cargándola, despues la eche en la cama le dije que se ponga en perrito le note algunos granitos al costado de su raya pero me concentre en su culo blanco y le di en perrito por un rato mas despacio y fuerte ya tenia buen tiempo clavándola le dije que se ponga nuevamente en misionero para acabar viendo su cara, buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia se lavo el cuerpo y la papa con su jarrita de agua

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 980172726 San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de Tomas Valle  con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto en algo con lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.8 cuerpo 6.5 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia cerca de un mes en el san remo y que es la primera vez que trabaja en esto, la verdad dudo eso, pero bueno,  en la consulta te dice que la sesión es de 10 a 15 minutos eso en un primer momento eso  me desmotivo pero en realidad no apura me abre quedado mas de 20 minutos. En el cache es algo sumisa se deja tirar. :byebye:

Editado por Zopilote