Jump to content

Diana charapita chinita Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, blanconcita. chinita, coquetona.

2. Edad: esta en sus 23 por ahi.

3. Talla: es chatita la flaca tendra su 1.51 mts

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se ve quebradita, pero adentro se ve su guatita, senos pequeños que los puedes amasar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito semi parado pequeño, piernas acorde a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro con una blusita en sus senitos.

9. Papita: esa papita esta recorridasa..

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: se puede decir que regular, chupa cabeza y tronquito mirandote toda arrecha

12. Relato del Servicio: bueno ahora todas las flacas piden 40 soles , esta flaca se veia positiva, se hizo las preguntas de rigor y pa dentro, adentro te desinfecta, te hace sentir comodo, te hace una regular chupada para levantar a lazaro que estaba sudando con ese calor de mierdaa, la flaca es  colaboradora pero esa conchita ya  no tiene ajuste, jaja estaba bailando mi chizito, primero me eche para que me cabalgue no sabe moverse la flaca es tosca, luego al filo donde veo esa conchita parecia bolsillo de payaso, jajaj, se perdia mi chizito pero dandole, al final perrito a full para  botar toda la descendencia..........

13. Aseo Personal: se paso ph 

14. Trato de pareja: nada que ver solo es atenta..

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: eden center

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba como siempre los cuartos normales

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: