SiliconeMurderer Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 1. Rostro: cara de rata tiene esta perra2. Edad:le pongo sus 27, 28 3. Talla:estara en sus 1.704. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pa mi es gorda la desgraciada , cintura carnosa , barriga poquito de pansita pa llevar mas nah, sus tetas estam cagadas terminan en punta y encima estan depresivos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , un culasooo lo univo que llama la atencion , si buenas patas no me quejo7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:Vestido medio rosado con anaranjado le llegaba hasta la rodilla , cartera negra 9. Papita:No ajusta , pero si esta apetecible para hacerla sufrir10. Servicio Adicional: Si lo da pero me dijo 50 mas , no paga11. Fellatio: Se reia y me hablaba mientras me lo chupaba bien relajada es esta perrajajaja12. Relato del Servicio:Esta perrota todo el mundo sabe que es del olvido ahora esta con pelo rubio se quiere mejorar pero esa cara de rata no se le quita ni con cirugiajajajja . Esto fue hace una semana y media , la vi y dije ya que chicha le pagare 70 cuando en olvido taba 50 , la arrechura me gano . Pactamos el quiñe , ya caminando andaba manosenadola para ver que se iba uno a comer , no esta mal pero le falta gym a ese grasoso . La chupada no estivo mal relajada mientras veia ese ano en el espejo, sus tetas me decepcionaron tamare nunca viene todo completo . ya en la cama le di como quise , mo le presta miha atencion al cache , poco mas y saca su cel para wasapear , no lo vive , si me gisto tener ese culaso amasado por mi . al final me vacee en perro rico pe .13. Aseo Personal:huele a perfume rica14. Trato de pareja:perra relaja como amiga que te hace favor15. Precio: 70 mas la cochinada de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: caca 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales:favil de reconocerla , culaso , pelo de sayayin , teticas asustadas
Publicaciones recomendadas