locobarreta Publicado 27 de Diciembre del 2013 Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 bueno este es un gran aporte para mis hermanos de leche que les gusta la buena carne es decir putitas A1 ahí les vaa !!! bueno después de muchos años en el sombrío camino de ser casado volvi a ser soltero es decir a renacer y al mismo tiempo mis ganas locas de meter la barreta como loco jajaja la conoci en las suites de barranco 1. Rostro:guapa linda rikisima para nada feaa 2. Edad:22 dice pero le calculo 25 3. Talla:1.72 sin tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen culo rikas tetas en fin lomazoooooo 6. Caderas / Culo / Piernas: haber sus medidas asi al ojo calculo 100 -62-110 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia 8. Apariencia / Vestimenta:se viste bien se le ve inalcanzable pero la plata manda pero tiene una carita de loba esas que una mamada te saca toda la leche 9. Papita:peladita rikaaa 10. Servicio Adicional: por el culo no( argumentando de que no es cabro para que se la tiren por ahí) 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: bueno después pagar la entrada 150 de comprar un sellado 500 y otras webaditas le pude sacar el teléfono creo q le caí bien ojo (Eramos 3 amigos o arrechos) asi es que al dia siguiente a eso de las 3 de la tarde la llame y la invite a comer algo y me dijo que como le cai bien por no decir que vio mi billetera este su compañía era de 600 solo compañia incluia besos así es que la lleve al depa de un pata la cosa que me la cacheeeeee y me cobro 400 por que le caí bien bueno tomamos me enpeso a bailar asi tipo pelicula de usa ohhhhh que rikaa me dio una mamada buenaza sin condón me chupo los huérfanos de una forma única le di contra la pared luego perrito un señor culo parecia silicon le pregunte y me dijo no full gym todavia no llegaba asi es que le di de costadito que riko culoo ahi llegue mas riko en el siguiente round me hizo un ruso me empezo abesar en el cuello detras de las orejas luego al pecho hasta llegar a mi pincho me dio un mamani durante 15 minutos hacia contra para no llegar su fin era hacerme llegar lo mas antes posible para irse porq su cel lo reventaban a punta de llamadas y me dijo el tiempo es oro ahi entendi que ya se queria ir bueno es ahi que le di contra el filo de la cama y le di duro durante 15 min mas y salio toda esa leche acumulada durante tantos años de frustracion jajaja me saque el condon al toque y y la ultima chorreda se la heche en sus nalgas un señor culo nos quedamos mas de 1hora y media bueno la verdad q me meti una pepa para rendir mas de lo habitual bueno lo disfrute al maximo te hace unas poses geniales es elastica cielos la verdad que gaste pero valio la penaaaa ella es del callao asi me dijo bueno la cosa es que ella tiene amigas y dice que cobra 250 dolares la hora siempre pero a mi cobro asi la cosa es caerle en gracia y la haras linda tiene unos labios el trato que me dio es de parejas un buen trato y te dice que la llames como tu quieras bueno hermanos esta pendeja para mi y creo q para cualquiera buen culo ahh la hize poner un uniforme de colegialaaa asuu mare 13. Aseo Personal: limpiaaaa biene con su kit de aseo 14. Trato de pareja: mejor creo que yo te hace dar confianza tiene sentido de humor 15. Precio: a mi me cobro 400 soles pero dice que cobra 250 cocos bueno llame despues de unos dias y si confirmado cobra 250 cocos 16.Telefono / Anuncia / Local:986733404 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la conoci en las suites de barranco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el depa de mi pata en surco 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 espero conocer a las 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le gusta que seas entrador chistoso galante y caballero y si no tienes pinta lo que te sobra es plata la hases linda jajajaja arrechosos bueno hermanos espero haber contribuido con los verdaderos hermanos ahora me encuentro en piura espero encontrar a la del puntaje 10 hasta la proxima derre mañana me voy a inmolar .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 27 de Diciembre del 2013 Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 Acabo de revisar en google y el numero se registra a un vendedor de Herbalife, al parecer no es su fono real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Share Publicado 5 de Enero del 2014 Acabo de revisar en google y el numero se registra a un vendedor de Herbalife, al parecer no es su fono real Llamastes a un proveedor de Herbalife ? y que pediste a cambio para que no te descubra que eres un lechero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 12 de Enero del 2014 Share Publicado 12 de Enero del 2014 Jajaja Edu-Forever, no llame simplemente decía lo que me salio cuando puse el numero en google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 31 de Agosto del 2015 Share Publicado 31 de Agosto del 2015 HOLA ES ELLA ? XK A ESTA LA VIOLE 2 VECES EN EL AUTO DE MI AMIGO EN LA SEGUNDA ME SAQUE EL CONDON Y LE ACABE DENTRO TABAMOS ARRIOLAS LOS 2 DE AHI LE DI PA SU PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 31 de Agosto del 2015 Share Publicado 31 de Agosto del 2015 ACA OTRA DE CUERPO ENTERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 31 de Agosto del 2015 Share Publicado 31 de Agosto del 2015 bueno este es un gran aporte para mis hermanos de leche que les gusta la buena carne es decir putitas A1 ahí les vaa !!! bueno después de muchos años en el sombrío camino de ser casado volvi a ser soltero es decir a renacer y al mismo tiempo mis ganas locas de meter la barreta como loco jajaja la conoci en las suites de barranco 1. Rostro:guapa linda rikisima para nada feaa 2. Edad:22 dice pero le calculo 25 3. Talla:1.72 sin tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen culo rikas tetas en fin lomazoooooo 6. Caderas / Culo / Piernas: haber sus medidas asi al ojo calculo 100 -62-110 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia 8. Apariencia / Vestimenta:se viste bien se le ve inalcanzable pero la plata manda pero tiene una carita de loba esas que una mamada te saca toda la leche 9. Papita:peladita rikaaa 10. Servicio Adicional: por el culo no( argumentando de que no es cabro para que se la tiren por ahí) 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: bueno después pagar la entrada 150 de comprar un sellado 500 y otras webaditas le pude sacar el teléfono creo q le caí bien ojo (Eramos 3 amigos o arrechos) asi es que al dia siguiente a eso de las 3 de la tarde la llame y la invite a comer algo y me dijo que como le cai bien por no decir que vio mi billetera este su compañía era de 600 solo compañia incluia besos así es que la lleve al depa de un pata la cosa que me la cacheeeeee y me cobro 400 por que le caí bien bueno tomamos me enpeso a bailar asi tipo pelicula de usa ohhhhh que rikaa me dio una mamada buenaza sin condón me chupo los huérfanos de una forma única le di contra la pared luego perrito un señor culo parecia silicon le pregunte y me dijo no full gym todavia no llegaba asi es que le di de costadito que riko culoo ahi llegue mas riko en el siguiente round me hizo un ruso me empezo abesar en el cuello detras de las orejas luego al pecho hasta llegar a mi pincho me dio un mamani durante 15 minutos hacia contra para no llegar su fin era hacerme llegar lo mas antes posible para irse porq su cel lo reventaban a punta de llamadas y me dijo el tiempo es oro ahi entendi que ya se queria ir bueno es ahi que le di contra el filo de la cama y le di duro durante 15 min mas y salio toda esa leche acumulada durante tantos años de frustracion jajaja me saque el condon al toque y y la ultima chorreda se la heche en sus nalgas un señor culo nos quedamos mas de 1hora y media bueno la verdad q me meti una pepa para rendir mas de lo habitual bueno lo disfrute al maximo te hace unas poses geniales es elastica cielos la verdad que gaste pero valio la penaaaa ella es del callao asi me dijo bueno la cosa es que ella tiene amigas y dice que cobra 250 dolares la hora siempre pero a mi cobro asi la cosa es caerle en gracia y la haras linda tiene unos labios el trato que me dio es de parejas un buen trato y te dice que la llames como tu quieras bueno hermanos esta pendeja para mi y creo q para cualquiera buen culo ahh la hize poner un uniforme de colegialaaa asuu mare 13. Aseo Personal: limpiaaaa biene con su kit de aseo 14. Trato de pareja: mejor creo que yo te hace dar confianza tiene sentido de humor 15. Precio: a mi me cobro 400 soles pero dice que cobra 250 cocos bueno llame despues de unos dias y si confirmado cobra 250 cocos 16.Telefono / Anuncia / Local:986733404 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la conoci en las suites de barranco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el depa de mi pata en surco 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 espero conocer a las 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le gusta que seas entrador chistoso galante y caballero y si no tienes pinta lo que te sobra es plata la hases linda jajajaja arrechosos bueno hermanos espero haber contribuido con los verdaderos hermanos ahora me encuentro en piura espero encontrar a la del puntaje 10 hasta la proxima derre mañana me voy a inmolar .. RESPONDE SI ES LA DE LAS FOTOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola69 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Share Publicado 17 de Septiembre del 2015 @@locobarreta solo postró este Frank y no mas Parece que su esposa lo ampayo y castro para ni mas ser infiel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajero16 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 sin foto no vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KenTheSir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 @@BRAD PITT cómo puedes tener la sospecha de que sea la de las fotos? bueno según se ve la flaca está buena aunque parece que tuviera alguna cirujía en la cara y usa demasiado maquillaje misma bataclana... en fin también aparece que forma parte de una casa de adopciones de perros y gatos... @@locobarreta por favor aclara el panorama y confirma si es la de las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Paredes Publicado 26 de Diciembre del 2015 Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 Si se de quien hablan, es una chica alta tiene un corte en la parte derecha, entro a la suite, pero yo la conozco desde antes, trabajo con un tal arturo de gatitas apasionadas por el 2008, anuncio en peru 69 y tiene una hija, recuerden que tiene otro corte por ser de cesarea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 26 de Diciembre del 2015 Share Publicado 26 de Diciembre del 2015 Que fotitos, eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
depredador1 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 pon la foto pues michaelclairet no veo ni mierda envidioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 28 de Diciembre del 2015 Share Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) @@locobarreta hermano confirma si es ella? Editado 28 de Diciembre del 2015 por Luigi2883 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Paredes Publicado 3 de Enero del 2016 Share Publicado 3 de Enero del 2016 Estimados tengo una foto de la flaca, pero sale su cara, solicito al administrador pueda darme el VB y colgar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas