Jump to content

Abigail en las Cucas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, siendo hoy 25-01-17 decidi ir con mi bro a las cucassss con su carro. Varios meses que no ibamos hacia alla. Eran eso de las 7 pm debido al trafico de mela q habia y llegamos... luego de dar su respectivo supervisada por todos los cuartos, en el segundo piso vi a una chica blanquita, ojos claros, delgada, bien bonita era... baje al primer piso y me puse a pensar... ahi invierto mi money, al subir voy directo a ella y su puerta estaba cerrada (ptm dije en mi mente, ya saben de lo que estaria haciendo)... segui caminando no mas, estaba bajando las escaleras y bajando veo a una chica que me estaba mirando, me pario simpatica, era como las que me gusta, bajita, lo que tenia no era exagerado pero todo ok! Le pregunte cuanto era la vaina, me dijo "oral, vaginal, trato de pareja, 80 soles", como estaba ya fierro entre... una vez adentro aun no me sacaba la ropa y se me pego como si quisiera bailar regueton osea todo pegadito pero aun con ropa, "bailamos" un rato, previo eso le habia tocado de todo, bien rica como se desenvolvia. luego me empeze a sacar la ropa y me señalo a un colgador (punto a favor), y de nuevo se me pone de espaldas los 2 desnudos y se me empieza a bailar de nuevo con la cancion... parecia natural, lo vivia ese momento,  y se me puso de frente y comenzo el trato de amantes, con chapes incluidos, bien rica como besaba, mientras que le tocaba de todo, es como si estubieses tirando con tu jerma y le haces de todo, pero eso si, ella te dice que no la muerdas ni le dejes chupetones (ella esta en lo correcto) y pucha, todo bacan estabamos, yo ya estaba recontra fierro, te pone el pre, y empieza a mandar saludos pero mirandote a los ojos y lo saboreaba, si le decias que lo chupe mas tiempo  atracaba, pero yo ya queria aplicarle la ley, me eche y ella se sento encima mio, y ala mela, una licuadora!  luego le dije que se voltee para verle todo el rabo que se manejaba xq cuando me lo estaba chupando estaba en perrito y tremendo rabazo que no parecia que tenia, luego cambiamos a La posición de la diosa de larga cabellera y nos quedamos buen tiempo ahiiiii se movia bien rica, luego de perrito, ahi pude ver todo su monumento y su cinturita que se manejaba xq no se podia ver bien, le daba duro fuerte, ella me decia no te vacees todavia, sigue sigue sigue (hemos estado buen tiempo) y se vino todo el huaycooo, me dice "otro" (pero en mi mente sabia q no podia otro xq ya me habia jalado la tripa 2 veces en la mañana) y solo quede en reirme, luego me dice te lo lavo, trajo su tinita y su ducha portatil y lo lavo, ahi mke dice aun esta duro, y comenze a reirme de nuevo... sali con un chape. Uno de los mejores polvos que tuve.

Publicado

@dJinn789 ...Debes de hacer tu rating con la plantilla del foro, y en la.zona donde estan los ratings.

Un tema como este solo genera desorden y confusion.

• Me gusta 1