Jump to content

IRINA del TROCA SHAOLIN etc etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

este RT es del sabado 28 en la tarde tempranito...despues de dar vueltas como trompo vi a esta flaquita de buena figura asi que me mande con ella ya que no la habia antes por la chacra..

1. Rostro: parece mediooo chinita pelo ondulado un aire a cony shaparro si te fijas bien notas que el ance le paso factura

2. Edad: le hecho 24 maso

3. Talla:  1.66 masoo

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada cintura pequeña y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tan caderona culo pequeño formado lico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vii

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tanga negra que rica se le veia...

9. Papita: no ajusta casi nadaaa y estaba con un poco de jungla

10. Servicio Adicional:  no da -_-

11. Fellatio: solo para levantar al muchachon y ponerlo duro

12. Relato del Servicio:
en la puerta me hablo chevere me dijo besitos poses.. pero eso si me dijo 15 a 20 minutos.. aun asi atraque porque estaba en algo.. ya adentro me pele y ella tambien .. comenzo con el mamey medio monsefuano.. luego de arranque se echo en la cama boca arriba para metersela toda.. no senti nada de ajuste poquisimo la verdad entonces luego de clavarla unos minutos pasamos a perrito.. donde vi ese culito formado que se maneja comenze a metersela suave para luego darle con furia... solo escuchaba que gemia bien bajito como quejandose.. luego pasamos a milechi un rato sin mucha novedad en esta pose ya que ni se deja manosear las tetas.. .. luego le dije subete encima a lo que comenzo a cabalgar despacio luego un poco fuerte igual no senti ajuste aca.. luego me dice "perrito para que termines " csm me decia por dentro.. entonces comenze de arranque a darle con fuerza a ese culito.. me demore un poco creo que no queria ponerse boca abajo porque cuando la quise echar se puso dura.. y no se dejo entonces comenze a darle con mas fuerza para que lo sufra.. se quejaba por ratos pero me daba  igual hasta que se bino todo el liquid paper...

13. Aseo Personal:  al final me dio ph pero no me saco el poncho

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese sabado en el 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  calor de mierda en el room

19. Puntaje Final (0/10): 5 y esooo tiene buen cuerpo pero su trato es algo monce

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si esta jerma se quede por aca buen tiempo por eso me anime a entrar y ni modo.. maso menos.. me dijo que antes chambeo en el troca y al toque la saque. y lei sus post pero ya era tarde.. xD

Publicado

no se quedo mucho tiempo,,el domingo ya estaba en shaolin :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja pero igual no fue un buen polvo ... :ah: