SiliconeMurderer Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 1. Rostro:de la selva pomulos pronunciados media ojona2. Edad:recontra pasa los 303. Talla: 1.654. Color de Piel:blancona chusca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una milf,no me quejo con su contura, cero barriga, esos senos los manipule a mi antojooo6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas anchas,buen culo rico pe,buenas patas pa chiparle desde los pies hasta la concha mas nah7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro le quedana rico9. Papita:su papa era media amarilla pero estaba rica , no ajusta ni mierda pe 10. Servicio Adicional:si es recontra positiva facil lo da hasta gratis no la pulsee 11. Fellatio:normalaso , ver a esta perra rendida ante mi pinga si fue todo12. Relato del Servicio:vi a las mismas perras de siempre queria meterme con una caballona que mo recuerdo nu name que esta a riquisima , no la vi a esta perra ya que ria ir , ya esta perra me hace el habla y como la rica porque si esta rica tiene sus par de tetasas y culaso me hizo lagrimear y ya pactamos la chupada de teta , el fellatio y la cachada . Ya adentro la falca recontra relax fue buen indicio , cero apure ,cero manipuladora,cero estres , cero frialdad . Empezo la mamada no lo hace mal y ya el cache rico me decia que poses queria ,ella proponia los resbales de pinga le di parejo como se lo merece esta perra rica esta , yo acabe en perro con ella , metiendo mi dedo en su * que lokaso , nadie ya deja hacer eso con su anillo ojo . Me cambie mieatras tanto platocabamos y nada puta me espero hasta que este bien cambiado y mos fuimos hasta afiera y me despidio ella en el porton negro ,se paso la flaca buen trato.13. Aseo Personal:limpia n14. Trato de pareja:me trato con cariño15. Precio:70 mas la mierda de entrada que no lo vale16.Telefono / Anuncia / Local: la huevada de la anconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya saben la misma mierda19. Puntaje Final (0/10): 5 pe , esta fea 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No queria botar la leche esta perra mo se lo merecia , pero ya que no habia ni mierda en el local .La flaca es cariñosa atenta y conectas bien con ella
Publicaciones recomendadas