Jump to content

Roxi Charapa cruce ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo, ni fea ni bonita, tez clara.

2. Edad: sus 28 masomenos

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pero no es gorda,/masomenos/ un poco pero no incomoda para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. buen culo ancho y tragón,gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: como es charapa le gusta su pedazo de carne así que ni bien lo vió se trepó de el.

12. Relato del Servicio: como había cobrado decidí botar la leche, ya que mi secretaria culona aun no me suelta. así que de pasada que me iba a mi casa, decidí ir al chongo, llegué,pagué 2 lucas entré, justo se la estaban llevando y cuando subía las escaleras se le veía buen poto, asi q solo tenía que esperar, luego de 15 minutos bajó, antes que se siente le agarré la mano y le dije sube (total ya se el precio), subimos nos desvestimos, comenzó a mamarlo, me decía que olía rico y que me va a atender bien, solo dejate llevar, cuando estaba fierro me dijo sienta en la cama, y cierra los ojos, con miedo lo hice, y sentí si culo en mi pecho que bajaba lentamente y chocó con la cabeza de mi pinga y ahí se quedó, no abras los ojos e dijo, y luego sentí que mi pinga se metía y metía poco a poco, que arrechante, sentí un ajuston, se fue acomodando poco a poco hasta que se lo comió entero, y así me daba sentones suaves  luego un poquito rápido, y luego suave, tenía dificultades, ya cuando lubrico bien, me dijo abre papi, y oh sorpresa le estaba dando por el culo, mientras me hacía esos sentones me decía te gusta papi y yo solo pensaba que cuanto me saldra esto, y le dije si me encanta pero solo tengo 40 soles, y me dijo no te preocupes mi amor, solo que otra vez ven así bien aseadito y perfumadito y yo te atenderé bien. cuando abrí los ojos ver que me estaba comiendo ese rico culo me vine al toque, ya decía yo que no creo que fuera virgen para ajustar tanto. la cosa es que salí ganando, creo que como es charapa le gusta la pinga.

13. Aseo Personal: bañada, y full desodorante

14. Trato de pareja: de puta agradecida a cliente arrecho.

15. Precio: 40 soles bien dados

16.Telefono / Anuncia / Local: Cruce ventanilla, hostal color melón, a costado de casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas parecen que son de ropa/ limpieza condones en el piso/se escuchan hasta afuera los gemdo

19. Puntaje Final (0/10):trato 8, cuerpo 7, sorpresa 8, total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dió su número pero cuando la llamo me dice que ella no es, y ovio que volveré por ella.

Editado por inexperto30