Jump to content

Chibolas a dos cuadras del bcp ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

que fue del video hermano lanzalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digo ponlo ya

si tienen razon ay buenas perras ayer yo pase x ahy y vi una mas omenos cajacha blancona pelo ondulado estaba con short al cuete q rico 

lastimaa q sea pera xq facil la hace en night club o de anfitriona firme es zimpatica

Publicado

si paran   paran muchos  cabros por  ahi

aveces  bajan buenas    perañitas  pero   buenas  y  buenas  no hay  conpañero  por  alli 

y  te  conbran  caro  por  10  esta  mal asi  y  son  bien  malcriadas

aveces  s  achoran   quiere     que le caches   rapido

mejor  es   bajar  al antro  mas tranquilo   

Publicado

Esta bien el dato de las pirañas putas aunque es jugar a la rulate con estas pendejas

En vez hdls que dias esta la susidicha cajacha de rulos por lo que escriben es un rabazo. Puedl darme el salto soy de la zona pero no manyo bien el lugar y hdl pasen el viedo del mate para ver en que estado esta la papa y el aguante de la perruna

Publicado

Hermans hace un par de dias estuve comprando y estaba cerca de esa botica y vi una blankona simpatika  tenia un piercing  estaba con su  vestidito medio azul medio suelto igual se le notaba buen culo la pulsee y me dijo 50 y aparte el telo 15 y aparte del poncho la cosa  q le dije algo menos y nada esta flaka no se rebaja .y alcostado estaba otra flaka tambien tiene buen rabo pero esta es pirañona ya q tiene varios tatoos una decia cielo creo por la parte del cuello  ya me la habia comido antes  no pasa nada ya q esta flaka para inhalando terrocal en ensu bolsita de su cartera en pleno cache la pendeja esta huevona jala y me bajonea por eso paso con esta huevona  esta vez estaba con un vestidito  color tipo militar. Otros dias para con su jean blanco rasgado asi q ya saben plata al agua le dicen la china..... como estaba indesiso si gastar   casi 70 baros en probar ala blancona  q no queria rebaja justo hiva a pulsearla de nuevo y un tio se la llevo casi una hora y baje hasta donde esta el telo  me puse hacer hora con las dos tias q las cuidan y me hablaban de de valeria me decia q ya tiene su  cria y huevadas mas  hasta q de buen rato bajo del telo y nos pusimos hacer hora  con las tias mas queria llevarla  pero la pendeja estaba sudando  estaba colorada como es blanca ya estba entrando en confianza y ni haci me quizo bajar ni pal jebe y justo vino otro pata y la abordo ptm ya era tarde y la tias me dijo q ella es botada me dijo q la esperara pero ya era tarde  me dijo ven mañana desde la 6  me dijo q tambien vendria su prima no me recuerdo su nombre dice q es una flakita bien pintona dice q es tipo modelo y q cobra 100 mañana voy a  bajar a comerme eso 

Publicado

Disculpen hermanos la demora. , recién me desocupo.

W

ww.xvideos.com/video26175695/vid_20170128_205341

La que da el culo es con la q converse , bueno eso me dijo. La otra es una chatita blancona.  Luego subo el vídeo cuando bel parroquiano q estaba consultando se la lleva al telo y yo siguiendolos atrás..  Hahaha

Publicado

Bien hdl @Bryamxxx

Buen video la chata que dices que es blancona se ve en algo 

Pregunto a que hora fue esto por que se ve bastante mototaxi y eso alerta a la gente

Publicado

Hdl disculpa puede subir el video otra vez, no se puede ver

hace 7 minutos, Palpiteitor dijo:

Bien hdl @Bryamxxx

Buen video la chata que dices que es blancona se ve en algo 

Pregunto a que hora fue esto por que se ve bastante mototaxi y eso alerta a la gente

como lo pudiste ver?... aparece not found

Publicado

hace 1 minuto, parko dijo:

Hdl disculpa puede subir el video otra vez, no se puede ver

como lo pudiste ver?... aparece not found

Hdl al link le falta una "w" completalo

Ya lo verd con mas detenimiento en mi casa aunque por lo que veo se ven ricas las perrunas y masomenos tiernitas

Publicado

Lo puse de esa manera ya que si pongo el link completo me parece que mis hermanos polluelos no podrán verlo,,  entonces ustedes completenlo con la w adelante del link..

www.xvideos.com/video26175695/vid_20170128_205341

Publicado

La chata blancona siempre la veo tiene algo de barriga y su polvo dura poco vi que un hermano salió a los 8 minutos

Publicado

muy bueno el video haci nomas nadies lo hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bueno q ayas grabado pero yo via otras son nuevas estas ya son anticuchas ay otras son mas tiernas 

Publicado

tamre no encuentroa esa morochita que cobra 80 me la quiero comer! es bonito tiene buen culo , si alguien sabe que dia para pasen el dato

Publicado

hermanos emplumados ..yo e visto buenas jermas ahí..pero nunca les entraria ..puesto q el 99.50% de  ellas son relogeras y centradoras, sus cafichos  rondan x ahi con sus motos lineales y sus tsxi cholos   a la espera de algun incauto para pararlo de cabeza. Estan advertidos mejor vayan a un prostibulo de confianza..pero si les gudta la adrenalina pues  vayan nomazz!!!