Jump to content

Chibolas a dos cuadras del bcp ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he visto a una blancona con vestido megro, se le veia buen cuerpo y la pulsiee pero pedia 50 y no se sacaba todo no atraque...tambien habia una chica que parecia modelo bien rica emserio y muy bonita esta pedia 80 y aparte el tell de 15 y los ponchos que son como 5 mangos mas .... Mucho para sus 15 minutos que me ofrrecia pero si tenia plata en mano si le entraba bueno eso nomaz se.

Gracias =)

Publicado
hace 11 minutos, Axel Rouse dijo:

Yo he visto a una blancona con vestido megro, se le veia buen cuerpo y la pulsiee pero pedia 50 y no se sacaba todo no atraque...tambien habia una chica que parecia modelo bien rica emserio y muy bonita esta pedia 80 y aparte el tell de 15 y los ponchos que son como 5 mangos mas .... Mucho para sus 15 minutos que me ofrrecia pero si tenia plata en mano si le entraba bueno eso nomaz se.

Gracias =)

masomenos a que hora hdl, pase por ahi una vez a eso de las 8 y solo habian chibolas que no pasaban nada y tias, aunque vi una flaca de lentes que se veia masomnos y un pata la estaba consultando, pero tengo entendido que tmbien hay trans por ahi y no sabia si ella era o no

Publicado

Hola haber la vi a las 7 y a eso de casi las 10 pm ya no la vi a esta flaca .

Yo pense que era cabro a lo lejos ya que um poco exagerada al vestirce pero cuando me acerque definitibamnete es una chica ... Cobra muy caro por eso no me atendi

Publicado

Si esta rica la flaca blancona   , dede casualidad paso y la veo , le saludo, le digo vas, y me dice 50 y 15 telo, tmr tenia solo 50  asi que caballero me quite, fue hoy alas 9 pm , pero volvere ,tengo que probar esa  carne

Publicado

Acabó de pasar hace una hora, vi como 8 chibolas para todos loa gustos, y.  Camuflados  un par de cantos tmr.

Deberían de separarse.

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con la chata bajita delgada y con buen toto claro que tuneado lo digo por que atino mucho con la compleccion anatomica de la gente, pero para que buen cache. Corto pero bien atendido hace falta un apartado para estas warritas que son 2 que estan recontracachables aver si dan un tema para soltar mi ranking... o lo hago aki que opina la gente...

Publicado

Haslo aquí doctor, ya cuando haya otros rating imaginó q aperturan un tema.

Publicado

Si estan buenas las dos, pero  la blancona. Se  me boto  bien feo, le  hice la consulta respectiva me dijo que 50 maa s 10 el telo ,y solo atenderiaen ell hostal leo ,, le pregunte cuamto tiempo mas o menosmenos ,me dice 10 minutos ,y le diigo que tan poquito,me dice que es siempreasi,  dijee ya que chucha,me dice cruza. Y vaya, avanzando,  lo que hice y ñamedia pendeja no Me siguio se quedo ahi ,estuve esperando palteadoasi que volvi y le digo que paso ,,vamosy y,  me dice no, no voy y se voltea ,tmr me llego al pincho ,me qquite nomas le iba mandar ala mierda ,mucha gennte habia x ahi  me quite nomas asado y y palteado,lo unico que  ldije fue  sobre tan poco tiempo de, atencion y por eso se boto la puta

Publicado

En 30/1/2017 a las 21:44, Bryamxxx dijo:

Lo puse de esa manera ya que si pongo el link completo me parece que mis hermanos polluelos no podrán verlo,,  entonces ustedes completenlo con la w adelante del link..

www.xvideos.com/video26175695/vid_20170128_205341

Ya eh cachado con ellas , son relogeras , no hacen muchas poses . Te cobran 40 + 10 del telo , te llevan hasta abajo por donde venden muebles

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno sere el primero que rankee a las fulanas , esta atencion es de anteayer con la que dicen cajacha q en realidad es de tarapoto. Se llama Valeria.

1. Rostro: simpatica de hecho, teniendo en cuenta que esta muy bien maquillada.

2. Edad: dice 20 la verdad es que debe tener 23 hasta 24.

3. Talla: maso menos altita 1.64 yo le calculo.

4. Color de Piel: blanca, no llega a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona buena simetria. Cintura en su lugar, barriga casi plana con estrias, de hecho a sido madre ami no me pueden webear.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona carnosa, buen tubo eso si, y las piernas ni que hablar en el hombro pesan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par no recuerdo bien en q lugares mas me concentre en ese booty.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestidos ceñidos al cuerpo, puede que la encuentre con uno negro floreado, uno gris y otro azul vivo.

9. Papita: tiene su ajuste pero es con maña.

10. Servicio Adicional: no lo da la weba.

11. Fellatio: en debe.

12. Relato del Servicio: bueno fui en su busqueda maso menos se por donde se mueve asi que la intercepte cuando recien llegaba plan de las 6 era de dia y se le veia claro. Simpatica la pendeja me paltie un poco por que estaba saludando a los brocolis lo raro es que su amiga me contro que lo brocolis las votaban por eso atendian en la esquina frente a la exbotica arcangel ahora mifarma. Entonces con la palta y todo me acerque al grupito y la llame a un costado y me dio precio entonces acepte y entramos al telo verde de en frente, entramos al cuarto y le hacia el habla lo malo es que es fria la weona parece renegada de algo. Asi comenzamos a desvestirnos ahi ws donde no se saco x completo el vestido y le vi las estrias en la panza. Asi q comenzamos me heche, me hizo el fellatiao que no se paro x completo y me monto y se lo ensarto completo me hecho encima y comenzamos con la bombeada, después misionero, patas al hombro, costadito y al final le deje mis huambrillos de perrito eso si buen panorama en 4. No me atrevi manosearle el chibolo pero estaba ricolino. Se vistió se labo y se fue.

13. Aseo Personal: fui el primero en atenderme la intercepte cuando recien llegaba a chambear olia rico.

14. Trato de pareja: na, de kine apurada a cliente.

15. Precio: 50 so. 13 el cuartel.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora la veo por la espalda del banco bcp creo q ya conoce a los brocolis que la jodian y la dejan chambear x ahi pero bueno si la buscan en ese perimetro la encuentran

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Telo verde espalda del bcp en media cuadra de esa av.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Telo misio solo pal cache, ph, habia ducha pero no me atrevi a usarla.

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo 5 por el cuerpazo q se maneja y x q me gustan las blanconas y caballonas como ella, pero el trato lo dejo en 3.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene una amiga bonita chata trigueña con un señor rabo para su contextura y una cintura de barbie. Mas rato suelto su ranking

Publicado

Hdl suelta el ranking con la chata bonita,  ayer fui y no la encontré 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola yo ayer pase x la noche en esa calle q esta en MiFarma y habian 4 flacas, en especial dos q llamaban la atencion. Las describo. 

1. Era una flaca con lentes cabello mefio teñido con jean azul y q a mi vista no llamaba la atencion.

2. Era una chata cabello medio ondeado de polo negro y jean oscuro medio gruesita, pero no gorda.

3. Era una blancona sin ser leche, de cabello ondeado, lo tenia amarrado con una especie de cola. Morral marron y un enterizo tipo mini color negro alto q se le veia buenas patas y buen culazo. Estaba bien 

4. Esta si era un clara sin ser leche, cabello suelto lacio largo, carita pequeña bonitas facciones, estaba con un enterizo tipo mini q se le subia color blanco con estrellitas negras y un morral negro cruzado. Delgada estaba rica, buen culo la verdad, era la mas pedida. 

Lo q pude ver es q entraban con su cliente al telo y salian maximo a los 15 mn. Pero las dos ultimas si estaban pa pecar, mas aun la ultima. Seran las q se refieren en este post. ???

Publicado

Son esas mismas carnal yo acabo de hacer un tema con xiomara la ultima q nombraste.

• 1 month later...
Publicado

Del bcp a donde voy, a ver me uno al pedido donde es la dirección exacta para ir? calle, altura y a que horas estan?

• 4 weeks later...
Publicado

Lecheros, les traigo información:

Ayer vi dos chibolas cachables, cada una en puntos distintos. Ampliamente se diferencian del resto, aquí la descripción:

Piraña a espaldas del bcp.  Es la mas Chata de todas las putas que se paran por esa zona, junto a los cabros potones. Esa chica ya la habia visto antes, acostumbra usar shorcito jean ajustado, "hasta arriba" que se le nota las nalgas. Es joven y piel trigueña. No es gorda ni muy flaca. Usa cabello recojido en coleta. Fácil la sacan. Cuando pase vi que un parroquiano se la estaba llevando al telo de abajo. Que rico habra comido ese tio a la joven.

Piraña al frente de Mi Farma

Para con una flaquita con gorrita. Esta piraña tambien es chatasa, mismo look que la anterior con shorsito ajustado tipico de wachiturra. Se le notaba algo mayor pero con cuerpo de joven. Le calculo sus 23 años. Cabello negro y lacio. Me dijo 40, en eso viene un patita que le hace señas y se va con el...csm !!! el patita tenia pinta de tener plata, se la llevo al telo que esta al lado de un chifa. Que rico poto comio ese tio.

Bueno ojala les ayude esta info

y provecho a todos los amantes de las chicas tipo pírañas.