Jump to content

Flaca de Jaén - paraíso club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar el tema , quisiera pedir a los moderadores que me ayude a recobrar el nivel en el cual  estaba, ya que soy el usuario FABIANI pero por motivos de cambio de pc y móvil se me olvido mi contaseña y más aún que no puedo acceder al correo con el cual me registre porque está una inhabilitado , espero puedan ayudarme ya que estaré subiendo contenido constantemente de esta zona del país .

1. Rostro: media cholona un poco China y de labios pronunciado

2. Edad: 25 +-2 

3. Talla:1:60 fácil 

4. Color de Piel:la luces no ayudan ni mrda pero trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , cintura masomenos se formaba en perro algo , tiene su pancita chelera, normales del promedio de las naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto pero si tiene algo por ahí , si tiene su culito como pa meterse una sadiqueada, normales ni tan flaas ni gordas celuliticas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que  yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta:calzóncito que dejaba ver su chanchito y brasier 

9. Papita: ya tiene su recorrido , pelucadita y se dio su maña para ahorcar a mi ónix 

10. Servicio Adicional: no pregunte no me gusta tanto el oro 

11. Fellatio: masomenos yo parado y ella arrodillada fue 2 min chupada de glande y movimientos circulares con pasada de lengua 

12. Relato del Servicio: bueno después de estar amarrado con una perlusa y que todo llegara a su fin enrrumbe a los chongos de la ciudad a ver que había de bueno ya que nadie se digna en publicar sus respectivas incursiones . Llegue a las cucardas y lastimosamente no había nada rescatable una charapas bajadas del monte y una que otra pokemona que por lo que votaban antes de los 15 min así que luego de meterme unos puchongos fui pal paraíso pague mi peaje y ese día no había casi nada rescatable fácil porque fue dentro de semana ,así  que moral estaba parado con una chela en lata empilado con las de ozuna y está rufián a me molestaba a cada rato  jodas con su pie, me hacia el habla y pta tanto joder ya entré a atorarla, pague sus honorarios me Pelé me acerque unos cuantos paleteos , se agacho procedió a sacar brillo al micro y me subí a la cama empezó a cabalgar y no de sentía tanto el ajuste , estuve un rato ahí punteando y le pedí misionero ahí si me sadiquee y le meto más pinga abrió bien las patas y entraba todo y ptm me arrecho mas que empezó a tocarme todo el cuerpo las piernas espalda y me empujaba hacia ella , luego le pedí perrito y no me sentía tan cómodo que habré durado 2 min ahí , le pedí que denuevo cabalgue y aquí si se lució apretó rico y me des cerebro , se retiró le pedí papel y alcohol me limpie me cambie conversamos algunas cosas y fugue 

13. Aseo Personal: vi que sólo se limpió y se pasó alcohol 

14. Trato de pareja: de kine arrecha a parroquiano 

15. Precio: 2 pesos peaje y 30 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraíso fútbol club :v 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el número pero ingresando a donde están los cuartos a la mano derecha en el segundo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El local se ve mejor que las cucardas un poco más limpio , lo malo es que no tiene lavatorio dentro de los cuarto y eso es indispensable para la higiene tanto del parroquiano como de la trabajadora sexual 
19. Puntaje Final (0/10):
Porque me sacó bien la leche y colaboro  6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: el fin d semana volví a enrumbarme un par de veces más y ya subiré los rating a continuación