Jump to content

[ ESTAFADORA] Romina CC SCF culona tetona relojera COBRA 40

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno entonces no e tenido la suerte de encontrarmela ya que ando plan de 7 a mas a esa hora las veces que e ido no a estado y bueno los sábados tampoco la encontrado y e ido temprano, pero volveré a buscar y plantarme en el cc 40 que ahí paraba mayormente, disculpen aquí termina mi spam

Editado por NEYMAR JR
  • 8 months later...
Publicado

Le hago otro rating ya que esta había mejorado su servicio hasta antes que le pierda rastro daba un servicio más o menos 

1. Tipo de Rostro: es simpática 

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cintura / delgada / operados con cicatriz que los tapa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / culo normal no se que le paso.. / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices en las tetss, tatuaje.. No me percatado y eso que le entrado varias veces... Creo que uno chiquito no recuerdo bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la e visto con vestido, nunca con bikinis 

9. Ajuste Vaginal: tiene maña pero no es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: ya no quiere 

11. Mamada: ya estaba fierro un par de lengueteadas

12. Relato del Servicio: me reconoció y entre en una recordamos algunas cosas y empieza el oral que no sólo fue un momento y si no fuera una pija educada ella no lo lograba, en fin, me dice que me heche y se sube dándome la espalda agarrándose las tetas que no dejaba que se moviera bien, después me dice que me suba encima de ella y también agarrando sus tetas y empujando e por que dice que no la meta toda que le duele, pasamos a perro  y estaba iendo despacio y cuando estoy acelerando un poco me dice que muy fuerte ptm boca abajo y boca la leche por compromiso de dio cuenta y me empieza hablar le respondo serio y me fui. 

13. Higiene Personal: al llegar nada raro al salir se lavo 

14. Besos en la Boca: como a vuelto de éticosa bueno siempre lo a sido pero ya estaba mejorando ahora de maleo

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá ya no hace salidas 

17. Número de Habitación: cc scf esa ves fue 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: algo a pasado con esta mereca

• 2 months later...
Publicado

HOLA HERMANdad, aqui posteando  algunas incursiones , ya estoy volviendo al ruedo , después de haber terminado con mi flaquita de años :( y pues no posteaba  nada por tiempo y por desmotivacion , ya recuperado comenzare a postear mas seguido , aqui comento la atención con esta flaquita riquita , atención de aprox. 1 mes a menos no recuerdo.

1. Tipo de Rostro: bonita , rostro finito de esas que la quieres hacer tu flaca 
2. Edad: umm le pongo 25 o 26 por ahi
3. Talla: con tacos llega al 1.68 aprox.
4. Color de Piel: es clara , suave se cuida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , parece que hace gim , se cuida mucho, buen cuerpo y unas tetotas , pero estan bien operados porque no se los sentias duros como a otras flacas que parecen piedra. de solo acordarme como rebotaban me dan ganas de tirarla , pero ultimamente ya no la veo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tenia tatuaje . pero me acuerdo bien donde era
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo , creo q era beibidoll
9. Ajuste Vaginal: senti algo de ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular  , no es lo maximo , pero algo es algo
12. Relato del Servicio:  bueno ese dia caminando por todos los correderos  la encuentro parada en su puerta sola , mosqueandose , me dije que raro q nadie le pregunte la atencion , porque es bonita la chica y tien buen cuerpo, me dije que sera que sea mala atencion y cobre 40 , bueno decidi preguntar porque me sonreia coquetamente , bueno consulte y me dijo que era 30 soles y que no apuraba y me recalco que solo era besos secos en los senos , bueno me convencio por el precio, entonces entre , bueno el saludo respectivo me paso alcohol y comenzo con el oral yo recostado agarrando esas tetotas , se sentia suave y eso me arrechaba mas porq sabia q era operado, luego cambie a misionero buen rato , aca no sentia ajuste , pase perrito que deleite ver esos senos moviendose y colgando por el espejo , por ultimo cambiamos , la flaca comenzó a realizar sentadillas , que rico como se movia , sabe su trabajo , aca senti el ajuste con los cambios de ritmo que realizaba , no pude mas y solte la leche .
13. Higiene Personal: solo se paso alcohol  
14. Besos en la Boca: no se si dara 
16. Telefono / Anuncia / Local: trocá 

17. Número de Habitación:  corredor izquierdo scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: me comento que es de la selva central , exactamente de la MERCED , pues si le creo por el dejo y aparte me comento algunas cosas de su zona , y confirmo ya que conozco lo que me decía,

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo atractiva, cara seria, cabello negro lacio
2. Edad: debe estar sobre los 25 años
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal yendo pa llenita, pero manteniendo sus curvas, tiene su cintura, senos grandes con ayudin, aunque no se nota como piedra como las de Briana, se notan mas naturales. No deja que los beses
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y como es chata se le nota, parece también con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la nuca y manos creo
8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido ceñido rosado
9. Ajuste Vaginal: aun se siente algo de ajuste
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: nada del otro mundo, mamey x cumplir, habrá estado ahí un par de minutos.
12. Relato del Servicio: bueno no hay mucho que contar, el fellatio y luego a las poses, pero la flaca  bastante fría, suelta sus gemidos de rato en rato, te dice algunas frases como: dame tu leche amor, lléname de leche, dame mas, etc.. me acepto todas las poses, pero ella decide en que momento cambiar de pose, unos 3 minutos como máximo en cada pose.... empezó a cabalgar ella de espaldas, poniéndome su culazo a mi vista, se la abria y ver su culito y asterisco.... ello fue bueno pa la vista y la excitación, de ahí normal todo. Pal final en perrito le pido su culito y me dice: por atrás es solo una pose, asi que la pensé bien, y mejor le dije: ok mejor ponte echada boca abajo, se echo su gel y me dijo: yo lo voy hacer, no empujes fuerte sino no continuamos.... ella toda seria... tmr…. asi que agarro mi pieza se lo coloco, y ella era que empezó a mover su culo y empujarlo hacia mi pene, se salía y volvia a meter hasta que entro completo, recién ahí saco su mano, como tiene el culo algo fofo pa sentirla mas adentro separe sus nalgas y empuje mas, como lei que no le gusta brusco, asi que lo hice suave nomas, sin violencia, como cuando lo hago con Selena y otras tuberas aguantadoras. Felizmente no me corto la viada y me dejo estar buen rato ahí, pero siempre frenándome con sus manos.... asi hasta que solte el liquido en su culo. Aprieta bien su culo. Polvo de regularon a normal. 
13. Higiene Personal: alcohol al comenzar, al final cada uno se lavo. si es aseada
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 normal + 10 tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: creo el 16 del CI, pero no la veo siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6; cuerpo: 6; atención sexual: 5. Solo porque se dejo tubear tranquilo aunque sin dejarme que acelere
20. Comentarios Adicionales: Es fría, algo mecánica, por ratos se suelta algo y empieza a menearse. No es choclona aun, tiene algo de ajuste en su concha y culito. Te corta en las poses pa cambiar a otra. Bastante seria. Volveria? NO, la probe incluido culito y ahi queda. Busco una  mas suelta y de aguante como Selena

• 3 weeks later...
Publicado

Romina ahora en el C.I 16 bueno siempre leía los ratings pero nunca ingresaba asi q la semana pasada entre y nada q ver trato frío y no se deja tirar y chupar las tetas una inversión mala ya colocare ratings. 

Publicado

Aquí q ser justo cuando ahí buenas putas es decir lo q es pero cuando te toca una de estas frías calculadoras y estafadoras es informar al público no es hecha leña oh calumniar simplemente una paga por un buen servicio y salir satisfecho aquí va.

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia y jala mirada .
2. Edad: cálculo sus 27 se mantiene.
3. Talla: es chata y proporcionada.
4. Color de Piel: algo trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí cintura se cuida soy tetologo es por eso q me anime y ese culo todo con ayuda del bisturí.
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo para su tamaño .
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si
8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido negro enterizo.
9. Ajuste Vaginal: su aprieta pero se da maña y no se lo mete todo.
10. Sexo anal: no quiso pero si lo da.
11. Mamada: para cumplir y levantar al muchacho nada mas simple 
12. Relato del Servicio: está señorita no tiene un buen prontuario putero jaja bueno ni bien entras te cobra en una es sería no entra a la matanza una chupada sólo para cumplir 1 minuto si el pájaro está débil asi no mas no te lo pone duro. Se hecha harto gel se sube y no quiere q se lo meta hasta el fondo en piernas al hombro es quisquillosa no quiere q le toques las tetas y menos chupar sólo 3 poses en perro se dobla para q no entre toda es más fría q un congelador y si demoras está con el tiempo te falta mucho ya acabas se termina tu tiempo asuuu mare gente era cierto los rumores pero por huevon me pele yo mismo pero ya saben el trato es así.   
13. Higiene Personal: eso si es bien aseada.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: una vez me dijo 40 pero la semana pasada la pulsee de nuevo y 30 y en la puerta me dijo 20 adicional ya dentro le quise clavar para reventarla por el mal trato q estaba dando  y me dijo NO asi de rotundo
16.Telefono / Anuncia / Local: troquilandia
17. Número de Habitación: C.I ROOM 16
18. Limpieza y Privacidad pequeño y sin ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios: bueno ya la conocen ni hacer comentarios como dicen NEXT PAGE.  

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno después de más de un mes que regreso a este chongo, pero pese a que sigue casi igual note carabinas nuevas y algunas  me llamaron la atención como esta mereca :beauty::beauty:(esto paso hace 3 días)
Pddt: no encontré alguna kine con sus rasgos en los temas, si la conocen porfavor adjuntela
1. Tipo de Rostro:
No es tan cachetona, si algo chinita, cabello corto arrechante, creo que era trigueña o blanca (no pude verla bien por esa luz roja tétrica)
2. Edad:
Entre 22 a 25 no la pongo más 
3. Talla:
Sera 1.68 +- con tacos 1.70 ,no era tan chaparrita 
4. Color de Piel
Trigueña o blanca ya les dije no logre identificarla muy bien (por la luz de neon, pero si su vestido rosa)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Para ser sincero no recuerdo haber visto un rollo es más me parecio una chica fitness pero no con una cintura de avispa o una nivel chica reallity, sus senos se venia ricos digo veían porque no me dejo chuparlos al parecer le molesta(de seguro son recien hechos) solo llegue a tocarlos un poco pts en contra 
6. Caderas / Culo  / Piernas:
Lo que me gusto de esta mereca es que con su vestido rosita resaltaban esa ricas caderas (tambien sus tetitas) no era tan culona pero si había de donde agarrar, piernas normales ni gruesas ni flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cuando me atendí no vi  ningún tatuaje o cicatriz resaltante 
8. Apariencia / Vestimenta: Como les mencione tenia un vestido rosa arrechante que me llamo la atencion de una, tenia la cara de puta cachonda
9. Ajuste Vaginal:
Ya que la tuve en tres poses no pude disfrutarla al 100% pero si ajustaba en ciertas poses que ya relatare mas adelante 
10. Sexo anal: No pregunte lo siento 

11. Mamada: Ahi si no me bajo  la arrechura porque sentia sus dientes y como que eso no me prendia a full y ademas era esquiva cuando quería agarrarle las teteras

12. Relato del Servicio:
M
e encontraba buscando mi segundo polvo de la noche,ya habia visto a esta putita pero me di algunas vueltas antes de consultarle. ya me acerque a la consulta respectiva y  con su  voz diseque arrechante (porque hablaba tan bajo que a las justas   la escuchaba gemir) le entre ; como dije ya me habia arrechado su vestidito, ya adentro me di la vuelta y ella puff ya se había quitado el vestido(parecía apurada), y yo me tome mi tiempo para desvestirme no quería dejar mi lactosa antes de tiempo. ya yo echado y ella encima diseque chupandola garganta profunda la primera pose fue ella encima mio pero de espaldas :look_down: se movía medio rígida y cuando se voltea y yo quiero acelerar el chuculun ella se detuvo y se molesto la muy pendeja :doubt: pasamos a la de misionero es en donde podías gozar de su ajuste y su papita asu de solo pensar en esa pose :sexy_girl::sexy_girl:  la empeze a taladrar  pero cuando la agaraba con todo de pegadito decia que solo metiera y sacara hija d.....a   quería dominar pero yo seguí unos  minutos más hasta que se aso y me dijo ya la ultima pose de perrito y ya acaba(ahí se notaba el desgano para cachar de ella y te la termina bajando un poco) 
bueno para acabar con esta arrechura me concentre y la bombeaba de perrito se le formaba una buena colita y para colmo estaba al costado el espejo para disfrutarla mejor así que continué en eso pese a que no le gustaba que le apriete los cachetes mas delicada  esta kine. y bueno hermanos para no quedar mal se vinieron los  no reconocidos algo asados pero cumpliendo como siempre.
13. Higiene Personal:Me paso alcohol al inicio con papel y al final solo me dio papel para limpiarme ella solo se limpio con papel y se puso el vestido 

14. Besos en la Boca:
No los da ni tampoco pedi, no me gusta los mecos de otro hermano 
15. Precio:
30 maracas lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka
17. Número de Habitación:
16-CI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un colchón simple y una sabana para cubrir la mrd de bajo.
el habitación dentro de lo normal del troka como una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la arrechura que tenia le iba a poner un 8 pero siendo lo mas franco posible viendo su pésimo mameluco y su actitud de princesita yo le pongo un 5.5 lo que justifica a esta kine son sus tetas al parecer tunedas (no lo sé no soy un experto en eso) , su cuerpo bien cuidado y que hay por hay algunas poses (como de misionero) donde ella ajusta bien rico.
20. Comentarios Adicionales:
Al final se cambio de una y yo le hable un poco, no sé porque pero  contestaba de forma amigable debe ser bipolar o no queria perder un casero más, pero loq ue es de mi yo ni le entro la próxima por mas vestido que se ponga.
Espero que mejore su actitud para que no se desperdicie monumental cuerpo que se maneja  y que a la hermandad pueda disfrutarla a full :byebye:

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de charapa puta con pestañas grandes y bemboba 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / grandes no me los nego 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culoncita / anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo dónde 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido tonero

9. Ajuste Vaginal: sabe ahorcar 

10. Sexo anal:  50

11. Mamada: es una mamona con buena técnica sabe jugar con sus labios 

12. Relato del Servicio: después de la mamada quería cacharla no la dejé sacar su vestido la lleve frente a su espejo y sea metí toda a lo loco me había editado como mrd la lleve al filo de la cama y chupe las tetas que tenía una por una con jalada que se molestó pero al pincho abrí bien sus piernas y se la metí con todo y bolas hasta darle su calcio en toda la.zona v

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 accedí 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci15 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar a mi gusto