Jump to content

PAMELA - Decepcion / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba arrecho y llame a una putita que te contesta bonito, te arrecha con su voz y te dice que el trato es 100% de pareja, me anime porque le tenia ganas. - "No importa voy asi me queme" -dije, me cito en 13 y Huancavelica, cuando llegue ahí, me dijo que suba a 13 y junin y que camine media cuadra como quien va a santa rosa, es una puerta blanca de 3 cuerpos, la llame otra vez y me dijo que la espere, ella te chekea para que estes solo, me dijo que trabaja sola y que pase, era un cuarto dividido , en una parte sus sillones, tele y baño y en el otro una camita pal cache.

1. Rostro: redondo

2. Edad: le doy unos 28 años

3. Talla: me abrio la puerta con unos tacos 15 creo, porque cuando se los quito era una enana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, no tenia mucha cintura, unas lonjas que se asoman, senos pequeños pero pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culo grande ( de perro), piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un sacon, adentro su sosten y su hilo

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no da y punto jaja, asi me dijo

11. Fellatio: cobra un adicional de 10 soles

12. Relato del Servicio: Pague lo acordado y le di 10 lucas para que me chupe el payaso, me dijo que se lo traga, pero mas mentirosa la perra a las justas se lo mete a la boca, segun ella me dijo que yo no ponia de mi parte, que mierda??!, no se supone que me lo debe chupar ???, me cago, que mierda dije, le di en misionero y no ajustaba ni un carajo, le dije ponte al filo y le segui dando ahi por lo menos se me cuadro bien, le chupe los limones, sus pezones son grandotes facil tiene 2 hijos, felizmente estaba limpia, no percibía ningun olor, la puse de perro y te entraga todo el culo, hasta el asterisco le miras, ahi le di duro, con fuerza, no me dijo nada, solo recibia calladita, luego le dije tu encima mio, se monto y otra vez el ajuste se va... CSM esta huebona esta mas recorrida, otra vez la puse de perro , ahi le pregunte si se le podia dar por detraz y me dijo que no, le insisti pa ver si atraca y me dijo no y punto. Bueno le segui dando y se me vino toda la leche, me dijo que se llamaba Pamela. el cuarto esta limpio no huele mal, pero es chiquito, se deja tocar todo menos su concha, PTM, me queme... que vaaaa, asi es aveces se pierde no?, 

13. Aseo Personal: te limpia y se limpia

14. Trato de pareja: NADA, mas fria la puta esta

15. Precio: 40.00 SI quieres oral 10.00 mas, pero es tirar la plata al tacho

16. Telefono / Anuncia: 956191929

17. Local / Ubicacion: te cita en 13 y huancavelica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COmo mencione es limpio pero muy chiquita la cama, es privado, no hay gente por esos lares

19. Puntaje Final (0/10): 3 (y eso ah, soy muy bueno)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL como dijo melcochita NO VAYAN!

Publicado

Ya veo mi hermano, llame una vez y si, una voz rica te seduce y te cita a ese lugar, menos mal que no fui, valiente hermano, gracias por el dato, no vayan!!!!

Publicado

HERMANO DE LECHE, YO HE DOS VECES A ESE LUGAR, LA PRIMERA QUE FUI FUE MAS O MENOS EN MARZO DEL AÑO PASADO, ME ATENDIO UNA FLACA, DIGO UNA MEDIAA GORDITA, QUE CUANDO LA PUSE EN 4 LE APESTABA EL CULO, SALI DECEPCIONADO Y ENCIMA RELOJERA.

ME ATENDI EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ESTABA OTRA UNA FLACA MEDIA MOROCHA, AGRACIADA, DE UN CULAZOOOOOO, PERO QUE SU PAPA NO AJSUTABA NADA, ME COBRO 40 SOLES Y QUERIA 10 MAS POR  EL ORAL, SU DIRECCCION ES : DE HVCA Y 13 SUBES HACIA ARRIBA COMO QUIEN SE VA A LA REAL, EN LA ESQUINA HAY UNA POLLERIA, DE ESA POLLERIA A MEDIA CUADRA COMO QUIEN SE VA AL SALESIANO. bUENO HERMANO DE LECHE LO UNICO QUE ME GUSTO FUE SU CULO, EL RESTO HASTA LA HUEVA, OJO LA FLACA TE EMPILA CUANDO LA LLAMAS POR TELEFONO PERO CUANDO LLEGAS ES MEDIA FRIA Y ENCIMA LA SESION SOLO DURA ENTRE 15 ,IM A 20 MIN. CONTROLAN TIEMPO ESO SI.

Publicado

Esa misma me atendio HermanoCarocker, de tener un culazo, lo tenia, pero de ahi para ir naaaaa

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendi con esa morena culona lo malo era que le apestaba el * y yo si sentí ajuste.... en perro la cojuda se aguantaba los gemidos.

Publicado

HERMANO SUBI UN RATING SOBRE ESA PUTITA, PERO CON OTRO NOMBRE Y SI ES CIERTO LO QUE CUENTAS, ME ANTENDI CON LA MISMA LO UNICO RESCATABLE ERA SU CULAZO, PERO NO VOLVERIA MAN .