Jump to content

karina/charapa/cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: tiene su gracias medio redonda

2. Edad: dice 19 tendra 20

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel:  trgueña clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , tiene cintura aun , con algo de huata, senos medianos tirando para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo deacuerdo asu contextura piernas delgadas duronas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  note solo su dejo de charapa esta vez no estube muy atento que digamos

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con sandalias un short y un polo juvenil bien fresca lego como quien va a comprar algo ala tienda

9. Papita: pelada con los pendejos empezando a salir , papa pequeña sacando la puntita de la lengua aun ajusta

10. Servicio Adicional: dijo que no por teléfono , no pregunte en vivo y en directo

11. Fellatio:  si tiene su técnica lo hace rápido y fuerte y luego despacio si le dices lame boloñas  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esto fue el dia de ayer ,bueno estaba buscando donde botar el taco de yogurt que ya taba en grumos y buscando por la zona sur algo en lamañana de tanto llamar y ver anuncios  fue la unica que em contesto asi que caballero nomas llame ala flaca y me dijo que me hospedara en el hotel ivis 1 o 2 ya  que mierda dije a jugarmela ya que no hacia encuentros y taba arrecho me hospede en el ivis 2 la cagada me dieron junto con el contro 2 chocolates jaja una vez hospedado la volvi a llamar y lleog alos 10 min exagerando  llego la vi  la hice pasar como no estaba fea una vez adentro la mire bien y si parecia la misma de la foto  me explico un poco del trato le pague empezamos a desvestirnos y nos fuimos  ala ducha  a bañarnos juntos  su jabonada y su paleteada una vez bien labadas las teteras me prendi de ellas luego pasamos ala cama me puso el pre seqguimos con los paleteos y empezo con los saludos alos hdls le dije que visitaras bolas lo hizo se monto se metio una buena movida y como estaba aguantadaso hay nomas se me vino  luego hablamos un rato de una que otra cosita y empezo a mandar saludos nuevamente  su montada no quiso hacer invertida la mrda peor enfin pasamos a mision empezo despacio luego acelere empesaba a jadear despacio y empeso apretar mi espalda a a darme manasos y nalgadas me reia nomas tenia su ajuste la flaca patas al hombro cada vez mas fuerte  ta huebon tenia que desquitarme xd  pasamos a perro un rato hay le meti sus nalgadas me dijo despacio ta weon le dije tu empezaste ahora para nomas luego paraditos ella con las manos en la pared   una patita al aire asi parados luego pollito tomando agua y saz.. se salio el otro taco me meti a bañarme entro se baño se  tbn conversamos un rato mas y se kito  termine de cambiarme y me  fue por mi rumbo

13. Aseo Personal:  no tenia malas olores peor ta huebon la hice bañarse en lima esta haciendo un calor de mierda mas vale prevenir que lamentar

14. Trato de pareja: no de tu amiga si le sabes sacar la lengua y coger confianza pero si se presta la germa  para que

15. Precio: 120 la hora + 30 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 954598858 hay ta su numero lo encontre en internet
http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1181835/karina-18-anos-estoy-brindado-servicios-a-cambio-de-dinero-por-pte-atocongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  holtel ivis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  si lo necesario pal mate tiene su ducha tv radio ventilador y todo tu mesita si quieres tomarte tus chelas y te dan 2 chocolates la cagada 
19. Puntaje Final (0/10):  6.5 sera puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de una agencia trabajan 2 flacas se le salio ala flaca ajaja ,nada que no hay casi independientes por sjm almenos no en las mañanas todas chambean apartir de las 4 cre en fin a darle pa lante saludos hdl 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  pasable diría yo

2. Edad: 21 para mi

3. Talla:  chata 1.5 

4. Color de Piel:  trgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / normal sin ejercicio / con algo de huata / senos medianos redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo mediano pero carnoso/ medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si se le nota el dejo de charapa

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene apariencia de joven por el tamaño mas que nada/ vino con una blusa y short se le veía bien

9. Papita: con vellos a medio crecer, aunque tenia bonita papita con lenguita

10. Servicio Adicional: la pulsie y dijo que no lo da, lo vi y le creo

11. Fellatio:  lo normal nomas nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno a mi me gustan las flaquitas con pinta de joven, enlas fotos se veía mas fina y quebradita, pero en realidad es mas tosca, la llame me dijo que me hospede en el Ivis 1, eso hice y llego a los 5 minutos, la vi y bueno estaba pasable la chata asi que le dije que se quede, nos bañamos una paleteada en la ducha y de ahí a la cama, la flaca se comporta como joven es juguetona y cuando se suelta se le sale el dejo de charapa un monton, en la cama la empece a paletear no se deja chupar mucho los senos eso si punto en contra ya que se veian bien esos pechos a pesar de ser chicoma nomas, luego de eso bajo a la chupada de ley, como estaba Arriola no le di mucha im`portancia a eso asi que le dije que se subiera, no uso lubricante ni nada, y empezo la faena, creo que se empilo la flaca ya que se dio una buena movida ella solita se acomodaba en diferentes posiciones y se la metia solita, eso fue arrechante, luego le di en perrito se ve bien también por ahí, de ahí contra la pared como es chata las poses de pie no funcan bien de nuevo a la cama misionero y ahí salio todo la milk, una lavadita, conversación pero la flaca como dije muy juguetona eso como que me descuadro un poco ta bien que sea joven pero no infantil, bueno para el segundo fue mas corto aunque de nuevo subio y se metio una movida que a la flaca la sentí agitada concentración y la segunda vaceada, aseo por encima sin ducha, se cambio y se fue, yo me quede un toque mas y ahí quedo la faena

13. Aseo Personal:  Estaba limpia sin malos olores en ninguna pose eso si me gusto. hasta la papita se veía chévere

14. Trato de pareja: si algo por ahí, como dije muy juguetona

15. Precio: 120 la hora + 30 del hotel + 5 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 954598858 

http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1181835/karina-18-anos-estoy-brindado-servicios-a-cambio-de-dinero-por-pte-atocongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  holtel ivis 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario, ducha tv radio ventilador

19. Puntaje Final (0/10):  6 de eso no creo que pase

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no me consta que sea agencia ya que llego con el fono y la estaban llamando los sapos para el servicio, tampoco le pregunte, no parece que fuese de las fotos ya que la vi mas gruesa a la flaca, bueno seguire buscando mas ahí me reportare

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Normal, no es fea.

2. Edad: Dice que 20 pero cálculo que 24.

3. Talla: Es una Petite, fácil sus 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, no tiene mucha cintura. Se nota una pequeña y ligera guata cuando se sienta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No mucha cadera, culo redondito y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una falda y polo sin mangas, diría que es como cualquier chica qué pasa en la calle.

9. Papita: Estrecha, ajusta rico, será por su tamaño.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Lo malo, no lo hace bien para mi gusto.

12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de una reunión y quería botar la leche, entonces busque en internet una bandida por la zona, sus fotos me llamaron la atención porque se le ve muy teen. La llame y me dijo que me hospedé en el telo ivys 1, llego después de 15 minutos. Cuando abrí la puerta era la misma de la foto, chatita de 1.5 y me dijo "asu que grandote" mido 1.88. Cerré la puerta y de una la empecé a paletear, le saque su vestido seguido de esa tanguita y le metí dedo. Le dije que me saque el pantalón y descubra su regalo, volvió a decir "grandote" con una mirada arrechante y con una mordidita de labios, le dije aguantaras?y me dijo no se papi no seas malo trátame con cariño y nos reímos, me empezó a tocar  le di mis preservativos y empezó el golo golo, no me gusto se sentía mucho los dientes y no se lo metía tanto solo la cabeza, pero ya el muchacho estaba súper sayajin y la cargue y se lo metí de una y dio un grito , despacio duele, y si como apreta esa concha, bien estrecha, le seguí dando suave mientras la bandida se aferraba a mi cuello, luego la puse en la cama y le di de cucharita, como gemía la puta me arrechaba le dije vamos de perrito y me dijo no perrito no me va a doler más pero igual atraco estaba mojadaza! Gemía de placer y se subió arriba y como se mueve la chata, le di misionero patas al hombro, sapito, de nuevo perrito, la cargue, la doble un poco en la cama, es media flexible, tiramos la hora completa y ya me venía y le dije que si me podía vacear en su cara y aceptó. Se lleno de leche.

13. Aseo Personal: Nos bañamos antes de salir, siguió jalando al ganzo en la ducha.

14. Trato de pareja:de 1 al 10 le pongo 7.

15. Precio: 120 soles + 30 por el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 954598858

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cine star san Juan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo estaba cómodo para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es charapa, y calentona.

• 4 months later...
Publicado

Bueno Hermanos en mi dia free me pondre al dia comentando algunas aventuras en SJM que como todos ya saben todas son agencia pero una q otra te toca algo bueno, e aki el relato...

1. Rostro: se tarrajea bien pero pasable x tu tallarin.

2. Edad: Dice 19, pero hasta 25 le pongo.

3. Talla: chata 155 facil.

4. Color de Piel: arriba dicen trigeña pero la vi bien como tirando pa blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene cintura, su watita, senos peqeños en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no se nota, en doggy se pone redondito, piernas normales nada fitnes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tenia la vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una lompa militar apretadito, chompa y putitabas negro.

9. Papita: aun ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No daa.

11. Fellatio: sin gracia, pero se lo mete toda.

12. Relato del Servicio: Bueno era un Lunes, ya me habia atendido con ella hace meses y decidi un remember con ella ya q la flaca la vive cuando se exita, la llame y me dijo a los tiempos parece q grabo mi numero yo me sorprendi, hablamos y pactamos para vernos, como siempre dice hospedate en el ivis y me avisas, me hospede y llego, la vi toda alegre como toda charapa, manoseada y chapecito, le page y me calateo, mientras besaba sus tetis ella me pajeaba para q se levante, luego empezo a chuparla con el pre puesto, aunqe ya estaba fierro, le di misionero y luego cabalgo, aki si la vive se mueve como para sacarte conejo esta chata  + chapes y senti como se mojaba esta enana, pasamos a doggy y palmaditas suaves ya q no le gusta q le hagan doler me dijo, q rico culito, su * esta selladito aun, pero me arreche tanto y bombeandole me llego la laive...charlamos buen rato y a la siguiente defrente agarro la pieza pajeandome, ya no la chupaba, xq me la chape buen rato y como taba otra vez fierro se la sampe la cargue un rato y luego a la cama la bombee en dogy aki si le di buen rato ya q me gustaba verle ese culito, termine con su cabalgada arrechante y termino la faena.

13. Aseo Personal: se baño y se fue apurada.

14. Trato de pareja: de patas patas, con chapes.

15. Precio: 120 soles + 30 por el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 954598858 gogleas sale su anuncios y me manda aca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cine star san Juan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de esa zona el Ivis es bueno para el kache.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata es buena opcion para el sadiqueo ya q disfruta el kache cuando se exita, aunque la intente llamar pero esta apagado y ya no veo q anuncia, si cambio de numero pasen el dato .

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hoy me toco meterme un remember con esta charapita que se me antojo después de un tiempo, y bueno la contacte, y nos citamos por el cine Star ya conocido por todos

1. Rostro:  vino sin maquillaje la vi con mas acné y ojeras, mucha trasnochada se ve

2. Edad: aparenta sus 21

3. Talla:  chata 1.5 

4. Color de Piel:  trgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / normal sin ejercicio / ya no mucha / senos medianos en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo mediano pero carnoso/ medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, dejo de charapa aunque lo quiere disimular

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene apariencia de joven/ vino con legins zapatillas y blusa como que se va a la tienda

9. Papita: con vellos naturales, papita con lenguita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Esta vez ya sabia maso a que atenerme, la ultima vez vino mas producida, esta vez mas natural, aunque al inicio como que no la saque, se ha adelgazado un poco, pero de ahí la saque por el dejo, realmente con ropa como que no es nada de otro mundo, pero una vez que se desnudo otro era el panorama, ya calatita se ve cuerpo de joven los pechos igual, lo malo que llego de la calle y no se ducho y como que se le colo el olor de los brazos, punto en contra, bueno la flaca es directa, se hace la timida al inicio pero ya sabe a que va, me puso el poncho y la mamada de ley, yo estaba fierro asi que no se tubo que esforzar mucho, luego de eso trepo y se clavo solita, no usa lubricante ni nada esos vellitos sin afeitar me arrecharon mas, la flaca de mueve tratando de sacar la leche lo antes pero se ensarto, se movio tanto que la vi cansada y empezando a sudar, viendo eso le di en misionero, perrito y si buen panorama de esta chata, al inicio se arrecha y suelta chapes, luego la hice subir y termine ahí,  conversamos un poco pero la flaca como que no tiene conversa, se fue al baño pero no se baño, para el segundo round no ayudo mucho pero igual había pagado, asi que concentración y full perrito hasta que solte la milk ya por cumplir, se vistió sin bañarse y chau

13. Aseo Personal:  maso nomas no se baña y ahora con este sol llego un poco sudada

14. Trato de pareja: mmm por cumplir

15. Precio: 120 la hora + 30 del hotel + 5 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 954598858/kinesiólogas en lima como Karina, ah actualizado las fotos y si es ella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  holtel ivis 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario, ducha tv radio ventilador

19. Puntaje Final (0/10):  5 esta vez no le pongo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se mantiene con el mismo numero, pero esta fue la ultima al salir me tope con otra flaquita que subia que se veía buena, no me atrevi a preguntar, pero ya me toca variar la carne

• 1 month later...
Publicado

Estuve buscando a sandrita del parque rojo pero estaba ocupada al igual qyue otras así que llampe a Karina quien es la única q

1. Rostro: No es muy bonita, pero no es.

2. Edad: dice 19, los parece.

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura delgada / Barriga delgada, sin estrías, no es mamá. 

6. Cadera / Culo / Piernas: Cadera acorde a su estatura / trasero pequeño, no sesentona / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeñísimos aretes en cada oreja.

8. Apariencia / Vestimenta:  llego bastante simple, no se produjo para nada, con un vestido enterizo para usar en casa y zapatillas  usadazas.

9. Papita: Aquí algo que no me gustó, bastante vello, si alguna vez se depiló, parece que ya no lo hace.

10. Servicio Adicional: No voy por ahí.

11. Fellatio:  Lo hace bien, me gustó.
12. Relato del Servicio: Sucedió el sábado 18/nov a  las 6 pm. Estuve buscando una de 100 soles o a sandrita de 80 soles del parque rojo, estabban ocupadas, llamé a esta me pidió 120 (ya lo sabía), pido rebaja no atraca, me arriesgo y cuando la ví, me desepcioné porque antes de ella ví entrar al hostal a otra chica mucho mas bonita, ya estaba, no me gustó mucho su rostro pero su cuerpo sí estaba bueno.  Yo ya estaba Hospedado en el Hostal Argentina a una cuadra del metro del Cine Star. Llegó a los 10 minutos (hasta menos 7 u 8, llegó rápido).

Empezamos con una converza, agradable, le pedí que se duchara. Empezó con el oral, lo hace bien. No le gusta que le chupen los pezones, punto en contra. Las poses de rigor, es arrecha gime rico, su papita ajusta. Dos polvos, no es relojera, se duchó antes de salir, Dice que tiene otras amigas en la agencia pero no me quiso dar sus números, cada una usa el celular que la agencia le dá.

13. Aseo Personal:  no tenia malas olores peor ta huebon la hice bañarse en lima esta haciendo un calor de mierda mas vale prevenir que lamentar

14. Trato de pareja: Mas o menos, tan trato de pareja no, pero no es fría, la pases bien

15. Precio: 120 la hora + 25 del hotel (3 horas permite máximo el hotel), sin cable adultos, baño privado, hay de 35. Para el tipo de chica y la zona  100 esta bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954598858 si es de la foto, solo que viene con el cabello recogido

http://www.prostivedettes.com/karina-954598858-fotos-reales-estoy-en-el-cine-star-san-juan-de-miraflores-verdadero-trato-novios-3/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hostal Argentina o cualquiera de la zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confortable  / Limpio / Privado, no pidas la hab. 3 porque no tiene el vidrio que va encima de la puerta y se te escucha todo, yo estuve en otra. Los preserv. a 7 soles, llevé los míos.

19. Puntaje Final (0/10):  6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice es de Pucallpa que tiene un año en Lima y que estudia en San Juan de Lurigancho. No tiene cara de puta, aparenta ser una chica común y silvestre.

• 1 year later...
Publicado

:boss: ,,, para eso, no seas flojo y lee los relatos de los demás, y de los que le hablan maravillas.

Publicado

si ya leí los aportes... lo decía xq los aportes son d hace casi 2 años... y quizá ya no sigue igual xd... pero bueno juntaré mi money y en un futuro subiré mi aporte.

Publicado

Asu man esos Rank son del 2017, de ahí la canina desaparecio, esa publicación de su anuncio de cuando será, pero su fono ya no estaba activo quizás colgó las tangas, …..