Jump to content

Tía China Tuneada - paraíso club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
China , un poco cachetoncita pelo lacio 
2. Edad: 28 +-2

3. Talla: si es algo alta 1.65 +-2 

4. Color de Piel: las luces igual no ayudan y más porque está al fondo pero creo que es trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si a pasado por el bisturí , cintura pequeña , barriga plana , senos normales pero son operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , culo algo hinchado y un poco deforme fácil por el aceite de avión pero se siente suave , buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene tatuajes pero no me acuerdo xD y señas si tiene de las operaciones por el tobby y por las titis

8. Apariencia / Vestimenta:
De China media charapa un poco tíona y con care mamóna, mallas brasier y putifalda que deja ver ese chanchaso 
9. Papita:
Pensé que estaba trajinadas a pero se dio su mañana y me sacó la leche altoque fácil porque la mamada me dejo oso 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte no soy minero 
11. Fellatio:
Wenoooo este si es su fuerte , que tal chupda de pinga de arriba a abajo el tronco , garganta profunda rápido lento y chupada de bolas una por una habrá estado entre 5 - 10 min entretenida 
12. Relato del Servicio: bueno volví a pecar y fui a la cucardas con la fe de encontrar alguna positiva que me arreche y triste y desconcertado quede al ver que no había casi nada ahora si no pagaban puro pokemon que al verlas mi pikachu se escondía salvó un par de excepciones pero vi que eran relojeras y chape el juguete puse primera y subi más arriba llege , pague peaje y habían nuevas pero eran un poco choclonas y no me convencían tanto , también estaba la tipa de jaen pero la vi más pamsoncita de lo normal y ya no quise entrar estaba ahí hueveando y paso está tía pta al ver ese chancho me emocione y fui tras ella un fokin bro se me adelanto y no se que chucha le diría pero dio media vuelta y se quitó  aquí pum de cabezita pregunte cuanto tiempo me dijo 20 -25 ya estaba adentro y pta sentí un oloe medio rato a cigarro o fácil se mete sus wiros le pague , me saque mi ropa estaba con su música empeze a tocarla y ya estaba armado me llevo a su lavatorio , si este cuarto creo que es el único que tiene caño , me dio una lavada de pieza , me paso alcohol me seco y me hecho empezó a tocarme todo besarme por el pecho pta se me salían lagrimitas y me puso el jebe y pta tal mamada ya la describí arriba así que las huevas es , después me cambio de poncho me dijo lo e gastado mucho esto en la chupada por seguridad la cambiare y ya nuevo jebe y se subió mi pinga estaba caliente se  tanta chupada y entro de siento rico y me dijo quema me cagaba de risa cabalgo un rato y me dijo dame en cuatro se chanto bien y pta que rico chanchito carnoso y de la clave unos 5 min y empezó a hablar huevadas que me puso oso acelere y vomite todo que rico nos quedamos pegados me limpie con alcohol papel cambie conversamos cosas de la pita y salí feliz con dolor de pinga por tanto maltrato 

13. Aseo Personal: por todo lo que hizo se ve que es limpia cuidao la salud del parroquiano como de ella 

14. Trato de pareja:
No pero si de perlusa adicta al sexo y a chupar pinga 
15. Precio:
2 peaje - 30 polvorete 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraíso fútbol club 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ingresando a la izquierda 
Al fondo cuarto 3 creo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si limpió tenía lavatorio lo malo era el olor a pucho que salí horneado xD 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 7 por la mamada y ser apretóna
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fácil regreso cuando tenga alguna mala experiencia  con alguna pelotera para que me saque bien la leche , bien polvo recomendado para la hermandad