Jump to content

Tatiana / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL... 

Ayer sábado 28/01 de nuevo por este antro... 

1. Rostro: redondo, cabello corto... 

2. Edad: debe tener 24 años... 

3. Talla: es retaca, 1. 50mts sin tacos... 

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, muy buena cintura, no tan plana, medianos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, culo generoso pero con celulites, es pata corta... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, uno esta en la cadera izquierda unas rosas, y el otro en el omoplato derecho, también tiene un piercing que cuega de su ombligo... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla rosado al cuete, calzón blanco sin sostén... 

9. Papita: papita con buen ajuste... 

10. Servicio Adicional: no pregunte... 

11. Fellatio: regular, no boloñea no GP pero tampoco hace sentir sus dientes... 

12. Relato del Servicio: bueno después de atenderme con Korina, y su previo descanso me animó Pal 2do polvo, estaba entre esta chica y la del #28, chica delgada con lentes, pero esta me convenció en su puerta se la ve sería, recostada a su puerta,  me hizo recordar a Lucía de aguaytia, la consulta del caso y pa dentro,  ya adentro me da un pico saludo me pide que le cancele y a comenzar la acción ya en traje de Adán y Eva respectivamente, se acerca a mi y se pone en cuclillas para el mamey se sentía su boquita caliente y sin rozar sus dientes me gustó la chupada, luego le pido que se ponga al filo en cuatro se fformó una rica Perita se la pongo a malito y valla que ajuste buenas arremetidas le daba a esta piruja de Manabi, me cansé y le pido que monté nos acomodamos y empieza a trabajar ella y para que hace su chamba esta chata, luego le pido que lo haga invertido para amasar a mi antojo ese culito pomposo que tiene, luego le pido misionero aquí si que no se acomodó bien o no quería acomodarse estaba media de costado pero bueno yo seguía taladrando quería piernas al hombro pero ponía resistencia y suave y despacio y poco a poco sedia hasta que logre ponerlas al hombro hiZo unas variantes más y uffff toda la leche fuera... 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, luego del caché se fue al baño a lavarse... 

14. Trato de pareja: nones... 

15. Precio: 40. 00 monedas esta no me cobró el poncho... 

1.6.Telefono / Anuncia / Local: Club Oasis... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontré en el #26... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular comfort, sip limpio, Jode la tocada de puerta... 

19. Puntaje Final (0/10):  un 6 es bien... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuacha es de Manabi, con regular ajuste que rico...