Jump to content

cinthia /sta luzmila/exuberante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace unas semanas, la tenía agendada desde hace tiempo, pero siempre que la contactaba algo salía mal y no podía descargar la ira! Además me generaba mucha intriga su atencióm.

1. Rostro: Cara maso, arreglada.

2. Edad: Base 3, por lo menos unos 38.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sus fotos están arregladas, es delgada, pero la cintura ya comienza a perderse, sin barriga. Senos grandes, con unas marcas medias pendejas debajo del pezón, eso me quitó las ganas de chuparlos.

i6. Caderas / Culo / Piernas: Yo no le vi grandes caderas, ni un culazo como dicen los hermanos, creo que la Cuarentena le ha pasado factura y está de bajada. Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La lengua sobre su rabo, le pregunté cuanto tiempo lo tiene me dijo 3 años, pero es floro, este tema tiene más tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y tanga.

9. Papita: ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: da el anubis por 20 más.

11. Fellatio: Maso, lo lamió, jugo con la lengua, lamió bolas, mirada coqueta. Pero no me pareció gran cosa. 

12. Relato del Servicio: Llegue al telo y esperé un rato a que otro hermano saliera. Entré le pague por la hora completa, calateo, me paso alcohol para limpiar la pija y alrededores. Comenzamos con el manoseo, me puso el condorito y empezó el fellatio, estuvo así un par de minutos y luego a montarse un rato, la voltee para ver ese culo y pulsear el asterisco, Luego en misionero, pasamos a perro y primero tiro fuera. En el entretiempo conversamos un rato, habla webadas y media, pero lo único que quedó grabado es que cuando está misia, hace de todo y deja que se la metan hasta por las orejas. Después del descanso, comenzó la mamada, misionera, de costadito, en perro, pero la webadas es que ya no había emoción, le dije que me hiciera una rusa, no quiso pero insistí, accedió pero eso me cago el polvo peor. Al final se me bajo, y por las webas era continuar. Me lave, vestí y a mi casa.

13. Aseo Personal: A pesar de venir de una faena, no percibí olores ni nada. Se lavo en el entretiempo y para el segundo polvo se paso toalla húmeda.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 100 la hora y 50 la media. Coincido con el hermano, es mejor tomar solo la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 098 998, tiene anuncio en PK y atiende en el hotel Barcelona.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Llegué y le dije al pata de la puerta, vengo por Cinthia, y me dijo el cuarto, no recuerdo el nro. Pero creo que siempre atiende en el mismo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar tranquilo, suficientemente limpio para el cache y sin tanto sapo.

19. Puntaje Final (0/10): Su atención fue peor de lo que esperaba, mucha expectativa así que le pongo un 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizá vuelva sólo a reventarle el ano. Es lo único que no hice.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es de 5 días atrás, milf de rostro matado. ta webon los que dicen que esta explotada, más bien es conducta de riesgo

1. Descripción del Rostro: fea ya se le ve lo maltratada por la vida.

2. Edad:38 dice ella, más o menos tiene esa edad pero esta muy desgastada 

3. Talla:1.60aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos un poco grandes pero feos, barriga que le cuelga y de paso me mostro una cicatriz que tiene en toda la barriga (eso me lo enseña después)

6. Caderas / Culo / Piernas:Delgados, culo horrible y piernas fofas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:en paño xq terminaba de ducharse

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada:si lo hizo busca pasar la lengua 
Por las bolas pero no quise me dio inseguridad
12. Relato del Servicio:la llamo xq leí sus comentarios y la vi en estafaiologa, el cual le tenia ganas, me envió la dirección y cai de una al barca, cuando la vi se me calló todo, quería salir de ahí pero por educación le dije que solo tenía 30 mangos, con la intención que me dijera que ni e irme; pero me atracó y dije bueno ya estamos aquí. Me puso el jebe y empezó con el fellatio pero estaba tan decepcionado que me dijo que me relajará xq el amigo nada que se paraba. 
Cuando se logra parar me dice que cual pocision empezar y le digo que en cuatro, se pone en cuatro y de una vez la reviso porque me daba desconfianza no le vi nada y tampoco sentí olores, ps dije nada salgamos de aquí lo más rápido que se pueda, lo meto y empiezo a dar duro, y empezó a gritar como loca y yo decía "que le pasa" de repente se me salió un poco el amigo y ahí si sentí un olor no muy agradable; me paltee todo y ya no quería más, le dije de una ya termine y me dice para quitarme el jebe y me negué, yo mismo me lo quité con mucho cuidado.. me quede unos cinco minutos xq estaba buscando para lavarme pero no tenía nada entonces le quité el alcohol y me eche casi todo el alcohol...! Ahi me quede hablando con ella como 5 minutos donde me explico que pego gritos xq tenía una operación donde le sacaron todo y me enseñó la cicatriz y yo quedé como que chucha...! De verdad su me entero de eso al principio me voy de una.. en conclusión CONDUCTA DE RIESGO...!

13. Higiene Personal:la conseguí recién bañada pero después no se aseo..

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio:50 la media hora pero solo le di 30

16.Telefono / Anuncia / Local:estafaiologa. Hostal barcelona

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: conducta de riesgo no volveré por allá...! 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Hermanos de leche, acabo de atenderme con esta tía después de 4 años. Justo salía de un negocio por la zona y decidí donarle mi lactosa a esta vieja conocida.
1. Descripción del Rostro: charapa tiona, ya se le notan las arrugas y los cachetes caídos.

2. Edad: 40 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque me atendió solo con la luz del ñoba y la tele.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todavía mantiene su forma, pero ya está flácida. Su cintura se le forma bien sobretodo en perrito, la barriga plana aunque aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo casi delgado, culo fofo aunque de dog se pone chevere, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Lengua de los Rolling sobre el anubis.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll negro, me pareció verle un aire a una cantante de cumbia, solo un aire.

9. Ajuste Vaginal: Un forado, pero al entrar sentí un calorcito ricolini.

10. Sexo anal: No quiso, dijo que la habían maltratado mucho todo el día.

11. Mamada: Me puso el ponchito y empezó a succionar lentamente mientras fingía unos gemidos suaves. Estuvo como 10 minutos hasta que el terrible quedó más tieso que el sombre de Castillo.

12. Relato del Servicio: Abrió la puerta y me pidió las 50 luquitas del servicio, se sentó a ponerse su media putera mientras yo me quitaba la ropa. Me pasó alcohol para las manos y me empujó a la cama para empezar el oral descrito. Una vez que sintió el fierro candente se puso lubricante y se sentó, le pelé las tetas y procedí a acariciarlas y jugar con sus pezones, empezó el juego de arrecha diciéndome qué rico cachero, mientras gemia y se echaba hacia mi como quien me quiere dar de lactar, no lo hice por el covid, ya que antes de mi salió otro hermano. Luego se sentó dándome su culo así que aproveché para meterle el dedo gordo mientras fingia quejarse de dolor y placer. Luego se puso de perrito ahí se le formó rico el cuerpo, le amase las nalgas y metí los dos dedos gordos en el culo mientras taladraba su vagina a toda máquina. Parece que le dolió porque se volteó y me dijo más despacio, yo estaba bruto y no le hice caso. Para terminar la puse en misionero y levanté sus piernas cogiendola de los hombros para darle duro hasta votar los chavales.

13. Higiene Personal: No vi que se bañara o limpiara mientras me cambiaba para salir.

14. Besos en la Boca: No doy porque a cuántos se la habrá mamado a pelo en el día.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles media hora aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960098998. Se hospeda en el hostal Barcelona de Santa Luzmila, habitación 203.

17. Número de Habitación:203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con cama que suena como m. Tenía varios artículos de limpieza aunque no la vi lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Ya está tía. Hace 4 años era un buen polvo, ahora la noté cansada y por momentos adolorida, buena opción para los hermanos sádicos.

20. Comentarios Adicionales: Parece que será el último polaco que me mande con esta flaca, ya está de bajada y hay mejores opciones por unos soles más. Al final del polvo me dijo que mucho demoro, otros con solo tocarle las tetas o el culo ya se vacean. Si me piden mi opinión, no la recomiendo.

• Me gusta 2
  • 2 years later...
Publicado
Después de haber leído sus ratings y de haber esperado tanto tiempo para que vuelva, llegó el día y así fue para sacarme el clavo de esta puta.

1. Descripción del Rostro: Es chinita ya tiene sus arrugas porque está tía y sus labios carnosos pero con los cachetes todos caídos.

2. Edad:  ya pasa los 4 cheques hasta más diría 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: es clara pero no blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está flaca / si tiene cintura / barriga fofa / senos caidos y mal operados

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona por su qlo operado / culo fofo pero Big / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tattoo de la lengua 😛 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con su babydoll ya lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste pero se da su maña

10. Sexo anal: no fui x muy caro 

11. Mamada: de buena a regular se esmera visitando las bolas

12. Relato del Servicio: entré y me cobró su propina. Se fue al baño mientras yo me pegaba una vez pelado volvió con su lencería que a decir verdad no se le ve mal. Inició con la mamada arrodillada y yo de pie, que rico 😋 verla así a mis pies. Ya bien armado pasamos a cowgirl pero no quería moverse mucho así que tuve que taladrar y me dejaba sus pechos a entera disposición así que estuve como niño tal cual toma su teta, luego le dije cowgirl invertido y que rico ver esa lengüita mirándome 🤤 casi me saca la leche así, tuve que decirle despacio y pasamos a 20 uñas... Ahí si me desgracié con todo que creo que le dolió porque se quejaba pero yo en lo mío metiendo dedo y gampi hasta botar los negados. Luego descansé y como que no quería el segundo polvo, se quería hacer la tercia así que después de eso le insistí y se dió aunque no salió la leche si la taladrié boca abajo para que sufra. Luego de estar así, pasamos a misionero, patas al hombro y como no salía me aburrí y me cambié para irme.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no me insinuó y tampoco le daría 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h / 150 so (mucho para eso)

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 467 201 / PHKINES / BARCELONA SNTA LUZMILA

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERÍA, ES MUY VIEJA Y RECORRIDA PARA COBRAR ESE PRECIO Y ENCIMA SU ADICIONAL ANAL CUANDO ACÁ HE LEIDO QUE ANTES SE LA COMIAN POR 100 SO CON TODO Y ANO. NO GRACIAS Y TENGAN CUIDADO QUE PAL PRECIO ES ESTAFA

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita de loca, cabello por los hombros, ya se le nota la edad pero eso es lo de menos. 

2. Edad:fácil llegando a la base 4

3. Talla:chata 1.6

4. Color de Piel:blanca sin ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, que ya pasó por el cirujano, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas simi ancha, culo rico comelon, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré calatita recién bañadita 

9. Ajuste Vaginal:no tanto si eres chipi, pero se da su maña para ajustar. 

10. Sexo anal:si lo da. 

11. Mamadapara mi buena se toma su tiempo, visita boloñas, si quieres lo hace pelao, ya depende de cada uno. 

12. Relato del Servicio:veo el anuncio y veo ese tatu, veo su nombre y por los mismos lugares por donde paraba así que decido ir a ver si era ella, tocó puerta me abren la del telo, toco su puerta y si era ella, claro con los años ya enzima, hola amor, se cuelga de mi cuello y a darme un beso de esos de novela, me agarra la gapim, wao amor que rica tu chula, ya lo había olvidado, me desabotona me baja el lompa yo sin bóxer, ella lo ve y se agacha a saludar al chiquilin, se fue de boca así pelao como ya lo tenía en la boca no me quedo otra que someterme a su lengua, después de un rato me calateo rápido, la pongo en la cama y me voy a buscar esa vagina pelada rica me quede buen rato hasta que siento que se viene la mereca, fue rico verla así, retorcida de placer voy a sus senos y a chuparselos como bb hambriento recién nacido, me pongo el jebe y a darle suave con calma, se prende de mi boca y a besarnos como locos, que rico como mi jerma le estuve dando, quiero cambiar de pose y me dice no, falta poquito para venirme amor no la saques, al rato se retuerce y se vino denuevo, se lo saco y veo que las piernas comienzan a temblar, se las pongo arriba de mis hombros y a darle así, ella solo genia de placer, luego Le digo que se de la welta y se lo meto por el chico, si mejor amor ya no puedo más, metelo duro y no lo saques por favor, yo obediente Le doy rápido fuerte y duro hasta terminar, ella feliz, estuvimos pegados como perros hasta que siento que malito pierde fuerza y se la saco con cuidado, no encontré oro felizmente, me paro y voy al baño a lavar al ñaño. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:60 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:el hermano de arriba puso su nuevo número. 

17. Número de Habitación:204 si más no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 

20. Comentarios Adicionales:no hay pierde con esta germa, el trato creo que es mejor si ya la conoces, bueno mi punto de vista... Al terminar me dijo que solo por esta vez solo me cobraría los 60 porque el culo y la chupada sin jebe es otro precio, creo que volvería pero de acá algún tiempo, si bien para mi da buen servicio creo que hay mejores...al salir del telo y caminado por la avenida me encuentro con otra mereka una charapa que atendía en la casa verde del moll de comas, conversamos un toque y me dijo que no estaba por acá pero ya llego a dar satisfacción a la comuna comeña, pedí número y quedamos para vernos en esta semana... Saludos hermanos... Quiero mis ojos hermanitos mayores 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña de la selva parece esa milf de telenovela peruana q sale en canal 4 

2. Edad: 40 a mas

3. Talla: 160 chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado se ve 😋 la milf esa chata cintura normal si tiene lo suyo se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita pero silicona se nota al mango 🥭 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte abajo en la pantorrilla y por detrás de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su maña nomás en que buscarla nomas
10. Sexo anal: si da adicional 

11. Mamada: si chupada a boloñas

12. Relato del Servicio: entre a esta después de tiempo q.nonlomvi está matada ya pero tiene un cuerpito bien cuidado la tía está  me bañe aante de matadero comenze agarrate su cuerpo se movida jaja el culo sus tetas bien de es me acosté todo obediente después te comenzó a chuparme las bolas o al rato después comenzó con la pose de cabalgada y de ahí un buen rato estaba dándole dándole dándole ni de eso nos besamos ese de costadito pues lo bueno que tiene su tope no la tía está vieja y me y se sentía algo bueno no soy tan pichulón pero se sienta un mes tengo mi herramienta regular y ahí este hablaba huevada más duro maduro me está dando duro la vieja está y de ahí cambiamos a perrito de perrito qué rico dije a su madre como tu marido Hola hueva para que se me venga  de ahí como 10 minutos a buen rato
Se estaba salió la leche 😃 🥛 dure poco nomás es un arrecha la tía está de eso conversando comenzamos su vida toda huevada y ya eso nomás le dije y hasta finales me quité chau 

13. Higiene Personal:
Limpieza total 
14. Besos en la Boca:
 Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs Barcelona 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daría por su atención que es conversado y buena atencion puede  baña este como si fuera su nada

20. Comentarios Adicionales: si esa tia es antigua recorrida en todo los lugares en extranjero se fue a chile a webada me contaban allí cobra más por otra tipo de servicios 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de brujita, milf, se nota q ya ta tía pero pal morbo pasa, nariz en punta, cabello lacio negro, tiene un poco los pómulos caídos, labios delgados, mirada pícara, tez trigueña clara

2. Edad: base 4 facil 

3. Talla: chata 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, la luz roja emitida por la cortina no dejaba apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa chola power, cintura si, barriga muy ligera al quebrarse no más, tetas medianas tuneadas con marca de chuzos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona operada aunq ese culo está más flácido a como era hace años pero aún mantiene la forma, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la lengua de los rolling stones arriba del culo y ahora tiene uno nuevo en ambas piernas en la parte posterior una especie de rosas según ella se lo ha hecho hace poco cuando le toque esa parte era media áspera la zona como q aún está cicatrizando el tatto

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, sostén y tacos

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo a pesar de los años tiene su maña ese cuca

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aceptable..se toma su tiempo no gp ni Webos le pedi q chupe bolas antes me lo habia hecho creo pero ahora no quiso y eso q fui afeitado, le gusta lenguetear el cabezón 

12. Relato del Servicio: le mandé un wsp me contestó y me dijo el telo de siempre y ahora ella alquila un cuarto y ahí es su base de operaciones, bueno enrumbe subí las escaleras le dije al pata de recepción el número de cuarto me dejó pasar toque la puerta y me abrió la bandida en hilo y sostén con tacos q ricoo, pase y no me reconocio por el tiempo no me la kcho hace como cinco años, le cancele me dejó paletear esas tetas y ese rabo me desvesti le quite todo quedamos calatitos me puso el forro y se puso a mamar buena chupada luego d dejarlo bien erectus le dije q monte dando el culo para el espejo q staba en la cabecera de la cama buena vista crj estuvimos buen rato kchando asi mientras conversabamos webadas morbosas despacito primero y luego acelere el mete y saca de arriba hacia abajo sujetándome y amasando ese culo y chupando por ratos esas tetas luego le dije q monte inversa poco movimiento de la chola luego misionero al filo aguanta castigo eso sí, procedimos después a bocabajo ello se formaba buen corazón en el espejo ya se me venia el lacteo y para el finisher su perrito al filo full matraca plac plac plac aguantaba la chola hasta q se me vinieron los negados, me fui a lavar descanse como 10-15 min mientras loreabamos me enseñaba sus fotos q iba a publicar en paginas puteriles de paso le metía más mano a todo ese body luego empezamos el segundo round muy similar al primero solo q la kgada porq mientras la culeaba en 4k le entraba una llamada al cel se puso a contestar y mientras la taladreaba le daba mas duro y empezaba a jadear en plena llamada y se la sacaba y me ponia a chuparle las nalgas y se la metia de nuevo unos segundos y vuelta a chuparle las nalgas ya se me venia el Quaker pero asi estaba durando mas y sacandole el jugo a cada sol invertido termino de hablar por tlf y full mete y saca hasta q termine vaceado hasta la ultima gota me dejo botar todito con mi pene haciéndose cada vez más flácido dentro de su chuchasa

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa después del kche

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por polaco 

16. Telefono / Anuncia / Local: 918467201

17. Número de Habitación: #205 Hs Barcelona en comas santa luzmila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, con lona y ducha, con su espejo en el lado de la cabecera y ventana a la calle.. falta su sillón tántrico de Movistar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: la tía cada vez más floja para moverse, no relojea aún está kchable por ser culona y operada pero tiene q ser más perra y la edad ya le juega en contra, estuvo atendiendo por casma ancash me conto y q tiene un negocio de spa cerca al telo

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Cinthya Milf 
1. Descripción del Rostro:  Inflado con posible botox

2. Edad: 38 +_ 5 años 

3. Talla:1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/de Tía/ no mucho/ tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay donde agarrar / buen culo / Piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja una lengua 

8. Apariencia / Vestimenta: como una tía 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: La sabe chupar, no visita bolas 

12. Relato del Servicio: Estaba por Comas y entró a Pk a ver si había algo nuevo, hace tiempo que la había visto pero no me animaba, fui al hotel donde estaba es tal cuál la de las fotos procedí a esperar que se ponga el cosplay mientras la tocaba, no voy a negar que la tía tiene su maña y te hace querer meterle las bolas, pero al momento de que esta cerca de das cuenta que es una tía ya de edad, en su tiempo fácil era una top pero ya está de caída, me la bajo la verdad, para el precio hay opciones mejores, lo que si no voy a negar es que tiene buen trato y es entradora, comenzamos con el cache y tiene su experiencia pero ver el culo de una tía no me atrae y el cómo habla recuerda a una señora, incluso cuando intenta ser sexy me causo un poco de rechazo, al final deje mi Quacker y me retire, fue divertido pero no volvería, hay opciones mucho mejores que esa tía

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 80 soles + 20 soles por disfraz

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 918 467 201‬ / Photokines

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, muy tía para mi gusto
Publicado

Buscando kines por la zona de comas me llamo la atención está tal Cinthia (en comas no hay mujeres que llamen la atención).

1) Descripción del rostro: categoría MILF 35-36. Labios delgados , carita de mañosa , nariz chiquita .

2) edad : 35 /36 años para mi.

3) talla : 1.62.

4) color : trigueña clara.

5) contextura /cintura / barriga / senos:  senos medianos , barriga plana pero algo flácida,  cintura también lo mantiene.

6) caderas / culo / pierna:  caderona , se puede agarrar bien , culo si es grande no se si este operado , piernas acordé al cuerpo.

7) tatuajes o señas particulares: su clásica lengüita atrás y unas mariposas en sus piernas (punto aqui porque me gustan chicas con tatuajes).

😎 apariencia / vestimenta: me recibió con un hilo rojo y sostén rojo

9) ajuste : tiene sus mañas.

10) sexo anal : no pregunte.

11) mamada: sabe su chamba , casi pierdo aquí.no visita bolas.

12)  relato del servicio:  está tía ya la tenía en la mira tiempo atrás , pero porsiaca revise en pk para ver si hay algo nuevo pero no hay nada... Nada llamativo, así que opte por ella debido a las referencias aquí.

Me recibió con su hilo y sostén rojo y procedi a pagarle por 1hr , y como me mandó su foto con un body azul le pedi que se ponga eso (adicional )  me puse al filo y me hizo un perreito y me pare para que lo chupe y aqui casi pierdo , le dije que pare para no perder tan rápido, arrecho y todo la puse en perro y para mi su mejor pose , tremendo ass y le di duro hasta que me vine. Hablamos un rato de cualquier cosa de la vida y arrancamos con el segundo polvo 

Aquí ya más calmado le pedí que se suba pa que ella se mueva y para finalizar la puse contra la pared , aquí si me desgracie y me vine arto csmre.

13) higiene: es limpia , se lava y también se desinfecta con alcohol.

14) besos en la boca : no voy por allí.

15) tiempo de atención: 1hr 140 / + disfraz (20)

16) teléfono / anuncia/ local: 918467201 la encuentras en photokines hs Barcelona 

17) número de habitación: 205.

18) limpieza y seguridad: todo bien , está en un sitio centrico por lo cual es fácil de llegar.

19) puntaje de atención (0/10) : 7.5

20) comentarios adicionales: si bien es cierto la tía ya es categoría milf 35-36, es de lo mejorcito en comas (y una tal sra Marifer que es más gordita que Cinthia pero es también culona)  de hay no hay más , o bien todo es estafa u otra cosa , la tía es la de las fotos , la de los vídeos , personalmente me atiende bien soy educado y seguire visitandola , de que hay mejores kines las hay pero obviamente cuestan mas (si no mira el caso de jimena ex miel ahora maryam hot paso de cobrar 150 o 170 la hora a cobrar 400 la hora y si ganas sueldo basico no exijas mucho salu2)

• 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:de huanuqueña chaposa

2. Edad: 40 a mad

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana de cintura es pequeña barriga plana los senos regulares pero son good year puro caucho

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: los senos están deforme por la silicona que se metió tiene uno que otro tatuaje pero en la cintura baja una lengua

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con sostén y pelada a ajo

9. Ajuste Vaginal:para mi ajusta y no es profunda

10. Sexo anal: no pregunte estaba bajo de fichas

11. Mamada:regular no pudo hacer gp

12. Relato del Servicio:la contacte me dijo que estaba libre me recibió sin calzon piquito al ingresar y me chapo la pinga en una le pagué me desvesti al toque y en descuido que se volteo le metí un sopon en la concha y el ano .....me empezó a chupar las bolas me puso el pre y empezó a chuparme el falo ... intentaba meterse todo y no podía....se la empuje con fuerza y no le gusto pero no se molestó.....le pedí piernas al hombro...y acá sentí como su concha me apretó al entrar... Se la metí a media caña luego de una zaz todo .... soltó un gemido que pareciera un grito......y se la seguí metiendo toda me dijo despacio porque sentí que llegaba y golpeaba el fondo.....buen rato con piernas al hombro.....luego se subió a cabalgar invertido y de un rato a ranear .... hasta que me vine y le gusta moverse hasta sacarte la última gota de leche.....se despingo me sacó el pre y me limpio ...luego me cambie y safe.

13. Higiene Personal:se fue lavar la cuca después de la faena

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba HD Barcelona Sta Luzmila

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo sumisa 6 cuerpo 6 trato 6 puntaje 6

20. Comentarios Adicionales:le gusta que la tengan grande pero no la aguanta.....