Jump to content

Jessica chongo Chelitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado

2. Edad: 24

3. Talla: 157 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita,hay algo, algo de guata no molesta,grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contextura,buen culo redondo y gordo, 2 acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón rojo y sostén rojo, y una malla sexi quese deja ver todo el culo.

9. Papita: rasurada, ajusta.

10. Servicio Adicional:nancy

11. Fellatio: se cuelga de tu pinga y te lame las bolas, si no les dices que pare te hace venir.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace  1 mes, llegué a este chongo para ve las novedades, y vi carne nueva, entre ellos una culona blanca, lo malo es que ahora cobran entrada 2 soles, y el polvo ha subido a 45, incluso algunas cobran 50, ya no sale mucho a cuenta,si siguen así se van a quedar sin gente,bueno pagué mi peaje al gordo friky, entré, era día viernes había 8 perras, y pues de tanto pensar me decidí con esta puta,la llamé,le consulte y para arriba a cachar, me quiso chupar pelado, ta webo , ponme el condón carajo!,  le dije, y ya me la chupó, se puso encima mío, y que rico se mueve a pesar que es rellenita, y como gime, de luego la puse en perro, y le di duro y se vaceo, disfruta el cache, dame mas no pares me decía y me miraba mientras me la cachaba ya no aguanté y boté los hijos, antes que me vacee me dijo si quieres te vaceas en mi boca. buen trato, no apura y se deja reventar la concha y lo disfruta
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: si, con besos incluidos.

15. Precio:45 soles+2 de peaje+4 soles de moto 2 soles de carro+10 de chela=63 lucas, creo que mejor voy a la estación|.

16.Telefono / Anuncia / Local:|chongo chelita antigua panamericana norte, es muy conocido

17. Ubicación (Numero de Cuarto): segundo piso cuarto de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos dividido con triplay, condones en el piso, ¿privacidad? jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 por haber bajado de peso,trato 8, total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja cachar esta perra, te la quiere chupar pelado, antes de consultarla la ví que estaba bebiendo con un parroquiano chuipi.

Publicado

huele a cafetal?, jajaja, todos los que conocen el chongo chelita, conocen o han escuchado de Jessica la mama bolas, es un de las antiguas en ese chongo, y muchos HDL que suelen ir al chelitas, se que la conocen. se ve que eres principiante

• 1 month later...
Publicado

Antigua panamericana norte, vas por el ovalo de puente piedra  le dices a los mototaxistas que te lleven, es bien conocido