Jump to content

Kine del chongo del BIGOTE / HUACHIPA O LAS REJAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos lecheros, procedí hoy 28 de enero a visitar Huachipa y ya no baje a Oasis Plan de 4 pm, fui para las rejas a recordar mis pasos por la rica miel, sin embargo como mencioné fui a las rejas unas chelitas de ley mínimas y subí al tercer piso plan de 6.40 y vi a una que la veía en la Rica Miel, había unas que no me agradaron mucho así que me inmolé por una ex rica miel de traje de colegiala tanguita negra y sostén negro, por lo que remito atentamente el Ranking de ley, saludos:

1.    Rostro:redondito chiquito peinado laceado recogido bien peinadita parecía seriecita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 154 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, poquitísima y barriga blandita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas es delgada pero no tanto, chiquito delgadas de joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en el brazo donde va la vacuna uno en la parte baja de la espalda y uno alrededor del ombligo como un sol.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala, a cuadros rojos, calzon tanguita negra y sostén negro.

9. Papita: ajusta tiene conchita chiquita si apreta.

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: regular procedió a colocarme el condón, quiso hacerlo yo sentado pero me eche y lo hizo estando yo echado, accedió sin problemas no espectacular pero cumplidor no visita bolognas. 

12. Relato del Servicio: Al entrar me dieron en la yugular con 1 sol, vi algunas y bueno accedí a esta porque su cara parecía de inocente jajaja, después del felatio descrito, le saque la faldita el calzoncito negro y no quiso sacarse el sostén le tuve que decir y procedió  como era delgadita y chiquita le hice el perrito de frente sentía que entraba bien pero le incomodaba un poco pero resistía estoicamente, luego misionero y le veía la cara y como toda ellas mirando al costado eso aunque no crean me excita más, al saber que es sometida uhmmm, de ahí ya decía el típico apurate y se nota que es una buena puta forzada por la situación personal, pero al fin  se subio en mi encima y si para que se movía bien y la piel era suave y me excité hasta que se me hizo agua la pinga me vine jajaja, si bue cache, me gustó.

13. Aseo Personal:se limpia, no hay baño, se puso su traje de combate o batalla, y espero amablemente que termine y besito y me retire volvió a la puerta a continuar su labor de colegiala. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35, peaje un sol debemos levantarnos tal cual puente piedra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local, rejas tercer piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primer cuarto entrando a la vista de  nuestra izquierda con la ventana a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: moncefú, madera, cama, más o menos falso suelo. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ABRÍ ESTE TEMA CON EL DEBIDO RESPETO ya que es un burdel que no tiene propio tema

Publicado

Al entrar me dieron en la yugular con 1 sol, vi algunas

hace 5 horas, Golbenz dijo: