Jump to content

Brigite(culo en 3D)

SiliconeMurderer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
cara de rata tiene esta perra
2. Edad:le pongo sus 27, 28 

3. Talla:estara en sus 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pa mi es gorda la desgraciada , cintura carnosa , barriga poquito de pansita pa llevar mas nah, sus tetas estam cagadas terminan en punta y encima estan depresivos

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera ancha , un culasooo lo univo que llama la atencion , si buenas patas no me quejo
7. Tatuajes o Señas  Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido medio rosado con anaranjado le llegaba hasta la rodilla , cartera negra 

9. Papita:No ajusta , pero si esta apetecible para hacerla sufrir

10. Servicio Adicional:
Si lo da pero me dijo 50 mas , no paga
11. Fellatio:
Se reia y me hablaba mientras me lo chupaba bien relajada es esta perrajajaja
12. Relato del Servicio:Esta perrota todo el mundo sabe que es del olvido ahora esta con pelo rubio se quiere mejorar pero esa cara de rata no se le quita ni con cirugiajajajja .

Esto fue hace una semana y media , la vi y dije ya que chicha le pagare 70 cuando en olvido taba 50 , la arrechura me gano .

Pactamos el quiñe , ya caminando andaba manosenadola para ver que se iba uno a comer , no esta mal pero le falta gym a ese grasoso .

La chupada no estivo mal relajada mientras veia ese ano en el espejo, sus tetas me decepcionaron tamare nunca viene todo completo .

ya en la cama le di como quise , mo le presta miha atencion al cache , poco mas y saca su cel para wasapear  , no lo vive , si me gisto tener ese culaso amasado por mi . 

al final me vacee en perro rico pe .

13. Aseo Personal:huele a perfume rica

14. Trato de pareja:perra relaja como amiga que te hace favor

15. Precio:
70 mas la cochinada de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
caca 
19. Puntaje Final (0/10):
4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:favil de reconocerla , culaso , pelo de sayayin , teticas asustadas