Jump to content

RUBY del Nidra

GerardoCrema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto pasó un sabado de Enero, fuí a las sabrositas y no habia nada, mas que una masomenos pero no convencia, asi que fuí a los Angeles que esta al frente del plaza norte y tampoco habia nadaaaa!!! entonces bajé al Nidra y solo habian 4, de las cuales estaban pasables y al final me decidí x Rubí, ya que tiene el cuerpo que me gusta, delgada sin barriga cabello lacio y buen culito.

1. Rostro: poco ovalado de cabello lacio, masomenos ..

2. Edad: 26 al ojo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de 1.60 facil poco mas, sin rollos, senos medianos los cuales no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo al cuerpo, para mi bien, buen culito, piernas bonitas, x eso la escogí

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de caperucita o de diabla

9. Papita: ya reccorida, con los labios para afuera

10. Servicio Adicional: nose.

11. Fellatio: una vez en el cuarto el clasico procedimiento de desvestirse y los masajes tantricos que son mas monses!! pero  en el tantrico cuando te soba con las tetas te acaricia con las manos, luego te besa el cuello, la oreja, es media arrechona, en la chupada de pinga siii que le doy un 10 a esta puta! lo chupa rico, hace garganta profunda y lo mama buen rato, que rico ptm.

12. Relato del Servicio: cacha rico, pareciera que lo gozara, uno se da cuenta cuando una perra finge pero esta al menos creo que lo gozo, derrepente le gusté nose, pero me miro mientras se lo metia y poco a poco me beso, la arrechura me ganó y me la agarre, hicimos como 3 a 4 poses, fué un buen polvo, no me arrepiento.

13. Aseo Personal: recien bañada, la esperé que se seque y todo.

14. Trato de pareja: casi casi de pareja

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Nidra, en plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben donde es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con ventilador colchoneta y sillon individual

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estan remodelando los cuartos!!!!