Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Tiene rostro pasable. poco maquilllaje. 

2. Edad: unos  30 y picos 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña como toda peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una pequeña watita, chiquita, tirando pa delgada. si tiene su cintura. Senos medianos algo caines y aguados pero mamables, se deja hacer de todo, pezones marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: si se defiende. un culo aceptable no es que sea un ass, pero bueno pal cache. En perruno todas tienen un buen panorama. piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda , una blusa y chaqueta . Sin faltar su puticartera

9. Papita: peladita, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: aqui lo mejor de la kine. un mamey creo que es suficiente pa deslactar. se prende del muchacho , buena  lamida a los huevashos  y GP. 

12. Relato del Servicio: Esto sucedio a quincena de octubre 2016. Me hospede el el hotel el Tumi, frente al mega. La llame a eso de las 10:30 am y llego como a los 25 minutos, me estaba desesperando ya queria botar el kuaker. Me dijo que le pague por adelantado , y lo hize. Se metio al baño, se puso un babydoll rosado, eso me excito mas. Me puso el pre y empezo con la mamada de mazo, luego le pedi que se montara y senti un ajuston asu que riko. ella cabalgando mi mazo y chupando esas tetas , le dije que se ponga de espaldas , luego le di contra la pared , y  pa finalizar en 4 patas.
Se metio una pasada de ph a la chucha y mientras descansaba pal segundo round , empezamos a conversar , y nos interrumpio una llamada , era un parroquiano, esta kine tiene unos 3 fonos en su cartera , me dijo que trabaja con unas chicas y ella es la que administra sus telefonos,.
Me conto su vida y etc etc. Se vino el segundo round , igual de bueno que el primero, esta vez acabe con ella arriba , chupandole esos pezones.

13. Aseo Personal: si es limpia. El primer polvo se paso solo PH. ya cuando acabamos el segundo polvo, se lavo la marucha con agua.

14. Trato de pareja: El trato es bueno, al principio un poco timida pero despues se suelta y te cuenta toda su vida

15. Precio: 100  soles la hora. 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934981455 / 934975078. VI el anuncio en kinesmegaplaza.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en hotel el Tumi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto bueno, sin llegar a ser excelente, lo justo para un buen cache. Tiene TV, baño propio con ducha , super tranquilo. 

19. Puntaje Final (0/10): por el fisico le dejo un 6.5, por el chache y la excelente mamada 8 ,  final  7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando empezamos a conversar me dijo que va a empezar a trabajar muy pronto por el ovalo santa anita, porque hay mas chamba en ese lugar. 

Publicado

Pucha doc no encuentro anuncios con esos números, posiblemente ya caducaron, por otro lado creo que el hostal el tumi está frente a plaza norte no a Megaplaza. 

Saludos.

Publicado

mi estimado , lo que sospecho es que esta kine ya se fue para el ovalo santa anita.

Y el tumi si esta frente al Mega. 

Estube llamando a sus numeros pero me manda al buzon.

Seguire aportando hermanos.