Jump to content

ANDREA FOGOSA DE ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene su pinta, cabesa redonda, ojos marrones y cabello liso descuidado.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una rica cintura, un rollito, senos pequeños pero excitantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo maltratado por la experiencia, piernas delgadas y suaves me excitaron esas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima de la papita.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una tanga negra, sonten negro y unos grandes tacos.

9. Papita: Al principio no tiene ajuste pero pasando los segundos te empieza ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Chupa sin querer.

12. Relato del Servicio: Tenia ganas de cachar así que estaba pensando ir a las cucardas, pero me acorde de este chongo y me fui directo, entre y me abrió el mismo recepcionista, entre de frente a los cuartos y solo estaban libres 3 chicas y me atendí la que me parecía mas agradable, fijamos el costo y se calateo, después de desnudarse quiso ayudarme a desnudarme, una ves desnudos empezó a chupármelo, primero parado y después en la cama. Se echo en la cama y la penetre pero yo no sentía el ajuste,  pasando los segundos empece a sentir el ajuste y empezó a gemir como perra, entonces decidí darle despacio. Hicimos la misma pose por 10 minutos hasta que me estaba cansado y decidí  echarle mi leche. Me limpio, me cambie y me despedí. 
13. Aseo Personal: Se asea bien, la única diferencia es que no se le nota el perfume intenso que se echan estas kines.

14. Trato de pareja: Te trata como su novio pero no se deja besar en la boca.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente del rinconcito ayacuchano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como cualquier chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 no me gusto, no es mi tipo de mujer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buena con el trato pero si quieres follar a una kine bien guapa no te recomiendo ella.

• 3 months later...