Jump to content

Gisella-casi Milf-Rica y fría

Publicaciones recomendadas

Publicado

Retorne después de tiempo al Olvido, fue la semana pasada para ver que tal estaba el material y me encontre con esta flaca simpática y alta, que se encontraba en la barra con dos tías cuerponas, no tan llamativas... Su shorcito y top me llamó la atención, fácil la hace de anfitriona si se esfuerza un poco, ya la edad le está pasando factura... Ahí va mi aporte..

1. Rostro: Agradable si está sonriente, sería pierde todo el encanto...

2. Edad: Mas de 28

3. Talla: 1.68 a más

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /pequeña / algo por la edad/pequeños no llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / de acuerdo a su delgadez / largas... Tonificadas alguna vez pero ya de bajada...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del nombre su hijo con la inicial M... otro, parecía que había tenido un golpe en la costilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito jean y top... visualmente atractiva

9. Papita: normal, rosadita... Rasuradita, se dejó tocar...

10. Servicio Adicional: No le pedí, no vi señas de mucho trajín por allí...

11. Fellatio: Aquí lo malo... fue cumplidor

12. Relato del Servicio: llego esos de las 8pm la vi en la barra, no ingresé a la vip porque me pareció que ella había salido a buscar clientes, por eso la madrugue... Elegimos cuarto me puso el poncho y comenzo el fellatio todo monse, los senos no ayudaban eran chiquitos, me concentré en su tamaño lo simpática y esa conchita rosadita hasta que me puse bravo... Luego de ello su sumisión fue total le di en la cama encima de ella, el colchon rebotaba con la embestida, y yo feliz con esas patazas al hombro dándole al gusto... Ella seria... Intenté hablar con ella algo mientras la maniobraba al filo de la cama, sus respuestas eran cortantes, me concentré en darle duro de perrito, la carne era visualmente tonificada pero suave... Terminé allí... Me espero para salir, no le gusta salir sola.

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: A cliente habitual

15. Precio: 65+10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Del local
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No molestó nadie

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 4 tienes que caerle bien... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería al VIP no pude ver qué material hubo allí...