Jump to content

Lucia... flaquita sintetica mueloncita...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARA DE LA VECINA MONSE...

2. Edad:  LE PONGO 25

3. Talla: CHATA... 1.69 APROX.

4. Color de Piel: CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA DE TETAS PEQUEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas: MASOMENOS...

7. Tatuajes o Señas Particulares:NI ME DI CUENTA

8. Apariencia / Vestimenta: UN CHALECO ABIERTO CON LAS TETITAS AL AIRE Y UNA FALDITA CHIQUITA

9. Papita: PELADITA... RASPABA UN POCO

10. Servicio Adicional: NO SE LO PEDI... PERO SE VE AJUSTADITO ESE ASTERISCO

11. Fellatio: SE ESMERO LA FLACA... SOLO POR UNOS MINUTOS

12. Relato del Servicio:

ENTRE AL CUARTO... SE DESVISTIO... Y COMO QUE LA COSA CAMBIO UN POCO... SE FORMABA ESE CUERPITO... CADERONCITA PERO SINTETICA...  ME GUSTO SU MIRADA ACOMPAÑADA DE UNA SONRISA... BIEN CURIOSA...  ME HIZO EL MAMEY... UNAS PASADAS DE LENGUA A LAS BOLOÑAS.... SE PUSO ENCIMA.... SE DEJO BESAR ESOS PESONES PARADITOS... EMPEZO ELLA A MOVERSE.... LUEGO MAS  RAPIDO....SE DIO LA VUELTA... Y DABA UNOS SENTONES BIEN RICOS...Y COMO EL CUARTO NO TENIA LUZ ROJA SE NOTABA BIEN RICO COMO SE LA COMIA... DIO SUS MOJONES.... CAMBIAMOS A PERRITO... UNA BOMBEADA Y CHESSSSS..... SE ME VINO

13. Aseo Personal: LIMPIA... AUN NO HABIA ATENDIDO A NADIE

14. Trato de pareja: UHMMM.... SOLO DE TRAMPA

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO PUE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7B AL COSTADO DE LA TUA Q VENDE DULCES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO MISMO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ME ATEBDERIA OTRA VEZ CON ELLA... ME PARECE CURIOSA... NO HABLO MUCHO PARECE Q RECIEN LE ENTRA AL CUENTO

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: claro algo cachetona

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:
clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita barriguita mediana nada que desentone senos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales intermedia culo intermedio
buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: bajo ajuste papa mediana

10. Servicio Adicional: si  ..siempre pregunto

11. Fellatio: bueno casi buenazo gp bolognesi

12. Relato del Servicio
a esta ona la vi con cola  me di un par de vueltas  volvi y habia un parroco que despues zafo y alli aproveche le hice un par de preguntitas y pa dentro ya en su tocuar me recibe muy bien con pico saludo alli aproveche  para cargarla del culo y amasarla  ami antojo le ensalibe las dos teresas a mi antojo al cual ella accedia con frases arrechantes ya bien parado el tuerto pasa por las boloñas con una buena tecnica hasta que me pone el poncho  y se lo sampo en una por que ya estaba arrecha hasta el fondo seguidamente comienza las embestidas hard hasta que la pongo en dog y le pido la tuberia de escape saca dos cremitas una para mi vergara y otra para su almeja le doy por el culo despacio gradualmente aumentando poco apoco las embestidas despues la pongo al hombro y sale el liquido lechoso.

13. Aseo Personal: limpia se lava y te revisa bien la zona pelvica te lava al comienzo y al final es bien higienica

14. Trato de pareja: semi pareja

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
7b
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
--
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su entrega cooperacion y disposicion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
me gusto su aguante como las master cacheras se deja dar bien por el grande no tanto por el chikito flores
tiene dejo norteño piurano

• 3 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

Lucia la rabbit la tumbesina acá salió un rico polvo como siempre poniéndome al día con los ratings

Esté rico polvo es del sábado pasado1. Tipo de Rostro:un poco cachetoncita ojos grandes de una sonrisa tímida lo que más me gusta son sus dientes

2. Edad:le pongo 26 a más

3. Talla:normal 1.58

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de  barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico en perrito mejora

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita a cuadros un brasier floreado sus aretes en forma de ojas y con el cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal: un 60 porciento

10. Sexo anal:rico rico

11. Mamada: una rica mamada como me gusta con ensalibada a las bolas y alas entrepiernas le tuve que decir que pare...ya perdía

12. Relato del Servicio: que rico rico cuando salía del baño había hermanos haciendo la guardia ya me habían dateado que estaba de regreso está mamona adicta al sexo solo me quedo hacer mi colita ingresé en una su besito de. Bienvenida le pagué sus 25 soles conversamos algunas cositas para hacerle recordar que yo siempre se lo metía por el culo.. luego

Nos calateamos me llevo al baño y me lavo a mi cuto con cariño me acosté me limpio las bolas y las entrepiernas con pañitos húmedos si limpiarlo para que me lo chupes rico como me gusta..y comenso con el rico oral ya descrito..

Luego la puse en misionero dónde chupe sus tetitas pechos mejillas unos que otros picos que rico actuaba mi lucía se mordía los labios genia en mis oídos

Luego de costadito ya sentía que se venía le pido su culito ya voy a acabar y en perrito se lo sampe por un buen rato tu cuto estaba en el paraíso.. hasta qué no pude más y salieron todo los cutitos me quedé acostado como tres minutos ella y yo luego de una buena charla amena me lavo el cuto y le dió su besito de despedida  a mi cutaso y hasta otra oportunidad..mi lucía

13. Higiene Personal:si se lava y te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca:no pude contenerme varios picos 

15. Precio:está vez no me cobró por el anal solo le di 25 

Antes me pedía todo completo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación:la veo seguido en B 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

A habido mejores polvos será por el calor de mierda que no se puede hacer más cosas se ganó sus 7.5

20. Comentarios Adicionales:

A los hermanos que les gusta un rico polvo a buen precio y no ser relojeados esta es..para mí es la próxima candylover del bote 

Ya tiene más de un mes por el bote y ningún rating las putitas son para compartir no se enamoren y la encierren por horas yo espere una hora no se an malos pues hermanos.. me contó que hay hermanos que por media hora le pagan 50 soles ..yo estube 29 minutos y pague 25 ..

Servidos hermanos...

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, algo cachetona, 

2. Edad: 27 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por ahí media  /  algo de barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: falda putera 

9. Ajuste Vaginal: 50 % +/- 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buen mamey ……. Ya la conocen, con garganta prof… y visita los huérfanos ….

12. Relato del Servicio: un saludo protocolar, ya en su cuarto se dejó mañosear a mi gusto mientras ella me seguía el juego ………… buena chupada de cohete ……… aplique speed en misionero succione sus senos buen ratón mientras escuchaba su teatro por momentos ……… se puso a montar y me aplico speed además me decía algunas palabritas ………. Después la puse contra la pared buen ratón,  ………… le pedí el postre, la puse en perrote donde aplique speed por buen ratón y salieron los bastardos ……… mientras me cambiaba me decía sus cosas, yo solo escuchaba

13. Higiene Personal: si todo bien 

14. Besos en la Boca: no beso putas y ella lo sabe

15. Precio: yo le di 30, no milongueo (con el tubo incluido, me quede 30 minutos +/- )

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b3 o 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: fui uno de los primeros del día (por no decir el primero) ...... me reconoció, le caigo bien y me lo hace saber ………. hermanos paguen solo la tarifa oficial (25) adicional es aparte, pero no la mala costumbren, digo esto por los benditos paganinis 

• 2 years later...
Publicado
Esta atención fue del jueves pasado
1. Tipo de Rostro: blancona simpatíca, ojos grandes
2. Edad: 30 años
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , con cintura , un poco de rollitos pasable, senos no muy grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo blanco muy rico, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, la vi con lentes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y brasier negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si lo da al final
11. Mamada: una experta , no me había atendido con ella cuando estaba por la B, 
12. Relato del Servicio: muy pocos lecheros ese día,  mientras caminaba por los pasillos uno de los boteros me indico que había regresado Lucia y que estaba por el pabellón A, la pude ubicar y en la conversa estaba un poco seria pero como era recomendada pase no mas.. conversamos un rato y luego comenzó con la chupada muy buena , no pensé que era de las rankeadas, si no le dices que para te lo saca con la boca con visitada de bologñas, luego sube en sus variantes de espalda y de frente ( no deja mamar sus tetitas ) estaban resentidas ,  luego perrito como es blanconaza en 4 se ve muy bien el tremendo tarro y con el final por el culito.....
13. Higiene Personal: se lavo después del mate
14. Besos en la Boca: los picos de entrada y salida
15. Precio: S/ 40.00
16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: ese día estaba A7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 8 puntos
20. Comentarios Adicionales:  es muy colaboradora, no te relojea, ni te apura, si te gustan Milf y que te realicen un buen servicio oral esa es la opción

• 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al dia con esta tia, era un dia bajo de level asi que me anime a probar una milf. De cara estaba simpatica pero ya se le nota su carnita, cotice las cositas que quería, me dio buen precio así q me anime.
No estoy seguro que sea la misma de este tema pero por las descripciones parece que sí. Me dijo que no era nueva y ya tenia tiempo en el local, nada más que no es constante 

1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda, bastante maquillaje, pelo castaño pintado lacio, boca normal, no es bembona pero tampoco tiene labio delgado
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ya entrando a gruesita, sin cintura, bastantes royitos pero normal, senos medianos a grandes que se los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: ya no hay caderas, culo algo grande pero no cacheton, ya con la gravedad encima. Piernas semi gruesas de acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño pero no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: dice que sí los da por 10 mas pero solo si la puede calzar
11. Mamada: rico, boloñea a mi pedido se toma su tiempo, con amages para irse más abajo tambien
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo mientras conversamos un poco. Nos pelamos y empieza el paleteo, se le ven los royales que me baja un poco, le digo que empiece con el oral descrito, me gusto su técnica, como se tomo su tiempo no hubo necesidad de decirle que prosiga. Empezamos con la pose de cowgirl con sus variantes, luego le digo q se eche para misionero, bonita papita asi q le meti su brochazo, uno nomas porque de ahi me di cuenta que no era buena idea hacerlo aca. Ya en misionero empezamos suave luego subi el ritmo, me acerco a su boca con fines didacticos y sí da pequeños besos tambien le chupo las tetas. Para terminar le pido perrito, le di duro a ese poto blanco hasta que no aguante mas y bote todo mi resto.
13. Higiene Personal: se lavo después del cache
14. Besos en la Boca: sí soltó algunos suaves
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor A scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): basándome solo en atención seria 7
20. Comentarios Adicionales: La saperia no permite que uno se explaye como quisiese pero en general es buena atencion la tía, de cara es simpatica, bonitos rasgos pero ya esta entrando en carnes.

Confirma hermano @Rafa.Nadal  si es la misma

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya conocida la coneja, ya mas tia

2. Edad: bordeando los 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara por no decir blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gruesa, algo de cintura, barriga con rollos un poco notorios, senos medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo cacheton piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: 50 pero no lo tome

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, te lame las bolas y te los peina con la lengua xDD

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y al ver muchas puertas cerradas y las viejas del B y A le entre a la coneja pa ver que tal. Nos saludamos y procedo a desvestirme. Ella automaticamente comienza con su ritual de preparación cacheril, prepara su alcohol, papel higienico y se posiciona. Una vez tolaca me lava mi pichulita con jabon y me lo seca, le pasa alcohol y procede con el mamey antes descrito. Luego se monta dejando sus tetas en mi cara pero medio que no se dejaba chupar los senos, punto en contra, creo que me dijo que es mamá, bueno... ni modo. Luego se voltea dejando ver esas nalgas blancas xDD. Le mete empeño la coneja y le pido perrofilo. Ya en 4 le aplico velocidad y potencia a lo que responde para que. Ya para soltar todo el engrudo la pongo patas al hombro y suelto todos los negados. Me agradece por dejarle su porción de forticalcio y me jala al ñoba para lavarme mi penesito. Ya para finalizar le pago por sus servicios profesionales me cuenta algunas webadas y proceso a retirarme pa ver que mas hay en el bote.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: un pico para saludar y no despreciar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Love boat 

17. Número de Habitación: 10A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las comodidades del bote xDD

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7, cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: ya está de bajada la coneja, peor que se esta poniendo gordita y fofa. Medio que ya no paga mucho
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos mis bros, a esta perra me la comi la semana pasada, no econtraba su rating ya que el titulo dice flaquita pero nada que ver ahora esta llenita XD gracias al bro @Sauro que me aclaró la duda. Bueno resulta que estaba entre tirarme mi tercer polaco o no para irme recontra feliz a mi jato ya eran casi las 9pm del viernes, vagaba por los pasillos y no encontraba material disponible además que no quería figurita repetida, al pasar por el A veo a esta hembra que muy rara vez la encuentro disponible, la consulta fue bien piola y como era MILF de carita agradable y me prometió una buena chupada para levantar a Lázaro la agarré del culito y pa'dentro

1. Descripción del Rostro: cabellos teñidos de castaño hasta pasar los hombros, ya es categoría MILF, usa bastante maquillaje pero le queda bien, medio dientona, nariz algo ancha ligeramente cachetona, ojos saltones y con bastante sombra.

2. Edad: + de 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita, no es gorda de esas que tienen los brazos gruesos y panza chelera, pero no está en su mejor forma ya que es madre luchona, poca cintura apenas se forma en perro, barriga ligeramente pronunciada cuando se sienta hace mas roche, senos medianos apenas se deja chupar poquito por que esta dando de lactar laptm

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas le está ganando la olla, culito gordo pero fofo no va al gym, caderas acorde a su cuerpo ni mucho ni falta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro que le cubre todo el body

9. Ajuste Vaginal: 25% no es su fuerte por eso tambien ofrece el anibal

10. Sexo anal: si lo dá pero me dijo que a mi no 😕

11. Mamada: Excelente esa chupada de pinga, una experta, primero de cuclillas ella y yo parado y se sampó toda la huasamandrapa, agarra la pinga y se lo come enterito, te mira a los ojos casi toda la chupada, garganta profunda hasta atorarse, me caché su boca, me besa todo el tronco y se cachetea con la pinga, succionada de bolas, juega con la lengua sobre el glande... uff buenisima

12. Relato del Servicio:  Como dije era mi tercer polaco y la veo, le consulto y vamos. Un paleteo previo con sobada a la chucha y me comienza a limpiar bien el pájaro, luego procede con la chupada de pincho descrito primero yo parado y ella en cuclillas y luego pasamos echaditos en la cama donde terminó de lustrar bien mi casco alemán, casi me vengo le tuve que pedir que pare para tomar aire y proceder a cacharla. Primera pose en misionero donde degusté sus ubres y le saqué un poquito de leche, luego ya no quiso ptm pero que chucha la penetraba bien y le hice variantes, luego de costadito pero no me gusto mucho esa pose por que no tiene buena silueta, aunque ver esa carita me enferma ptm parece que te estuveras cachando a la vecina putona. Luego la pongo en perro y la webona comienza a gemir mas ya que la arremeto con fuerza y la gozo bien, le hago variantes y la webona estaba que se doblaba ptm a lo cual pido la carretilla y accede, la hice gozar en esa pose ya estaba a mil revoluciones a punto de reventar ese poncho de leche y la ultima pose la cargo asi en peso y me siento en el filo y la balanceo adelante y atras como un columpio, que rico polvo csm ahi nomas me vine y la perra seguia moviendose mientras eyaculaba y no paraba hasta que nos dimos un chape bravo, intenso, ala mrd tremendo cache, hablamos de física cuántica y agujeros negros y luego me despedí.

13. Higiene Personal: todo ok se lavó despues del cache

14. Besos en la Boca: si hubo picos ptm x la calentura de la arrechura XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 40 Fossatis bien jugados

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si suelta su fono pero siempre para en el mismo cuarto

17. Número de Habitación: A 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: una atención muy piola, me hizo sentir que era su trampa esta csm absorbió todo mi colágeno esta MILF, como punto en contra juega un papel importante su fisico ya que no empila mucho y se tapa con sus trajes, si necesito que una perra me saque la leche a punta de chupada de pinga aquí es
  • 1 year later...