Bombeador Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 1. Rostro: Simpaticona nomás2. Edad: DIce 24 pero yo le hecho unos 2 o 3 más3. Talla: 1.66 pero con tacos4. Color de Piel: Tirando a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien contorneada / Formadita / sin rollos / Tetazas parecian operadas6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Rico culo en perrito se bien rico / Buenas yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle en la oscuridad unos nombres como tatuajes en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una malla verde o azul que apretaban sus tetas, y vestia una faldita negra que tenia las puntas tipo Piter Pan9. Papita: Ajusta en la pose del perrito10. Servicio Adicional: No le pregunté11. Fellatio: Buena fellatio, me lo dejo bien parado para la penetracion12. Relato del Servicio: Me di unas vueltas por este local, al cual no visitaba hace tiempo, porque solo iba al Miss Liz de Juliaca, y fui en busca de la Chica de Putina, pero no la encontré pese a estar temprano en el local. Para no perder la oportunidad le entre a esta Puta, del segundo piso al fondo, me llamo la atencion su cuerpo, bien formado, sospecho que tiene operaciones, porque tiene buen cuerpo, y los rollos a veces ya se notan, pero en ella no le vi ninguno, sus tetas apretadas por las mallas, y su culo me convencieron. Me dijo que era de Jaen, y que se quedaba hasta antes de que empiecen las fiestas de la Candelaria, porque después se iba, le pedi su nombre me dijo Jaen, y pase. Me ofrecio un buen mamey auque valgan verdades he tenido mejores, luego de que estuvo bien parado mi muchacho, me dijo que me iba a dar varias poses full poses, y empezamos con el misionero, piernas al hombro, de caballito, de frente y volteada, en todo momento gemia, pero era mas fingidazo, para que los sapos de afuera escuchen y se arrechen. En la pose de costado, le agarre su vagina, la senti algo húmeda, y cuando quise tocar sus tetas, no se dejo, me parecio que era operada de los senos, pero el culo si era original, terminamos en la pose del Perrito, y alli si le di de alma, tanto mete y saca, hasta me chanque el pene, por sacarlo afuera, pero fue rico, el panorama de ese culazo fue lo mejor, junto al ajuste de su papita, pero en honor a la verdad he tenido otros que han sido mejores. En esa pose termine, y eche toda mi leche.13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol y te revisa con linterna14. Trato de pareja: No para nada, de puta a cliente solamente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este local si tiene confort, es el mejorcito de Puno19. Puntaje Final (0/10): 6, quisiera darle 7 por el cuerpazo que se maneja, pero solo le doy 6 por que no se dejo agarrar todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad es buena puta, pero seamos sinceros, otras se dejan hacer de todo, agarras todo lo que quieras, pero esta Kine no se dejo
Publicaciones recomendadas