Pinchoreto Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Publicado 6 de Julio del 2014 Curioso metrallero yo tengo mis dudas contigo. Cada vez que entras al foro o es para defender a cierta persona (putita) o es para despotricar de alguna otra. A mi en lo personal me atiende bien no es un lomazaso pero cumple conmigo. Además favor no le hago pues no publico su cel ni tengo muchas ganas de compartirlo. A mi me atiende bien y me gusta como se ve en la actualidad y punto. Por favor quisiera que en vez de defender o despotricar hicieras alguno buenos aportes que no estén ya posteados porque sino me queda la duda de tu identidad.
ELFULLCACHADOR Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) ya huevon tu tienes duda con todo mundo no me parece la jerma que quieres que haga ami me atendio mal reconcha mal y para chucha de chuchas es fea , ahora yo por decir la verdad sobre esta simplona ahora soy un caficho o puta caficho tu webon que hablas de esta y otras putas alabandolas de manera exagerada y incitabas a atenderse con sandra 2ue cobraba 300 lucas una tia que valdria bien 150 bien pagados ahora por esta ,no jodas huevon yo jamas he hecho un ranking falso o alejado de la verdad sobre alguna putita y no tenia que promocionar a nadie solo dijen la verdad porque este foro es para decir la verdad. Editado 7 de Julio del 2014 por curiosometrallero
Pinchoreto Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Publicado 7 de Julio del 2014 Mira Lo tomo de quien viene. Con ese lenguaje soez que te manejas ahorita no me vas a engañar solo demuestra con buenos post que estás aquí no para defender ciertos intereses. En lo que a mi respecta esta es la última vez que te hago una respuesta escribas lo que escribas. Pero dejo por sentado que si vienes aquí es para compartir tus experiencias a ravés de post y si dices que te atendió mal pues hasta ahora no vi post alguno tuyo. Por otro lado lo de caficho nadie aquí puede decir eso de mi sino ya se hubiera filtrado. Los post que hago los hago de esa manera porque así me nace hacerlos. O a ti no?????
IRON MAN Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Ya muchachos dejen de discutir. Pinhoretto... te voy a pedir que me expliques a que te refieres con eso de que te pidio que no la publiques?, acaso ella sabe que tu eres forista?. Y si no anuncia en piura porque haces su rating?, si esta zona es para publicar a las putas que atienden y no para estar poniendo ratings sin numero de cell. Curiosometrallero ... cuando quieras expresarte de una puta hazlo mediante un RATING.. los comentarios sueltos no ayudan en nada. Ponte a derecho.
Pinchoreto Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 La flaca atiende entre Piura y Lima. Cuando está acá atiende a sus caseros y está tres veces al año por un mes. Pepo acá publicas un cel y la flaca se desaparece. Ya me ha sucedido con bella por ejemplo y esta no duró ni una semana, tal fue la hola de llamadas solo por joder que optó por cambiar el cel. Otra cosa es cuando posteas de agencia o particulares (De los cuales también tengo post) esas chicas publican cels en la web, generalmente son chicas que se dedican todo el santo día al oficio y están acostumbradas a contestar. Otras chicas se recursean con esto por horas y esas son las que no quieran que las jodan por eso se comparte el cel por MP siempre y cuando el que lo solicite nos haya compartido algo y lo haya posteado en el Foro. Ese es el requisito que les pongo. Allí tienes como ejempo a ratones, el profe, rikas, jacobblack entre otros.
IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Te falto responder mi prinera pregunta del porque te dijo que no la publiques. Ella sabe que eres forista?
Pinchoreto Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Ahh no!!! para nada, solo le pregunté si podía compartir su cel con unos patas mientras está acá pero me dijo que no.
IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 No es creible lo que mencionas, ahi esta escrito en tu rating bien claro: En piura no lo ah publicado, pero en lima si. Me pidio que no lo publique.
Pinchoreto Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Pero tu mismo lo has dicho. Acá solo atiende caceros cuando baja de Lima. No quiere evidenciar su cel acá en Piura.La historia es larga y esta en las páginas de este foro(Es decir acá hay algunos comentarios sueltos sobre ella que datan de hace 2 años en un post de cierta kine que no es ella).Acá ciertos hueres la hicieron leña y no se los quiere encontrar.
vegetruz Publicado 13 de Julio del 2014 Publicado 13 de Julio del 2014 uff despues de tanto tiempo sigue atendiendo esta morocha hace tiempo que no la veo como estará esta bandida
Pinchoreto Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2014 Me dice que bien, que ya consiguió chamba y dejó el oficio pero que que me va a hacer el favor jajajaja estará bien un remember con esta flaca.
IRON MAN Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 CIERRO EL TEMA ENTONCES.
Publicaciones recomendadas