Jump to content

Rating De Karen / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE KAREN / TRUJILLO CUARTO 19.

Bueno luego de varios dias pateando latas y esperando que  se acabe el

año ..regrese de nuevo a Casa Blanca.. por motivos de visita¡ :sweat: .que mas bien fue un suicidio en carne propia..en otras palabras polvos abundantes..y para la recuperacion nada mas que su redbull y su yogurt.

En fin aqui les hago presente un post que me fue bien aparte de mis 4 polvos que casi me quedo tela y seco  :sad: ..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 18-12-13

KAREN es una kine que chambea por aca.. segun ella es nueva ..debe ser por que no voy constantemente a este sitio..aparte que ella es muy culta en otras palabras no saca el cacharro siempre lo mantiene oculto detras de la puerta..en si es una chata power..que tiene lo suyo..pero lo que mas se resalta de ella es que es recontra movida..

1. Rostro: No tan cuidado..esta un poco gastado..y a la vez ovalado..

2. Edad:uhmm entre sus 26 y 27..ami parecer

3. Talla:1.50 con esos tacos

4. Color de Piel:Canela. y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal .. cintura plana ...barriga semi 0 ..senos chicos y caidos..con puntas negras :ohmy:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ancha.. culo chico y redondo esta en algodon..piernas chicas pero con poco de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:uhmm caray no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia oculta..pero adentro es sociable..vestimenta con un bikini blanco..

9. Papita:si ajusta en algo uhm pose..misionero...con poco de bello.

10. Servicio Adicional:no lo da..no le consulte..

11. Fellatio:se toma su tiempo.. buena mamada..te pasa lengua en la punta.. y visita los gemelos..tal parece que te mete diente en las boloñas pero senti sensibilidad.. ahi si le apruebo..

12. Relato del Servicio:Bueno luego de dar vueltas como loco..y no ver buena merca me acerque donde habian parroquianos y sapos haciendo cola..en el cuarto 19. y pense derrepente es una buena hembra.. y me iva acercando hasta que era mi turno de consultar y pactar precio..no sacaba la cabeza de la puerta esta flaca haci que me asome..y tenia buena pinta altoque pacte por 20.00 sin el culantro..trato chebre .. caricias  y paciencia..me mande en una..entre..saque el billete y le pague..nos quedamos pelados mientras intercambiamos palabras..me mande a la cama con el muchacho caido..se me acerco y me regalo caricias me calento con sus besitos y su calor hasta ponerme duro..me puso el pre y comenzo a mandar saludos..era buen mamey metia lengua y chupaba a forro mientras me veia asu mare.. que mamada para ponerme salvaje me metio dientes en los gemelos ..en el ombligo..pecho y por ultimo en la oreja..ya era hora de garchar ahora si ponteme le dije..se puso 4 patas..Perrito se lo meti en una y comenzo a bombear salvajemente..le daba por ese chocho..mientras ella gemia rico..SI PAPI¡¡¡cambiamos a misionero.. se monto encima mio y comenzo a moverse rapido.. asu mare esta chata si que tiene lo suyo.. era tipo LICUADORA..si puedo aguantar le decia..mas castigo que la ptm..era un calenton...para terminar patas arriba.le abri sus piernas y se lo clave en one..le daba arto..sin parar..mientras ella me cogia de las cinturas para que no me salga..le di sin piedad hasta soltar la leche..pero ella seguia NO DAME MAS¡¡ no podia por que iva salir cagado asi que le puse THE END..

13. Aseo Personal: Bueno no senti olores..

14. Trato de pareja:Uff creo que fue de lo mejor..

15. Precio:20.00 + 2.00 de entras y 4.00 la carrera,

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca ..Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19 y no se si era fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande..limpieza buena..privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10. buena movida y para rematar su mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..Cuando iva coger mis zapatillas del suelo toque una piedra.. tmr me sorprendi una piedra en este chongo   :ohmy:  derrepente era para romper la cabeza a los faltosos y malcriados. :wallbash: