Jump to content

Fernanda / chongo av. La Marina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un tiempo que vuelvo a las andanzas de buscar culos nuevos para bombear, decidí darme una vueltita por este conocido antro para aplicarle a las que tenía pendiente. Me abrió la puerta esta canina, y como no estaba tan mal a la vista me atendí con ella. Aquí el rating:

1. Rostro: algo simpática aunque se le ve que está medio tía, rostro redondo, cabello que le llega un poco más abajo del hombro.

2. Edad: le doy un 27-29

3. Talla: debe estar mas o menos en 1,65 cm.  solo que por los tacones aparenta ser más alta.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada porque usa faja, y por ello tiene una cinturita buena, pero también parece que se ha hecho la lipo, porque le quedaron unas estrías tremendas en el abdomen (creo que también por eso usa faja), pero ya no le quedan royales. Senos pequeños y caídos, seguramente también ha sido mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero por la cinturita que tiene le resalta bastante las caderas y el culo, que también está bueno ya que en 4 patas se le ve mejor, piernas delgadas, no desentona con el resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algun tatoo, pero lo más resaltante en ella son las estrías de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito al cuerpo, recontra llamativa si pasara por la calle.

9. Papita: al inico sentú un ajustón, pero después perdió ese ajuste, se nota que tiene buen kilometraje.

10. Servicio Adicional: no consulté, pero le vi el asterisco ligeramente abierto.

11. Fellatio: monse, solo chupó la cabeza y fue por un ratito.

12. Relato del Servicio: como dije al inicio del post ella me recibió, y como no me había atendido antes con ella y no estaba mal me atendí con ella, me llevó a uno delos cuartos, le dí su pago, y mientras se fue a dejar la plata en otro ambiente yo me calateaba, cuando volvió la calateé mientras le metía mano a su culo para levantar al campeón, sus tetas no me motivaban mucho por que estaban caídas. Me puso el pre y empezó a meterse la cabeza a la boca pero por menos de 2 min. Ya en la conchoneta le pedí empezar con ella encima, la tuve buen rato con su culo arriba y abajo jejeje, ya que al inicio se sentía buen ajuste, pero fue aflojando poco a poco, así que cambiamos a misionero pero la situación no cambiaba, ya estaba perdiendo la maña, así que empecé a aplicarle con más furia y antes de venirme cambiamos a la posición perruna para ganarme con el panorama de su culo, la bombeé intensamente hasta que el cabezón vomitó la leche, nos vestimos y me despedí. 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, al parecer todo bien en ese aspecto.

14. Trato de pareja: nada de nada, era mediofría y hasta callada diría yo, no fue de mi agrado tomando en cuenta que en ese mismo antro había algunas que te daban más cariñito jajaja.

15. Precio: S/. 90 el polaco, ya si quieres masajes previos pagas un adicional, yo fui "de frente al grano" XD

16. Telefono / Anuncia / Local: el mismo y casi legendario teléfono con el que anuncian con papelitos en las veredas de la zona: (01) 791 7623.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el mismo chongo de la Marina cerca al cruce con Escardó, al costado de un tragamonedas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, el lugar es limpio, pero por la temporada hace más calor de lo normal, a pesar de que para algunos puede ser un poco rochoso entrar (tienes que tocar el timbre y contestar lo que te preguntan), la costumbre me ha vuelto un cara de palo xD.

19. Puntaje Final (0/10): por su trato y el tipo de servicio que me dio le pongo  un 5, no es muy empeñosa a la hora del cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada más que comentar, salvo que ya va a empezar el año uevo chino, así que esta vez cambiaré el menú y buscaré una chinita para romper. Suerte en sus aventuras puteras.