Jump to content

Karensita / Morocha

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Regresó esta flaquita con la que tengo confianza y les cuento que fue un polvazo muy bueno

Estudia en Lima y viene a Piura a fin de año.

Ha subido su level no se que hace pero ha tonificado su tracero y lo tiene bien paradito, me gustó mucho. Usa calzones LEONISA y esta dando la hora.

La recogí en mi mobil y la llevé al telo, como siempre se viste recontra zanahoria para no despertar sospechas, hasta se puso una casaca con capucha y lentes ahumados  y pantalones pescadores.

Rostro: Alargado, tes morena, cabello alisado con rallitos. Boquita para besarla toditita. Ojos negros

Talla: 1:62 sin tacos

Color de Piel: Trigueña, oscurita

Contextura/ cintura/barriga/senos: Delgada/ Tiene su cintura pero algún rollito imperceptible efectos de navidad/No hay barriga/Senos medianitos de aureola marroncita

Caderas/Culo/Piernas: Caderas normales/Culo duro y paradito, lo mejor/ De acuerdo a contextura

Tatuajes o señas particulares:  Ninguno. Lunar costadito de la boca

Apariencia/Vestimenta: Lo dicho de chica recontra zanahoria, ropa de invierno ( Se imaginan en Piura???) pero no saben la lobaza que debajo hay 

Papita: Depilada a mi todavía me parece que ajusta por momentos

SErvicio Adicional : No voy por ahí

Fellatio: La contacté hace dos meses y le dije que se deje las uñitas y así vino uñas largas bien manicuradas me comenzó a rascar los huevos me puso el poncho y me lo chupó. Buena chupada pero no te lame los huérfanos hasta allí diría que fellatio cumplidor nomás

Relato del servicio:

Pues, primero me hizo un bailecito y me movió su culo paradito misma vedette y allí se me puso palazo. Me acercó el culo y puso mi pene entre sus nalgas diciéndome hoy día esta negrita te va a comer toditito y yo ya estaba endiablado

Inmediatamente nos echamos a la camita y yo la besaba mientras ella se ponía encima de mi pene y lo doblaba con su barriga mientras me besaba ! Qué ricos previos!!! Luego me puso el condón y me hizo el  fellatio cumplidor ya descrito líneas arriba.

Se puso luego en cowgirl y empezó la cabalgata, mientras ella me cabalgaba yo le acariciaba el cabello y la atraía hacia mi y la besaba. Luego comencé a besarle los senos y eso la puso arrechita porque cerró sus ojos y se movía más duro hasta sentir que comenzó a humedecerle toda su papita.

Cambiamos a costadito y luego ella volteada y yo encima de ella donde le di de alma porque tenía frente a mi esas dos riquísimas pompas paraditas a las que comencé a nalguear mientras le daba durísimo y sentía que esta flaca lo disfrutaba y se humedecía más. Después de 5 minutos le entramos con el misionero y luego patitas al hombro.

En todo momento esta flaca gemía y me decía huevada y media que me hacía reir a carcajadas. Esto si tiene que es medio cocacola y chévere en su trato si le caes bien.

Luego se soltó y cambiamos condón, me la chupó chévere pues el condón que le llevé era de  fresa y empezamos otra ves el matatiru. Esta ves patas al hombro y luego misionero donde se la arrecosté de alma hasta que se vino el cuáquer que ya llevaba 5 días almacenado.

Conversamos bacán y me dijo que en julio del 2014 terminaba sus estudios y se iba a dedicar a buscar chamba decente, lo cual me pareció muy bien.

Para el segundo round fueron tres poses más y boté el líquido lácteo por second

13.- Aseo personal: Muy bien. Muy aseada sin malos olores, buena manicure y pedicure. Toda una lady

14.- Trato de pareja: Yo ya la conozco de tiempo y conmigo chévere parece mi amiga cariñosa, me da picos y chapes me acaricia me rasguña etc

15.-Precio: 150 la hora. Ha subido su costo beneficio de 120 a 150 pero bien los valió porque salí recontra satisfecho

16.- Teléfono: En Piura no lo ha publicado pero en Lima si. Me pidió que no lo publique. Pero se lo doy a alguien que me quiera dar un buen dato

17.- Ubicación: Se mueve al telo que quieras. Lo hicimos en nuevo amanecer habitación 102

18.- Confort/limpieza/privacidad: Bueno en líneas generales

19.- Puntaje: 7.0 puntos

20.- Comentarios adicionales: Buena performance de esta flaca. Disfruté la hora que duró ese encuentro minuto a minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el dato de una, tampoco toy muy seguro de compartirla con todos en un tema nuevo, por eso te puedo pasar el dato y ya despues tu juzgas si me pasas el dato de esta, te parece?

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

esta karen era la que antes  estafaba con la agencia dayiana con el nombre de afrodita ,jade   tuvo que irse a lima porque ya nadie caía en su estafa ??

antes daba menos tiempo  y cobraba  120 en media hora se largaba pero no pagaba ni 80 y todabiia se iba antes, ahora da mas tiempo pero 150!!! no pasa nada con esta morocha es chata y desanima al verla tiene marcas de  accne en la cara  avisen  si es la misma para no ensartarse de nuevo con esta zamba  

no pasaba nada con esa rufiana 

:doubt:

Enlace al comentario

Me atendi hace unos años con una Afrodita

de cara un poco alargada y cabello se le notaba que era laciado no me puedo quejar fueron 2 veces que la llame y el servicio fue muy bueno por eso que repeti despues le perdi el rastro porque deje de llamar a flacas de telefono ojala y regrese para mi fue una buena opcion en ese tiempo, creo q el trato es depende de como las tratemos a mi siempre me respeto la hora y hasta se quedaba un poquito mas no le hago publicidad pero si me gustaria volver a contactarla

Enlace al comentario

Estimado Wells1979 y curiosometrallero , ojala pudieran poenrse un rating para hacernos la idea...

Gracias.

Editado por Viajero_2005
Enlace al comentario

puta wells 1979  

que bueno que te dio un servicio bien pero a mi y a unos amigos no  

se computa un buen lomo y no lo es,

es creida quisquillosa yo no se como dices que te ha atendido bien

no se si ahora habra cambiado su trato esta chata pero personalmente yo  pazo 

todavía tienes qe caerle bien para que se quede la hora que no joda,estas pagando es su puta obligacion.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...