Jump to content

Mayra \ sauna colectora \Nueva chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando fui el martes pasado ahi estaba, pero como me dijo 20 min, dije no, aparte es media mala gracia asi que me atendí con otra, ya subiré su respectivo rating

• 3 months later...
Publicado

Hermanos conozco el point por ahora lo han clausurado, espero lo abran pronto, me queda cerca al hato,  La chica Mayra, si es la mas linda de ese point. pero a veces hay que encontrarla de buen humor, al parecer cuando no le va bien en e día se desquita con los clienetes.

1. Rostro: Linda para la zona y mucho maqillaje, su rostro es mas blanco que su trasero

2. Edad: 22 y si los parece

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: digamos de piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de limón , delgada, esbelta, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo lindo me gusta bien formado, sin exagerar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene, esta pagando un tratamiento para quitárselos, una rosa en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:

legin negro tacos y un polo entre cortado muy llamativo, tambien de color negro, ropa de chamba.

9. Papita:
Normal  
10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio:la bueno cumplidor, lo hace hasta que se para bien, conoce su trabajo.

12. Relato del Servicio: Si le caes bien, te mira muy fijamente, toda una señorita y puedes tocarle las tetitas, al comienzo me dejaba chuparlas, empiezo arriba y como tengo pectorales no me canso en esa pose, le gusta que la miren mientras la bombeas y se excita bien rico, luego le cruzo la pierna y le sigo dando medio sentado, esa parte la termina de exitar y se moja bien, ahi un buen rato, le gusta que le hables mientras le das, luego cambiamos en perrito con una pierna apoyada, le encanta esa pose, si esta bien exitada se deja que le jales el cabello y se exita mas ahi me quedo disfrutando de sus gemidos y de ese lindo culo, por un buen rato, y de tanta humedad, hasta que suelto el yogurt, se queda un buen rato asegurandose que salga todo el yogurt y se sigue moviendo despacito para que sienta los espasmos y salga todo. Si le caiste bien, se queda conversando unos 5 minutos te cuenta cuales son sus gustos y que le gustaria hacer mas adelante, recomendación tratala como Reyna.

13. Aseo Personal: se baña cada vez

14. Trato de pareja: Digamos como una amiga a quien le gustas si le caes bien.

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
No hace salidas  sauna los delfines av.colectora santa anita /ya conocio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Solo hay 3 cuartos pude entrar. no aplica
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la cama es muy misia deben mejorarlas, falta ventilación y mueble para la ropa
19. Puntaje Final (0/10):
7 creo que le cai bien. pero es un poco floja.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de atenderme otras veces, un día la encontré de mal humor y se acabo el amor jaja. luego la castigue con el latigo de mi indiferencia hasta que otra vez nos hicimos patas.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Leyendo los demas ratings de todos los chongos en q ha estado esta mereca...hasta ahora me pregunto y aun me cuesta entender porq se dejaba tubear por mi...lo hacia gratis csmm yo de webon me bote y la mande a la mierda .. hasta su personal me jugo (lo perdi)....:cry: :cry::cry:...le perdi el rastro..

Editado por Bardock
  • 4 weeks later...
Publicado
En 8/12/2017 a las 18:49, Bardock dijo:

Leyendo los demas ratings de todos los chongos en q ha estado esta mereca...hasta ahora me pregunto y aun me cuesta entender porq se dejaba tubear por mi...lo hacia gratis csmm yo de webon me bote y la mande a la mierda .. hasta su personal me jugo (lo perdi)....:cry: :cry::cry:...le perdi el rastro..

HDL ESTA EN EL KASSANDRA AHORA ESTA EN LAS TARDES 

• 6 months later...
Publicado

Mayra- Los delfines 

Este rating es de hace dos semana  

1. Tipo de Rostro: delgado... blanca , es un poco difícil describirla porque tenía bastante maquillaje es un 6.5/10 

2. Edad: Está entre los 25 más o menos 

3. Talla: 1.67 le calculo 

4. Color de piel : Blanca sin llegar a ser caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es delgada, cintura pequeña  , ligeros rollizos , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios creo , no llego a recordar ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista 

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusta rico obvio 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Mamada decente , por cumplir básicamente , no bolas , pero si todo el tronco 

12. Relato del Servicio: No recuerdo como fue exactamente porque me atendí con ella  específicamente , pero igual la flaca llama la atención es ligeramente más alta que el promedio , se le ve buen culo y es blanca ... 

Bueno preguntas obvias , y a cachar , entramos a la habitación grande , me hecho y ella empieza con el fellatio ( con condon obvio ) , luego se monta luego cowgirl invertido , luego misionero , luego doggy y vote mi descendencia caucásica de sangre azul .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , se ducha antes del servicio 

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 60 soles por 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines 

17. Número de Habitación: La habitación grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Cuarto grande decente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 sabe moverse , buen cuerpo , buena tencion , ... nada mal para un putero así .

20. Comentarios Adicionales:

No hay pics sorry 

• 6 months later...