Jump to content

Azuri Cuarto 6 – Sauce Blanco – 25/01/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, bonitos ojos con cara de mamona

2. Edad: Le calculo sus 25 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Chola media clara y oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón naranja

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No me cobro el anillo

11. Fellatio: Buenazo con GP visitas a bolas y más

12. Relato del Servicio: Bueno un día más porque ya es fin de mes y hay que gastar la ración de sueldo con las putas y llegando no había gente y vi primero a la chata Erika que ya tiene su rating y le di su ración de leche, ni bien salí veo a esta perra y me dice todavía tienes leche y le digo claro, entra la pasaras bien, ya me quise inmolar haber, entre me saludo amablemente en una me quito la ropa y ella también y empieza con una succión de bolas y lamidas que rico, luego me pone el forro y me da una mamada brutal, luego en el fulgor de la mamada me volteo y le digo chúpame el culo y la muy puta lo hizo csm una lamida de huevos hasta el ojete bien perra la csm, luego la puse en perro y la empecé a clavar con furia mientras le calentaba el ojete con 2 dedales, luego cowgirl, luego toco invertido, luego de costadito, luego regresamos a perro y en una de esas que saco lubricante le unto todo el ojete y como se mojaba en una puag le metí el payaso y ella me dice con voz de moribunda es más por ahí y yo le digo ya está adentro y no tengo más y ya me dijo sigue nomas, la bombee hasta mas no poder y bote la leche, al sacarlo saque orito hahahaha y a la muy perra le dije chupa y se lo mamo todito, luego de eso se lavó la boca y nos bañamos, de hecho no me despedí con beso después de todo lo que hizo y me fui happy

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra que le gusta su pinga

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 6

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 10. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena perra entregada a su chamba y hace de todo salí más que contento con esa perruncha recomendada al 100%

Publicado
hace 8 minutos, Cceco dijo:

Que HARDCORE esta rufiana jajajajajaja. 

Si mi estimado no tendra un cuerpazo pero buena puta de las pocas que existen

Publicado
hace 10 horas, anuel AA dijo:

asiiiii .... hijo de puta

Y este que chicha tiene?