Jump to content

Brenda (tia positiva,milf blancona)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de la selva pomulos pronunciados media ojona

2. Edad:recontra pasa los 30

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:blancona chusca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una milf,no me quejo con su contura, cero barriga, esos senos los manipule a mi antojooo

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas anchas,buen culo rico pe,buenas patas pa chiparle desde los pies hasta la concha mas nah

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro le quedana rico

9. Papita:su papa era media amarilla pero estaba rica , no ajusta ni mierda pe 

10. Servicio Adicional:si es recontra positiva facil lo da hasta gratis no la pulsee 

11. Fellatio:normalaso , ver a esta perra rendida ante mi pinga si fue todo

12. Relato del Servicio:vi a las mismas perras de siempre queria meterme con una caballona que mo recuerdo nu name que esta a riquisima , no la vi a esta perra ya que ria ir , ya esta perra me hace el habla y como la rica porque si esta rica tiene sus par de tetasas y culaso me hizo lagrimear y ya pactamos la chupada de teta , el fellatio y la cachada .

Ya adentro la falca recontra relax fue buen indicio , cero apure ,cero manipuladora,cero estres , cero frialdad .

Empezo la mamada no lo hace mal y ya el cache rico me decia que poses queria ,ella proponia los resbales de pinga le di parejo como se lo merece esta perra rica esta , yo acabe en perro con ella , metiendo mi dedo en su * que lokaso , nadie ya deja hacer eso con su anillo ojo . 

Me cambie mieatras tanto platocabamos y nada puta me espero hasta que este bien cambiado y mos fuimos hasta afiera y me despidio ella en el porton negro ,se paso la flaca buen trato.

13. Aseo Personal:limpia
n
14. Trato de pareja:me trato con cariño

15. Precio:70 mas la mierda de entrada que no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:
la huevada de la anconda
17. Ubicacion (Numero de Cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya saben la misma mierda

19. Puntaje Final (0/10):
5 pe , esta fea 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:No queria botar la leche esta perra mo se lo

merecia , pero ya que no habia ni mierda en el local .La flaca es cariñosa atenta y conectas bien con ella