Robot30 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: chica guapa, joven 2. Edad:me dijo 19, fácil o en todo caso no pasa de los 223. Talla:1,50 o 1,55 de bolsillo nomas4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito de barriga, senos caídos pequeños. Fácil fue mamá 6. Caderas / Culo / Piernas:formada, buen culito, piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el culo. La verdad es lo q me hizo calentar 8. Apariencia / Vestimenta:malla negra bikini azul, le daba excelente 9. Papita:todavía ajusta, la flaca no tiene mucho tiempo en el negocio10. Servicio Adicional:no lo pedí11. Fellatio:bueno, ayuda a calentar. 12. Relato del Servicio:ya era tarde cuando llegue (9:35aprox) estaba en servicio y antes q yo entro uno más, ósea conmigo eran 3 en menos de 40 minutos. Igual la vi y decidí esperarla. Transamos el precio y en el cuarto se quitó todo y estaba buenaza, lo que no me cuadra era q sus tetas estén algo caídas. Bueno, le di su mamada al monstruo y fue buena, no la mejor pero si la hace. Luego le pedí q su a y se movió bien, le agarre las tetas pero no se apegó mucho. Igual le di la vuelta y ahí si casi me gana, movía su culito rico suave y luego rápido, su tatuaje se veía rico. La puse en perro y me desgracie un poco, la hice gemir un rato hasta q me canse, yo siendo un tipo alto y ella chata es un poco de abuso pero bueno, acabamos en misionero, la miraba pero no me anime a besarla, además piernas al hombro estaba bien rico hasta q me gano el huaico. 13. Aseo Personal:Apesar de sus faenas no olía mal, se daba su limpieza supongo.14. Trato de pareja: Se le notaba cansada pero aún así no fue fría. Igual creo que pudo ser mejor 15. Precio:40 más 2 del condorito16.Telefono / Anuncia / Local:local Monse, conocido por los HDL al costado del hotel Sudamérica a tres cuadras del óvalo Santa anita17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para tirar nada más, cuando la estás bombeando se escucha hasta afuera19. Puntaje Final (0/10):en rostro me gustó, fácil la veo en la calle y la gileo 8/10, cuerpo y performance 6/10 casi 7. Pudo ser mejor20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente voy a buscarla de nuevo esta vez más temprano, estoy casi seguro que debe ser más cariñosa. Aún así a mí me gustó...
pepeelsapo Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 1. Rostro: bonito, me hizo recordar a una chica que me gustaba en secundaria 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: chata, 1.50 4. Color de Piel trigueno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos desinflados, un poquito de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje mas arriba del poto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental azul y un babydoll negro 9. Papita: rico , buena presion 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: estaba bueno, se esfuerza 12. Relato del Servicio: estaba paseando por el ovalo el domingo, eran como las 2 de la tarde, nunca habia ido al kasandra, decidi ir a ver como era, entre , vi varias chicas sentadas, pero con la unica que senti que me ponia atencion fue ella , entramos al cuarto los que estan cercas a la puerta y ventana, entre le pague, me desnude, ella hizo lo mismo, me puso el condon, lo comenzo a chupar, estaba bueno el fellatio, despues me eche en la cama, se sento encime de mi, estuvios asi, despues de ladito y perrito, ella es igualita a una chica que me gustaba en secundaria, le dije que me abrazara, kek 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: un poco fria 15. Precio: 42 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kasandra cerca al ovalo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son de triplay 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria invitarle algo de comer solo porque se parece a la chica que me gustaba en el cole, pero capaz tiene fea personalidad
Publicaciones recomendadas