Jump to content

Gimena joven sumisa un poco flojis C 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:rostro pequeño bonita una mirada coqueta y una boquita asuuu jejej que ricoo

2. Edad:18 años

3. Talla: 1, 54

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ya exagero aqui  , y no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernitas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y su sosten

9. Papita:super ajuste debe ser por lo que recien empieza

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio:chupo bien al muchacho,  me jalo unos pendejos

12. Relato del Servicio:hablamos un rato me dijo que es nueva solo tenia un dia  se llamaba jazmin despues me dijo jimena me quiso huevear ja , me cobro , despues del fellatio la agarre en misionero  en mim mente decia que calentemos te voy a dar de alma asi hice despues ella gemia y eso me arrechaba ya se
me iba a venir cuando le dije cambiamos de pose 
y le deje que se me ponga encima asu y poco a poco se va soltando y sentia ese ajuste barbaro de nuevecita
 la agarre de costadito denuevoencima mio pero esta vez la gargue de entre piernas y como se sentia ese ajuste que rico y ultimo la puse en doggi
para poder acabar ya y sas que se me vino la lechada .

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: al principo timidona pero deacuerdo va corriendo va agarrando confianza

15. Precio: 20 soles, le pregunte al botecino que salio y me dijo que si

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor c cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 aprovadizima

20. Comentarios Y Datos Adicionales: beba que le gusta su pincho, si regreso.

Editado por Doctor taladro
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: redondo achinada 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tirando pa blanca con venas en las tetitas ♥

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como nicol del a7 en cuerpo  senos medianitos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano pierna sdelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: rapadita y ajuste tipo xiomara del 11b

10. Servicio Adicional: 10 soles mas 

11. Fellatio: es sumisa accede a varias poses en el mamey rico eh ( hize la q hago con leslie y salome ...sexo bucal  ...después explico)

12. Relato del Servicio: busq algo nuevo y le hiz la consulta , entre y de arranque meti mano agarrando su culo y chupandole las tetas asi con ropa y todo , me saq la ropa la correa y le meti un correazo moderado en su nalga .... me eche en la cama y hace un  mamey aceptable , s elo mete todo a la boca mientra le jalaba del pelo y s  lo metia .....la pongo en la cama para darle por la boca , veia como su cachetito se llenaba d emi  amigo venoso uana a cada cahete y luego padentro , ella ponia su mano para no atorarse ... me duele la boca me dijo ...pero si solo ha pasado 3 min amiga! le di 1 min mas y nad amas ,

le levanto las dos piernas a su hombro y todo adentro q rica carita no gime pero la expresion de su cara es muy exitante ... asi la bombeo luego pase a costarica .mirando al espejo su carita .. y sobandole la papita con pelitos crecidos, ponte en perro le dije se metio su gel y le rompi los plieges .... ... no feu un anal profundo pero si fue muy rico teenr la cabeza adentro d esu ano .....como ya sabia q no iba  apoder terminar rico .. le dije cambia de condom para darte por adelante ....

y alli estuve buen rato nose me venia pero estaba durasa ,pasamos  a cowgirl .... y ranita ... ella aun seguia con su carita de dolor ..... como no podia venirme ... aplik la pose piernas arriba es la q mas me arrecha y donde ella se estremece mas  ..asi dandole por 1 min porq verle la cara y la fuerza q ponia para  qno entre todo ... y los gemidos reprimidos parecia una miniviolacion .... solte toda la leche y le di por unos seg mas chocolateando bien esa conchita caleinte y la saque 

13. Aseo Personal: toallitas

14. Trato de pareja: solo sumisa (besa la bola )

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por su acento parece  dela sierra es nuevecita