Jump to content

[RELOJERA] Palo seco Alejandra | Corredor B | se saca el brasier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy fue ayer 6 de agosto.

1. Rostro: es agraciada la flaca, ojos grandes, dientes grandesitos y labios gruesos que rica jeteada.

2. Edad:me dijo 18 , yo le pongo 20

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita,abdomen plano y pequeñas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon ambos de color black.

9. Papita: si que ajusta esta flaca.

10. Servicio Adicional: no lo da porque le va a doler su potito me dijo.

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el bote y me acorde que la habia visto esta flaca la semana pasada en su mismo cuarto me pare al frente de su cuarto aver si salia, salio me acerque hacerle las preguntas de los 25 solanos, es medio timida la flaca para hablar y entre.

Te pide que te desnudes y te pide que te pongas el condon yo dije que??? Le pregunte porque no lo pones tu me respondio que no sabia colocarlo bien ,hahaha me cague de risa le dije normal te enseño a ponerlo pero antes los previos, que previos me dijo? no se va a parar solo no , ya que veia que no me la hiba a chupar me acerque a abrazarla y recorrer toda mi mano en su cuerpito, la tiro ala cama y le quito sus prendas y me prendo de sus tetitas ricas, subo mas arriba y me la jeteo se hacia la dificil pero con buen floro te la jeteas, tiene labios bien gruesos. Ya habia despertado mi amigo , le digo ya ponmelo lo pone con una delicadeza e inexperiencia pero lo puso bien al final le hecho su cremita al jebe y ala cama , comenze con misionero , despues se monto encima mio le falta aprender a montar, luego de costadito, perrito, al filo de la cama,pecho a tierra (que rico culito y ese anito se veia selladito) eso si la germa no te jode con las poses ella dice si tu quieres que me ponga asi me pongo haha, pa terminar me puse en misionero dandole duro y buscando la ultima jeteada que rica lengua, en eso me abraza con sus codos el cuello y sus manos en mi cabeza y me arrecho mas y solte todo el fluido nestle.

13. Aseo Personal: se limpio y me limpio con alcohol y ph.

14. Trato de pareja: le falta mucho sera porque es nueva.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es nueva me aseguro que tenia poco tiempo, bueno si aguanta castigo , para los hermanos que le gusta que la puta los atienda de la ptmr no la recomienda le falta mucho aprender, pero para aquellos que le gusta tener el control de la situacion vayan,la flaca es de la selva.

Alamoz

Publicado

putamare me ganaron con el rating ..... sumisa!!!  venga pa ca muñequita  :still_dreaming:

@ cambia el tema " alexandra  palo seco" , porq de hecho q si lo es  teen nose derepente ,nola vi face to face

Publicado

putamare me ganaron con el rating ..... sumisa!!!  venga pa ca muñequita  :still_dreaming:

@ cambia el tema " alexandra  palo seco" , porq de hecho q si lo es  teen nose derepente ,nola vi face to face

Haha si mae es bien flaca, dice que traga como mela y no engorda.
Publicado

Haha si mae es bien flaca, dice que traga como mela y no engorda.

esta bien así el mundo esta llena de muchas gordas ..las flacas están de moda !!

Publicado

1. Rostro: Tiene el pelo descuidado como la samantha y los dientes amarillos por el cigarro

su rostro es algo agraciado

2. Edad: Esta en sus 20

3. Talla: 1.55 calculo es chata

4. Color de Piel: piel clara no llega a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no tiene guata / tetas no las vi no se deja tocar

la tetera 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito de piltrafita tenia calzon melón

ese día se le veía bien pero no era un culo respingón era chico un poco caído

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: usa shorcito de jean y unas tabas de hilo que era común en las colochas

9. Papita: esta cerrado pero no se deja dar bien

10. Servicio Adicional: nada de eso

11. Fellatio: no quiere

12. Relato del Servicio: no se deja maltratar te dice tratame despacio no quiere hacer muchas poses es mas 

solo quizo 2 que mucho maltrato solo quiere hechada no quiere perro o clavada en la pared cucharita nada

a lo mucho se puede subir nada mas.

13. Aseo Personal: se limpia y te limpia con alcohol

14. Trato de pareja: no hay eso pero la pendeja dice me pagas mas y te doy beso fuera ctm

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito al costado del troca el callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se veía limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5

Tiene un taxista que la recoge en la noche o fácil es su caficho.

Publicado

14. Trato de pareja: la pendeja dice me pagas mas y te doy beso fuera ctm

.

@, ahí tienes tarea para casa jajajaja... x ser tu vacilón.

saludos para Gladys y Mayra xD!!!!

Publicado

@, ahí tienes tarea para casa jajajaja... x ser tu vacilón.

saludos para Gladys y Mayra xD!!!!

Oe ya sueltame  te has enamorado de mi no lo niegues!   .. TE GUSTO!  Uhmm!!! pero no te me corras bebita! No seas TIMIDA! Dejalo Brotar

RESPIRA PROFUNDO! y DEJALO!!! SALIRRR!!!   Sientete toda ELLAAA!!!  TODA UNA BEBITA!!! @

Publicado

9. Papita: esta cerrado pero no se deja dar bien

10. Servicio Adicional: nada de eso

11. Fellatio: no quiere

12. Relato del Servicio: no se deja maltratar te dice tratame despacio no quiere hacer muchas poses es mas 
solo quizo 2 que mucho maltrato solo quiere hechada no quiere perro o clavada en la pared cucharita nada
a lo mucho se puede subir nada mas.

14. Trato de pareja: no hay eso pero la pendeja dice me pagas mas y te doy beso fuera ctm

Por el dato, creo que me quedo aun con las palos secos del corredor B, hasta que los demás hermanos puedan domesticar o hacer que se suelte un poco mas la tal alexandra. Que cruel  :pudency:  esta flaquita trate así, esperemos que mejore.

Cuando se le ve en el corredor C  :still_dreaming: le daba algo de atractivo a dicho corredor, ahora ni ánimos para bajar al C :burn_joss_stick: .

Publicado

DICEN Q NO SE SACA EL SOSTEN , SOLO HACE DOS POSES , NO QUIERE Q LA METAN TODA, NO DA SEXO ORAL NI ANAL OSEAAAAAAAAAAAAA   , CAMBIEN EL TEMA A "ALEXANDRA NO SACA BRASIER NO HACE ORAL SOLO DOS POSES" PUCHA S EPARECE A ALONDRA  :too_sad: :doubt:

Publicado

Esta huevona la vi el viernes. La encare y me dice que no va a atender porque iba a comer. Mejor, cuando la vi de cerca estaba algo feita. Tenia algo de bigote. Muy descuidada. Paaaso.

Publicado

Ya esperaba que alguien posteee de la flaca, me ha hecho varios desplantes en la negociación y no me anime a entrar a pesar de ser palo seco (mi debilidad)

1ra vez. Me dijo que ya no atendía (bueno, dije seguro ya se quita o espera a un casero), me di una vuelta y seguía mosqueandose, así una hora, ya yo me jalé

2da vez. Me dijo que solo daba 10 a 15 min (esta pendeja, pensé) Bueno iba entrar ya para sacarme el clavo, y me dice porsiaca no hago oral, tengo una herida en la boca, ya con tantos peros le puse la cruz.

Bueno por lo que leo, mejor que me libre de ella.

Publicado

Faena del Martes 16 

1. Rostro: no es agraciada ni sensual (es cara de palo) se parece a coco marusix (de cara)

2. Edad: tiene mas de 25 años

3. Talla: 1.60 mt as o menos

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no palo seco, plana de culo y teresas,

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca y proporcionada pero no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto 2 tatuajes en las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  y brasiere blanco

9. Papita: aun ajusta un poco pero tampoco tiene un buen ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte porque tenía una cara de estar esperando que le preguntes para mandarte a la m…..

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: la encontré en el primer piso, ya me había atendido antes con ella sin ser un polvaso resulto pasable, así que pensando repetir la faena entro de frente sin preguntar, ya tolaca   y como hacia un frio de m…. le empecé a acariciar las tetas para que panchito se ponga más Parodi y ponerme el condon ya que esta fulana no lo quiere poner, pero me dice que esta con las teresas hinchadas y que no se saca el sostén, ptm me bajoneo en una…. le quise acariciar pero se puso quisquillosa, csm.. bueno dije hay que terminar la faena así que empezamos con el misionero la  huevona no colabora se pega a la cama y no se lo puedes meter así que tuve que levantarle una pierna para que pueda entrar, como es flaca sin culo ya estaba agujereando el colchón, ptm, esta fulana estaba más seria y fría me decía  métemelo despacio que lo tienes muy grande, ya le dije cambiamos de pose súbete, se subió la fulana y en esta pose me concentre pensando en otra hembra, la fulana ni se movió me tenía prisionero, ya le dije para terminar échate, se echó la fulana su cara de palo no excita ni mierda,  por eso no le miraba la cara sino el culo y las piernas o sea estaba en misionero con el cuello doblado mirándole el culo totalmente incomodo;  me pegue a ella y quise besarle el cuello; aquí si la fulana esta se puso como una m…, que ya basta, que no quiero que me besen.....csm , me levante como soy un caballero no la mande  a la m…., no voy a pelear ni ponerme malcriado no vaya hacer que me procesen por maltrato. Total estafa de esta fulana

13. Aseo Personal: regularon

14. Trato de pareja: esta fulana no creo  que tenga pareja no sabe qué es eso

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1er piso el primer cuarto de la derecha  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:h asta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 4, por cara 2, promedio 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta huevona no es de fiar te puede atender un día regular pero al otro te trata como  una m…., no vale la pena definitivamente; uno va a botar el estrés y la huevona peor te deja estresado.

Publicado

Uta d la q me salve hoy q la vi, no me animo, muy desganada la flaca en la consulta, a leguas se nota q es estafa.