Flechanegra Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: Es bonita. Alegre, coqueta, Cuando me vio calato se asusto según ella es la primera vez que ve algo tan grande (típico Floro de una puta)2. Edad: 203. Talla: 1.55 es bien chata4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, con barriga, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo chico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes como mierda en las muñecas y cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Una malla tipo vestido y sin calzon9. Papita: Unm ajusta un poco10. Servicio Adicional: No quiso11. Fellatio: Monse, apretó muy fuerte sus labios, me hizo doler. solo unos segundos y se acabo. 12. Relato del Servicio: Después de la chupada bien monse, se subió a cabalgarme, después misionero, aquí me abrazo y acariciaba la espalda, Derrepente me clavo sus uñas, le dije no me arañes, cambiamos a perrito, en todo momento no dejaba que se la meta toda, ponía su mano, eso jode, pero si ajustaba algo en perrito, que rico culo se veía, ella gemía, quería enterrarle todo pero no podía, bueno me concentre y bote la leche13. Aseo Personal: Olía rico14. Trato de pareja: Trato de puta sumisa, le robe un pico y se aso15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 17 al costado del almacén.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse, (19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga d la loca Karla, ambas son charapas, hace tiempo estata es room, desde que se quito la gorda Karen, lo bueno del room es que tiene ventilador pero la cama no tiene almohada
el aguila Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 En 25/01/2017 a las 6:44, Peluxe dijo: 1. Rostro: Es bonita. Alegre, coqueta, Cuando me vio calato se asusto según ella es la primera vez que ve algo tan grande (típico Floro de una puta)2. Edad: 203. Talla: 1.55 es bien chata4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, con barriga, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo chico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes como mierda en las muñecas y cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Una malla tipo vestido y sin calzon9. Papita: Unm ajusta un poco10. Servicio Adicional: No quiso11. Fellatio: Monse, apretó muy fuerte sus labios, me hizo doler. solo unos segundos y se acabo. 12. Relato del Servicio: Después de la chupada bien monse, se subió a cabalgarme, después misionero, aquí me abrazo y acariciaba la espalda, Derrepente me clavo sus uñas, le dije no me arañes, cambiamos a perrito, en todo momento no dejaba que se la meta toda, ponía su mano, eso jode, pero si ajustaba algo en perrito, que rico culo se veía, ella gemía, quería enterrarle todo pero no podía, bueno me concentre y bote la leche13. Aseo Personal: Olía rico14. Trato de pareja: Trato de puta sumisa, le robe un pico y se aso15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 17 al costado del almacén.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse, (19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga d la loca Karla, ambas son charapas, hace tiempo estata es room, desde que se quito la gorda Karen, lo bueno del room es que tiene ventilador pero la cama no tiene almohada hola nena me gustaría contar con tus servicios trabajo en chincha
e-Dirac Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 erase una vez jaja , ya la cuestión es esta; a esta pitufito la vi en las épocas de enero a febrero de ahí se perdió , pero regreso , mas gordita claro esta y como ya no hay carne nueva que comer dije que xuxa vamos a comer lo que hay , le hago la previa consulta ella toda coqueta y con ese bikini azul o celeste ayy csmr con esa luz no se puede apreciar bien solo me gano la ganas de mordele esa trompita que se maneja asi que entre de una . 1. Rostro: redondito , es coqueta y tipica joven que para con su sonrisa pero me dios no exageres con el maquillaje 2. Edad: 21 si le creo} 3. Talla: 1.50 y mucho le estoy dando todavia 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesesita , con barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: que caderas jajaj si no tiene , culito mas o menos , piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una raso, un atrapa sueño y su coleccion va seguir aumentando 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste o turquesa 9. Papita: como de joven virgen jajaja , si aprieta 10. Servicio Adicional: la verdad aqui no pregunte porq de una te desahueva ,de verdad es lisurienta , y amigo mio eso a alguno como yo nos encanta jajj 11. Fellatio: jajaj aka dijo que era demasiado largo , y si fue por cumplir . 12. Relato del Servicio: haber como expresar esta experiencia haber ya listo lo tengo , despues del mamey comenzo a quitarse sus prendas en todo momento con esa sonrisa q la verdad te deja entrar en confianza entre floro barato de donde sos y toda esa cuestion se pudo entrar en ambiente , eso es bueno creo , en lo que me hecho y se sube solita para que mi sable entre, comenzo a moverse bien (sape ) y que ajuston , siempre con la mirada coqueta alo que comienza a besarme el pecho hasta el cuello y de verdad me exito para que , luego cogi impulso y sin sacar mi sable me siento y luego la hecho, a lo que me morbosie viendola como se la meto por el espejo y aqui fue la parte donde la condenada me clava las uñas de verdad , pero luego en esta parte me gusto no se pero me empilo ,comenzo a hablar arrechamente hay hay mierda me duele hay algo asi jaja( piénsenlo con voz de mujer haber si no se exitan), luego mierda dame duro , y todos esos gemidos , mierda casi me vengo la cargo y le comienzo a dar parados viendonos al espejo puta que rico, luego la bajo y le doy vuelta en perrito pero mirando su culo al espejo y la verdad ver el cuerpo de una mujer en el espejo me parece mas exitante que verla de frente quizas porq el panorama es mas aplio , y comenze adarle duro puta que rico , ella seguia con sus falacias hasta que no aguante y solte todo . 13. Aseo Personal: no se que perfume usas pero nunca lo cambies 14. Trato de pareja: de puta complaciente, aunque quizas si me encierro con un par de tragos la chata atrake 15. Precio: 20 quiñones +2 lukas para mantener a esos vagos de los porteros que cada vez son mas y mas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 al costado de su comadre jaja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta que asco , dueños enserio mejoren el ambiente carajo uno quiere cachar riko pero esos cuartos enserio deprimen . 19. Puntaje Final (0/10): aqui no se como califican el puntaje asi que lo dividire en tres puntos: trato : 6 por que sabes tu chamba cuerpo: 5 por gordita aptitud: 5 sigue asi coquetona asi que ((6+5+5)/3))= 5.333333 com sombrerito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tengo ninguno haber solo se que para de boca a boca con la tia nikol jajaj
Mrincreible09 Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 1. Rostro: simpatica sonriente coqueta tipica de las charapas2. Edad: 21 me dijo3. Talla: 156 le pongk4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia mucha barriga contextura por su tamaño y tener un po ode.de barriga se le aparenta gordita jajaja cintura nose pareciera que no.tuviera xd6. Caderas / Culo / Piernas: Si culito un poco durito piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la parte baja de su barriga otro por el.cuello y otro por la muñeca brazo.izquiero8. Apariencia / Vestimenta: estaba dos piezas de verde fosforescente9. Papita: si ajusta bien y eso que le hecho un. Monton de lubricante10. Servicio Adicional: no da me dijo11. Fellatio: Si lo.normal.agarro bolas y las.sobaba12. Relato del Servicio: Bueno llegue vi a las mismas de siempre y algunas milf asi que me.decidi por esta que no habia probado hasta ahora bueno.defrente a la faena empezanos en misionero y me dijo despacito por favor no tan.fuerte y empezamos de arranque empezo sus gemidos me abrazo fuerte y empezo con su.uña a pasarne por la espalda de ahi dijo otra porque le dolia quiso de costadito.aqui senti ajuste y empezaba a gemir esta flaca muy exagerada se mojo y entraba con mas facilidad pedia que termine ya que no podia.me decia bueno entonces pasamos a ella.encima aque cabalgar y aca senti sus nalguitas medias duritas la flaca gemia y gemia y en eso se solto un beso y seguimos asi hasta que le di la milk13. Aseo Personal: si bien aseada te limpia antes y despues 14. Trato de pareja: dijo que no pero al final se solto unos picos 15. Precio: 20 + 2 + psj16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para la faena19. Puntaje Final (0/10): Un 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no aguanta mucho castigo es converslona todo pero no aguanta tanto castigo y indirectamente te relojea diciendo ya no puedo mas o.cambiando de posee fue si algo cumplidora trato de compensar su ya no puedo.mas con unos picos pero en general deberia aguantar mas castigo y seria mejor
e-Dirac Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas