Chumpi10 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: agraciada, tira pa bonita 2. Edad: base 33. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi cuadrada, mini senos 6. Caderas / Culo / Piernas: patona/culaxo7. Tatuajes o Señas Particulares: su pegalon name derecha espalda8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro, x dentro hilacho9. Papita: Peladita/ya trajinada10. Servicio Adicional: a su pegalon no más 11. Fellatio: gp/te lame el tronco, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: mi musa la del #40, estaba pedidas a csv!, entonces bajé y la vi a la flaca toda risueña, la consulta de rigor y adentro pal mate.. Ya adentro le cancelado lo pactado me pide que me heche a la cama y ahí donde empieza con el saludo a la y hermandad.. Luego misionero y luego misionero invertido, que rico anís!!.. Luego le pido de costalillo tipo milechi.. Ya se me venía el yogur y le pido a cuatro patines.. Q rico ajuste a pesar de lo trajinado que aparentaba su papita.. Pa con charlar, me pide maaas duro!! . Ahí es donde suelto toda la energía.. Chessu! 13. Aseo Personal: te hecha alcohol antes y después de la batalla.. Luego se lava la cuca14. Trato de pareja: nika15. Precio: 2 abelardos y medio16.Telefono / Anuncia / Local: NS No17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de mierda 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: tenía una cicatriz de la cesarea Q no incomoda!
Publicaciones recomendadas