Christian Yaipen Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: cholita blancona agraciada2. Edad: 27aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca, cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, algo de wata, dos limones por tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: sin tarro, piernas de flacucha7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del coxis, una wbd media rara y otro por debajo de la nuca, diria que es el nombre de su cría 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido9. Ajuste Vaginal: entro duro, luego aflojó como la mrd 10. Sexo anal: no c11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Por cuestiones de tiempo no llegaba al vevenu ni a ninguno cercano por lo que opté a visitar este lugar. Habia llegado con ganas de la vaquita de vanesa pero no estaba, alineación nueva pero hasta el keke (para eso mejor no cambian nada), en ocasiones anteriores la habia visto y de cara no estaba mal y como estaba con hambre de una blanconcita le entré (vale decir que la note media espesa, veces anteriores me habia respondido de mejor manera, además que nunca le habia entrado, le entre para llenar álbum). Puso un remix de "i will always you" versión reggaeton(esa wbd de tablet parecia radio táctil de carro) y comenzó a chupar rata luego misionero, perro misionero y montada encima. Lo único bueno o que me sorprendio es que calculó el momento exacto en que botaba el quaker (curioso porque mi cara andaba de lo mas normal), años de kchera debe llevar para que pueda hacer eso jaaa13. Higiene Personal: con perfume, limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40so16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada, mas con esa tablet/radio que es una wbd19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Polvo monse, creo que llegué en mal momento porque ella estaba con cara de pocos amigos, en parte es mi culpa por aun asi entrarle. Nica repito plato, le entré por curiosidad y hasta las webas para eso mejor me tiraba una paja
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
PORKY Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 @AMOROSO VIP Un adelanto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas