Jump to content

[RELOJERA] Palo seco Alejandra | Corredor B | se saca el brasier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hoy que me di una vuelta por el bote en busqueda de unas teen y en vista a alguna foto y que decian que era un ajuston esa xuxa fui 

1. Rostro:  la misma de las fotos en vivo y en directo se ve mas bonita tiene algo de gracia

2. Edad:  sus 19 o 20 maximo 

3. Talla:  media alta 1.65

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada una hilacha cintura algo marcada cero barriga y senos de teen en desarrollo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas pero no culo    paradita en su puerta es poto timido plana piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini dos piezas 

9. Papita: aca si pese a las cremas que me echo se sentia el ajuste pero no es un señor ajuston que estoy buscando facil fue por la cantidad de crema

10. Servicio Adicional:  nada me dijo que no jajaja detallo en 12

11. Fellatio:  regular a malo no le pone empeño ni hace gp chupa normal sin ganas lo necesario a lo mucho 1 min

12. Relato del Servicio:  

buscando a mis teen en el bote fui tarde plan de 7 llegue y estaba algo bajo el asunto pero con hasta gente
luego de reventar a ariana baje en busqueda de esta recomendada casi me meto con maritza para tubearla ptra vez pero nada en eso me asomo por la reja de abajo y veo un culito maso ruco bajo y la pendeja estaba chambeando ptm y en eso la veo hago memoria y era la mentada alexandra

pactamos precio aunque aqui cometi el primer error pregunta de cajon como era el asunto precio y pa dentro pague y en eso le digo quitate el bra y me dijo no ptm primera señal despues ya del mamey monse espero y la flaca empieza a sacar sus cremas primero una pomada en la cabeza luego otra diferente en el tronco y al final lubricante mi pancho estaba full de cremas se demoro la cojuda tanto que le dije     oe ya para kchar pues    se palteo un poco y se acerco le me pregunto que pose y defrente con voz firme     ponte en 4       aca pude ver que su comcha aun estaba con labio cerrado y eso era buena señal apunte no sin dejar de ver el anillo y ver que estaba algo abierto y empeze a bombear  parejo algo de oposicion y la flaca pidio despacio segunda mala señal pero igual bombee parejo y le meti sus buenas embestidas para que sepa quien manda... 
Segui bombeando y ya me canse aunque para que la flaca ajustaba bien lo malo era la crema que hacia patinar la pieza y mentia aveces pasamos a cowgirl y ella se mueve lento con paciencia no es la kchera que esperas y encima media especial   se excusaba diciendo que por que era alto no podia moverse bien la.mire  y la cogi del cul0 de arriba abajo y se empezo q mover mejor le dije para pasar a misionero y aqui vi su tesorito  bonita xuxa para que rasuradita con su triangulito perfecto eso si algo de barbita pero igual se podia ver que estaba rica    si fuera trampita o una chica ocacional la sopeaba con gusto jajaja pero nada a las perrunas aunque me paguen pero su xuxa me parecio bonita pusimos patitas al hombro y bombee un rato la cama no ayudo parecia una nube cambiamos a doggy y ya me queria botar le dije que era 20 min como dijo pero me concentre no mas le abri la almeja se la empuje toda y la bpmbee sin piedad la flaamca empezo a gemir y ya sentia la leche salir por el bombeeo a fulll acelere y descargue la lactosa segui igual hasta que me canse 

13. Aseo Personal:  usa un pincho de cremas se paso ph 

14. Trato de pareja:  nada

15. Precio:  25 so no paguen mas salvo por ese culito que literal me dibo que no lo da a nadie solo que las cremas que usa le dilatan el asunto se veia parejo asi que puede ser o que un par de punteros o machetes le dan por ahi aunque por como kcha lo dudo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sotanp el 6 u 8 cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cama hasta el culo pero le bote es asi

19. Puntaje Final (0/10):   le pongo un 5.5   si fuese mas kchera seria mejor y con la excusa de que soy alto no pasa ariana me llega a los pesones y a la chata solo falta que la use de chalina nada mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:     vi mas hdls a las 8 en chongo estaba lleno aunque no habian muchos valores ña sgte temprano al troca

Publicado

Por la Put.. mar:choler:...hay muchos homonimos en el Bote,ocasionando mucha confusion,:ah:

• 3 weeks later...
Publicado

Visita de ayer viernes 24 de marzo

1. Rostro: Algo seria en la puerta, clara, alargada, mas o menos simpatica

2. Edad: menos de 21 le meto

3. Talla: 155 +-

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, algo, plana, chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmmmm

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Papita: ajustona, no aguanta casitgo.

10. Servicio Adicional: noooooo

11. Fellatio: Mas o menos, lo hace lento, pero se siente sus muelas. No toca ni bolognas

12. Relato del Servicio: Llegue y estaba todo ocupado, solo vi a esta flaca con sol hablando en su puerta, me acerque sin roche y le dije como es, Solcito se quito a su cuarto a seguir hueveando con su fono. Aca me dice 25 y su floro. Ya adentro la saludo y le cancelo, ya calatos me acuesto y empieza la chupada regularona, luego antes de subir me echa su lubri en mi muchacho y empieza a cabalgar, lento y sin gracia csm, solo fruncía cuando entraba mi chiquitin, bueno un rato ahi y le digo ahora yo encima, aqui seguimos en las mismas, la flaca no pode, pero igual me arrechaba cuando se quejaba de mi muchacho, ya estaba por reventar asi que le digo perrito, aqui aproveche lo que pude para darle su merecido, se la clave toda para que reaccione, solto un par de gemidos y le di mi huaico. No dure mucho, pero como previa estuvo bien. Me despedi y safe.

13. Aseo Personal: limpia, no ayuda a lavar csm. Se lavó

14. Trato de pareja: naaaa 10%

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6. La flaca no le mete ganas, lo bueno es su ajuste y nada más 

Publicado

En su puerta parece estaba un pata q aparece en  su face g etsba mosqueandos......mi causa nerin lo tendra.........:big_smile:

Publicado

Incursione hace dos dias, la vi simpatica con celular en mano y me anime!!!

1. Rostro:  Simpatica, delgada blanca bien finita.

2. Edad: 19 años pero me dijo recien 18 y parece sobretodo en la manera de hablar.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca estilo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada de cuerpo apetecible como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Con truza negra y brasier rosado creo.

9. Papita: Riquisima, raspa bastante.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Aceptable se le siente un poco los dientes.

12. Relato del Servicio:  Felatio aceptable, luego se hecho demasiada crema y a mi falo igual. Entraba y raspaba bien rico y no dejaba que el entre todo mi falo. Le di beso en su nalgas y varias poses algo sumisa pero apura un poco. Es media fria pero ahun asi le di con fuerza y sali feliz.

13. Aseo Personal: Limpia olor a juventud.

14. Trato de pareja: No, pero es sumisa.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado de SOL, no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que da servicio de una hora por 100 soles, si fuera mas complaciente lo tomaria. Le dare una oportunidad mas.

Publicado

Bueno este rating es del domingo. Vi a este palo seco y me gusto. Tiene cara seria. Le pregunte por su atencion. Me dijo 25 y no me saco el brasier y solo 15 minutos. Casi ni me miro, osea taba visto la relojeada pero no importo.

1. Rostro: cara xupada, pelo negro algo largo

2. Edad: parece 19

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo recontraseco, cinturita delgada. No se se saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: jajjajaja perra de mela se echo medio pote de lubricante, papita recontra pelada y bonita rosada. Me dio ganas terribles de meter bigote. Ni consulte

10. Servicio Adicional: que es eso

11. Fellatio: el peor oral de mi vida. Duro un toque. Mas tiempo se demoro en ponerme el condon. La muy pendeja no sabe colocarlo o se hizo la cojuda

12. Relato del Servicio: una vez adentro todo es tetrico. La flaca no habla tampoco escucha radio, creo que penan en su cuarto. Le cancelo y la flaca se quita el calzon  y se amarra el pelo, asi empieza con el oral descrito. Estuvo hasta las patas. Le pregunto si se va a sacar la parte de arriba y me dice no.

Spoiler

Le digo que asi va a hacer dificil que me exite. Ok me dice pero por 10 mas. Le pregunto si se los va a dejar xupar. Me dice solo besitos. le di sus 10 y al final le meti una fuerte xupada de pezon. Si me botaba me daba igual. No me boto pero se amargo feo. 

Para empezar la accion le digo que se monte en mi wata. Rico panorama de esta flacucha. Ella pone su cara muy pegada para que no le haga nada pero no funciono conmigo. Luego le pido misionero. Me dijo que ya tenia que acabar. Jajjaja que pendeja pa decirlo a la segunda pose, no le hice caso y segui con lo mio. Como ya sabia que me iba a joder con el tiempo, le digo perrito para terminar. Ella se acomoda mientras me dice que ya tengo que acabar. Asi que le di con todo hasta terminar

13. Aseo Personal: sin ninguna queja

14. Trato de Pareja: nacara la pirinacara

15. Precio: 25 es su precio base

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra precaria

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusta esta flaquita), cuerpo 7.0 puntos (me gustan las palos secos), Trato 3.5 (y eso)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: plata al agua. Es una flaquita recontra seca. Dejo pics

@Obito Uchiha la gente pide cambio de tema urgente

ALEXANDRA SCF | palo seco blancona | terrible relojera | no se saca el brasier

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Relato de la semana pasada, la vi simpatica y entre con un par de palabras maldita sea no revise antes el foro y ver que era FROZEN!!!

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello amarrado de facciones finitas y cara inocente pero resulto ser una ninfa del demonio 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blancona como de huanuco.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, ricos senos una pena no me dejo mamarlo como un beb se veia delicioso CSM!!!
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada todo en su sitio de ninfa joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de ds piezas
9. Ajuste Vaginal: Un 45 % lo mas rico XD
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Medio monse solo para levantar el falo diabolico
12. Relato del Servicio: La vi simptica de cuerpo joven como me fascina me acreque y entre (PLANCHA QUEMADA). Procedio a quitarse las pocas prendas y le di mi preservativo y lo coloco y succiono unos minutos y empezo con su relojeo. Quize besar tetas y dijo NO, a las justas se metia mi falo a su rica vagina casi virginal XD.

Procedi a tomar el control y decia despacio que le dolia, la voltie en perro y me desgracie sin contenplacion hasta quemar el ultimo cartucho.  
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 25 soles (menos mal no pague extra, no los vale)
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Número de Habitación: B14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable este antro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos (lo unico bueno es que joven)
20. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!! Muy especial para todo igual le aplique todas las velocidades para botar mi leche. Si no te gusta este vano oficio debreia retirarse.

Publicado

Esta no es la amiga de Anita tatto que ayer estaba al frente de Jimena??? 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

Esta no es la amiga de Anita tatto que ayer estaba al frente de Jimena??? 

La que estuvo en el A11 es KENDRA y efectivamente es amiga de ANITA.

Publicado

Esta ninfa es simpática pero mala gracia. Una lástima si no le gusta este negocio deberia ver otra cosa.

• 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca no se saco la mascarilla en la atencion media china blancona

2. Edad: por el cuerpo y firmeza facil menos de 25

3. Talla: le hecho su 1,58

4. Color de Piel: blanquita la luz le ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cinturita y mas en perrito hayuno que otro rollo cuando se sienta pero despues no, csm no se queria sacar el brasier se achorro feaso 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas es flaca cuadrada pequeño delgadas blanquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo con top plomo o de otro color pero con el rojo vario 

9. Ajuste Vaginal: 60 hasta diria 65

10. Sexo anal: no pedi bien fria en la pregunta

11. Mamada: hasta la mrd max 40 seg

12. Relato del Servicio: a la firme la luz roja la cabeza ayuda como mrd a estas titas, llego todo chill y la veo paradita con esos tacones que le hacen sacar mas culo a esta tita y como es blanco dios quien no quiere comer carne blanca puta me acerco a preguntar y me dice de hacha 40 servicio normal y pt pero haces oral o nada y me dice si si pero el servicio es normal no mas y como se rie al final dije debe estar palteada puta error de mi vida ya para adentro mirando bien esta perra sarnosa es una huevona del troca que ya habia entrado pt dije ya pagamos cagao la saque porque se saco su mascariila un toque para el mamey ya csm apechugar y sacar el quaker lo mas rapido me limpia todo el rollo se mete una chupada de 20 a 30 seg max y le digo flaca un poco mas y me dice no no ya la mierda me digo saca el sosten no nada amiga asi hago el servicio ptm dije ya la mierda ponte en 4 mrd y bueno cachar los mas rapido posible para ver si se sale en one nada me dice amigo despacio que no soy animal no la escuche bien porque se habia puesto el cubreboca de nuevo puta me hecha en misionero le trate de dar rapido igual para que salga ya termino me paro boto el poncho y salgo tmr mis 40 castillos al aire 

13. Higiene Personal: si es limpia la tita no senti olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min max

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: sotano 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pt esta mrd en el troca se mosqueaba mas que todo los hermanos nuevos entraban o alguno que le vacilaba que lo traten hasta la mierda tiene presencia pero una atencion hasta la hueva
Publicado

Alejandra siempre ha sido la mas desganada y relojera tambien cuando le consultas y te identifica la kine te habla grueso como malcriada y ahora veo que cobra 40 pavos jajajjajajajajajajjaja deberian colocar en el titulo alguna caracteristica o algo para identificarla, porque sabe de su atencion es una MIERDA y se cambia de nombre y reconoce a los clientes antiguos estafados