Lmark Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 bueno ya que aun no tiene ranking esta puta sera motivo para hacerlo 1. Rostro: fino pero no tanto algo xinita 2. Edad: aparenta ser joven de 20 pero dice tener 253. Talla: chata 1644. Color de Piel: clara pero no blanca es medio xola pero rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga cinturaza y tetas pequeñas pero bien suavecitas como para xuparlas en todo el viaje6. Caderas / Culo / Piernas: anchas esto es lo mejor no tiene un culazo pero lo tiene bien puesto un señor poto7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di taba mas concentrado en hacerla gritar8. Apariencia / Vestimenta: polito azul transparente pa verle las tetas y un calzon negro9. Papita: bien peladita la desgracias 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no muy malo se esfuerza con la lengua lo va lamiendo de costados luego me amarre su cabello a la muñeca y se la empeze a meter hasta la garganta y le dije asi mamita asi y la csmre se dejo 12. Relato del Servicio: bueno la havia visto al medio dia pero me fui a la veterinaria por katty me llamo y me dijo que estaba de vuelta siendo el dia viernes 27 asi que fui corriendo pero antes me meti a ver las novedades la vi a esta chata algo relojera y me dije ptm q rico culo tiene esta mierda tengo que volver primero le cumplo a katty y en eso volvi bueno como siempre es costumbre mia prendi mi cell pa grabar la samaqueada y entre me vio me dijo has venido temprano verdad si le dije ese culo no se me puede escapar luego del mameluco ya descrito mas arriba comenzo a besarme el pecho me dio asco y le dije ponte en 4 pendeja como tenia el pene bien erecto porque me enferman las culos con el culo bien firme ptm se puso en cuatro y me dijo sacame todo papi fuera mierda solo te saco el canzon y te dejo los tacos asi te quiero le saque los tacos y le vvi ese anazo q casi penetro pero se la sampe por la vagina le abri bien el culo y se formo una perita q rico panorama mire a mi cell pa mandar saludos y la comenze a penetrar pero despacio solo la mitad en eso ella me dice q rico papi q comenze a darle dulo pero con impulso comenzo a sonar la cama y la condenada empezo a gemir me di cuenta q eran reales cuadno senti que se estaba mojando eso me arrecho y le empeze a dar duro y la mierda comenzo a decirme que rico cachas mierda asi asi sigue ctmre y yo comenze a darle mas duro y a nalgearla y decirle asi perra asi ella segui con los gritos luego de unos 15 minutosle dije sube carajo me heche oblicuo para que su cara diera a la camara en eso la chata se sento de tal manera que todo mi pene entro hasta el fondo senti el huesito del final q rico esta como le gustaba q la caguen empezo a darme duro y nose si sera mania de ella a darme lapos en el pecho como me gusto le meti un nalgazo y ella gimio mas asi que toma mierda en eso se me empezo a apretar los testiculos fuerte y dije tas cojuda le xupe una treta duro y le hagarre las manos y senti como se vino porque se mojo en pleno grito bueno afuera escuchaba q decian saquen a ese huevon jajaja luego cuando en una de esas ella me mete un lapo fuerte yo la hagorro del cuello y la volteo para abajo la perruna me dijo te atiendo claro le dije y grito chocolate, buneo prendi mi cell para grabarla y me dijo me llamo cinthia y que cuantos añitos me pones le dije 19 y me dijo tengo 25 tenia sus cosas en el suelo arrodillada comenzo a desvestirce y me dijo no se xupan mis senos se besan nomas y le dije la hueva en eso la gire como para que le diera la cara a la cam, comenzo a mamarla de costado a costado leugo se la metio hasta la garganta jajaja ptm se subio y me dijo sacame todo le saque el calzon y la deje en tacos y me dijo despacito que soy apretada y comenze ella me dijo que rico cachas bien se quebro bien la mierda mientras le decia q rico culo luego de 10 minutos me parece q llego proq comenzo a temblanr mientras gemia y me dijo cachame mas leugo se subio sbre mi y coemnzo a apretarme lso huevos y yo la nalguie duro y se cago de risa empezo a darme duro esta chata cacha mil veces mejor qu marisol y es mas entregada y le gusta q se la claven y gritaba diciendo asu que tal pinga me golpeaba el pecho diciendo ya termina me estas cagando estaba toda empapada en sudor y seguia cabalgandome como iva como 20 minutos me decia ya termina cachero termina que estoy cansada entonces perrito otra vez y le empece a dar duro y gritaba mas asi papi q entregada ni marisol la supero enso en perrazo le di a mill y se me vino me decia que cansancio no lo soporto me dejaste mojada y dijo cahcas bien huevon en eso un huevon toco con miedo jajajaj despues de todo el escandalo jajaja bueno me despidio y me dijo vuelve pronto amor.13. Aseo Personal: la deje toda mojada se puso la ropa y se hecho a descanzar 14. Trato de pareja: si que entregada hasta me parecio que me queria besar per no la hueva15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30618. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la mierda19. Puntaje Final (0/10): 7 se esmero mucho mejor q marisol 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena inversion
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Jeje, brother aki no se cuelgan ranking, o los mod te dijieron k lo hagas?? Debes buscar ese chongito u hotel Cariños o almenos buscar la zona, en caso de hoteles se publica en su respectivo distrito... @Lmark
Lmark Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Publicado 30 de Enero del 2017 hace 23 horas, Su Papi Efron dijo: Jeje, brother aki no se cuelgan ranking, o los mod te dijieron k lo hagas?? Debes buscar ese chongito u hotel Cariños o almenos buscar la zona, en caso de hoteles se publica en su respectivo distrito... @Lmark no sabia gracias por el dato
Publicaciones recomendadas