Jump to content

Brisa cumplidor - Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: me dijo 22 esta x ahi

3. Talla: 160mt aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cintura pequeños rollitos nada espantoso

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito es lo q me llamo la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y si vestido de maya 

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular nada mas algo cumplidor para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: despues de la xamba kise botar todo el stress asi q fui a inmolarme a este telo ya leyendo varios post asi q di con el sitio subo y de frente le digo al pata 4 piso abrio la puerta y subi a chequear la carne en los 2 primero cuartos estaba esta flaca y otra q no me llamo la atencion entre para ver q mas carne habia vi una tia durmiendo y dos flacas mas q estaban en algo en el 403 me llamo la atencion una flakita q estaba simpatica y me sonrio y me dio mi pikito para q me atienda casi accedi el problema fue q cuando se volteo todo culito q tiene estaba lleno de estrias lo q me bajo asi q me mande con Brisa en el room 402 q me llamo la atencion x su buen culo si ser un culaso, asi q le pago lo pactado y procedo a sacarme la ropa luego saca su alcohol se limpia las manos al igual yo y empieza a mandar saludos a todos los hermanos fue algo cumplidor nada mas trato de hacer gp pero ahi nada mas ya con el muchacho a fierro procedemos al misionero dandole duro luego de costadito le gustaba q le de palmadas y luego empezo a montar se dejo chupar sus ricas tetas y parece q se exito un poco luego se puso en 4 de a toby y se vio una perita rico culito le di duro hasta q bote toda la herencia.

13. Aseo Personal: solo alcohol

14. Trato de pareja: no lo da si lo hicera seria lo mejor

15. Precio: 40 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño quemaba como mierda y su ventilador q no funcionaba bien su cama hacia mucho sonido 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 por el cuerpo si al menos viviera un poco mas el cache o la menos fingiera seria mejor 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo habian 5 rufianas vi 3 cuartos cerrados parecia q estaban atendiendo porq se escuchaba bulla lo rescatable esta fulana y habia otra flaca al fondo luego al bajar ya habia 2 patas q parecen son los cafichos a 1 de ellos le vi como q tenia un fierro en la parte derecha de la cintura al parecer por si hay algun malcriado  o faltoso igual tener cuidados hermanos aunque no creo q roben o jodan por las puras xq ya hay varios post de buenos comentarios.

Publicado

La semana pasada fui a buscar a Camila pero como no estaba y  no habia mucho material me decidi por esta trigueñita

1. Rostro: Ovalado media narizita de chanchito pelo lacio hasta los hombros

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarrada ligera pancita senos grandes un poco cahines

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo redondito y carnoso piernas acorde al culo me dijo que iba al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: mucho vello encima del culo pero pasa piola 

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanguita

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No le pregumte

11. Fellatio: Regularon nomas

12. Relato del Servicio: Bueno llege de frente al 403 buscando a Camila pero en su lugar la encontre a ella me dijo te atiendo con pasciencia y eso me engancho por que yo soy demoron y no me gusta que me apuren buena onda la jermita sonrriente y risueña se arrodillo y empezo a chuparmelo con calma yo con ver sus caderotas ya queria meterselo y le hize que se subiera encima mio que rico escuchar mis piernas con su culazo cuando se la metia y ella gemia rico al oido conforme aumentaba la velocidad sus gemidos eran mas fuertes..  ya salia el yogurt y le dije que se ponga en 4 aqui si discrepo con el anterior brother se le formo un culazo redodndito y carnoso hicimos harta bulla en esta pose por que los pla pla pla sonaban hasta la calle creo yo aumente la velocidad y salio todo el kuaker termine sudadazo y rendido encima de ella me fui al baño me lave la chula y sali contento 

13. Aseo Personal:  Olia bien despues del polvo se paso pañitos humedos

14. Trato de pareja: De amiga risueña y cariñosa lo malo que no visita los boues y no da chapes tampoco

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama que parece amaca  y poca agua en los baños

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos por el cuerpo y el trato chevere

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que iba todos los dias cosa que no creo estas flacas descansan al menos un dia a la semana

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 31/1/2017 a las 23:13, Mysterion dijo:

La semana pasada fui a buscar a Camila pero como no estaba y  no habia mucho material me decidi por esta trigueñita

1. Rostro: Ovalado media narizita de chanchito pelo lacio hasta los hombros

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarrada ligera pancita senos grandes un poco cahines

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo redondito y carnoso piernas acorde al culo me dijo que iba al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: mucho vello encima del culo pero pasa piola 

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanguita

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No le pregumte

11. Fellatio: Regularon nomas

12. Relato del Servicio: Bueno llege de frente al 403 buscando a Camila pero en su lugar la encontre a ella me dijo te atiendo con pasciencia y eso me engancho por que yo soy demoron y no me gusta que me apuren buena onda la jermita sonrriente y risueña se arrodillo y empezo a chuparmelo con calma yo con ver sus caderotas ya queria meterselo y le hize que se subiera encima mio que rico escuchar mis piernas con su culazo cuando se la metia y ella gemia rico al oido conforme aumentaba la velocidad sus gemidos eran mas fuertes..  ya salia el yogurt y le dije que se ponga en 4 aqui si discrepo con el anterior brother se le formo un culazo redodndito y carnoso hicimos harta bulla en esta pose por que los pla pla pla sonaban hasta la calle creo yo aumente la velocidad y salio todo el kuaker termine sudadazo y rendido encima de ella me fui al baño me lave la chula y sali contento 

13. Aseo Personal:  Olia bien despues del polvo se paso pañitos humedos

14. Trato de pareja: De amiga risueña y cariñosa lo malo que no visita los boues y no da chapes tampoco

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama que parece amaca  y poca agua en los baños

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos por el cuerpo y el trato chevere

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que iba todos los dias cosa que no creo estas flacas descansan al menos un dia a la semana

Gracias hermano

Editado por Sacerronji