Jump to content

Chibolas a dos cuadras del bcp ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos no se si acá ira el tema. Empezare , hoy a las 9 fui acompañar a una amiga a comprar torta para su jefa los que conocen la av. San Juan casi con ciudad entenderán que hay varias pastelerías por ahí. Bueno yo sabia q a espaldas del bcp habían gordas y harto cabro es mas me estacione ahí y me quede esperando q traigan la torta, como demoraba un par de cabros con una gorda se acercaron al carro y estaban jodiendo así que baje y me fui a buscar a mi amiga, y me fui caminanfo por la av san Juan a la paralela donde estaba estacionado con direec ion al IPD y en la esquina divisaba porque no la veía pero a media cuadra me gane algo oscuro habían tres chibolas , no pregunte solo pase entre ellas y justo aparece con la torta mi amiga y me hize plata.describo a las susodichas

La más rica , cabella ensortijado , vestido azul bonita figura máximo máximo 18 clara, estaba tan bonita q me dije no sera cabro pero la mirebien y espero no equivocarme , 

La otra flaquita chibolas de ella no diré la edad q me parecía porque ntengo certeza y no apoyo la pedofia con un microshort y su piloto, jovencita de barrio. Como soy alto me vio ella y se asusto.

La otra parecida a la segunda pero un poco mas de barrio rasgos un poco de piraña.

Que ricas a mi gusto... La dw azul no me la saco de la cabeza...Despache a mi miga y volví a velocidad quarz en su búsqueda y ya no estaban , estaba enlobecido me fui buscando hasta la ferretería donde antes paraban chibolas pirañas y nada de nada. Alguien sabrá o las habra visto. ??

Publicado

Y porque piensas que son de la nota?, podrían ser simples chibolas que estaban de paso

Publicado

Mi ojo cacheril no me engaña, además ayer hubo batida por ciudad y estaba movida la zona por zerenasgo y policías,  no se preocupen voy a regresar hoy y probar esa carne , si es q no me roban o matan subo  la experiencia

Publicado

MEN YO CONOSCO ESA ZONA Y ASI SE VISTEN LAS FLACAS DE X AHI DETRAS DEL BCP HAY MAS CABROS Y TIAS FEAS UNAS QUE OTRAS HABRA PERO DEBES TENER CUIDADO XQ AVEC ES CUANDO ESTAN FUMADAS TE CAGAN.

Publicado

la de azul es media caja cierto?

cobra 50 lucas mas cuarto 13 , tiene 20 años , es paciente hace las pose sque le dices es piel blanca ajusta un poco y huele rico !!

Publicado

Si , media cajasha,  es verdad ,, mi hermano mis respetos.  Entonces si eran de la nota,,, wooou no esta a espaldas del bcp sino a dos cuadras.

Publicado

Eso es en la calle de la ex botica Arcángel (ahora Mifarma) estimado.

A partir de las 8 paran x ahí, pero cuidado al ir por ahí, mejor ni lleves celular,solo lo necesario para el polvo (lleva tu jebe)

Publicado

Creo que vi  una flaca blanca por la ciudad pero no pense que era de lanota que alguien diga maso por donde paran ahora para ir uno de estos dias...

Publicado

si paran por ahi, hay una de flacas ricas, pero la de azul es bien rica, todos se acercan apreguntar pero cuando le dicen el precio tratan de bajarlo ahi insistiendo y la flaca no atraca , te cobra 50 el polvo mas 13 el telo ,y aotras pirañonas pero no pasa nada hay otra bien rica de buen culo pero no la he probado aun facil pide 50 tambien!

Publicado

A la espalda de BCP hay hartos travesti solo vi a dos pirañonas y una vieja de buen culo en pantalon blanco recostada en un poste, habia tambien una morenita bien potable de buenas piernas de pelo corto con mechon iba a acercarme, pero un abuelo me gano y se la llevo al telo leo

Publicado

En unos momentos subo un vídeito de hace un momento , en búsqueda de la musa del vestido azul, pero me econtre con una q cobraba 30 y aparte 15 el te lo y daba la cola gratis eso me dijo en la consulta de cuerpo. Maso. Y así lado estaba una chaparrita cajachita parecía una niña la grabe por detrás  mientras un parroquiano se la llevaba y creo q hasta se abrazaron ya lejos como enamorados. Hahaha..  

La que aparece primero parada y en la pared con un pie levantado es la chata qmenciono es mas ahí se ve al final como esta negociando con el parroquiano.  En un rato subo los vídeos sin editar ni nada... No tengo mucho tiempo mis hermanos disculpen..   Antes de ayer vi otra chata pero esta era bien yucona y potona y estaba en microshort cobraba 40 creo me parece q en el tema de luciona arcángel uno de los últimos comentarios hablan sobre su perfonmance

Publicado

subelo de alguna forma que tdos los hermanos puedan verlo, por favor

Publicado

Yo siempre me doy mis vueltas a las espaldas de BCP. En la calle Juan Castilla. Algunas veces bajan chibolas o nenas  flacas  a recursearse. 

Publicado

Bueno tb me datearon a 2 esquinas mas abajo del bcp ojo no es a la espalda x q ahi si hay puros mariscales.

Publicado

Bueno me anime a ir y cuando pase vi a 3 la flacas la de vestido una chata que no se le veia la cara y una flaca alta de culo paradito cuando me acerque ya se estaban llevando a la de vestido y a la chata y me acerque a preguntar a la flaca alta pero vi que tenia la cara pasada se notaban que habia lanzado asi que espere a la de vestido y no llegaba y me tuve que ir. oe bryamxxx la chata que dices que da la cola que tal esta no la pude ver o como es pa volver