Jump to content

Fiorella de andromeda inexperta para botar el taco

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ayer estabamos rumbo al oasis y dimos una parada en este antro a tomar unas chelas y aver ke novedades habia no habia nada estaba en caida el local solo dos flacas una ke pasaba piola y otra chola media cuadrada,al final nos kedamos tomando como estaba arrech hago las consultas y aplico a la mas monse fisicamengte pero me dijo ke me iba atender bien xd

1. Rostro:cabello lacio,un poco de nariz pronunciada, rostro redondo

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1 58

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas,media cuadrada,ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas:lcaderas anchas, poco culo,en perrito se ve en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parecio un tribal arriba del coxis

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean,polo negro

9. Papita:ajuste regular eso si no me puedo quejar

10. Servicio Adicional:no atraca 

11. Fellatio:no sabe xd por cumplir hasta las huevas

12. Relato del Servicio:bueno entramos en el cuarto,nos calateamos la cojuda no sabia poner bien el preservativo,una amada d tetas ke estaban en algo grandotas y con pezones pequeños,empezamos en misionero,luego ella encima no sabe moverse,luego le dije en perrito ahi si se ve buen panorama,estuve aplicando,luego le hice juntar las piernas y ke las estiren estando en perrito,estaba buen ratote,la cojuda me decia ke iban a tocar la puerta por ke estabamos muxo tiempo pero sabia ke eso no iba pasar ya ke eramos los unicos tomando en ese antro,si pasaba eso en una me jalaba a mis patas ke estaban tomando estuve buen rato sudando,al final como me aburri con esta cojuda termine en misionero la cojuda estaba sudando,un polvo para botar el taco lo rescatable es ke no jodian con el time 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:andromeda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del bar te la llevas a los cuartos no tienen numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:por lo caleta y vacio ke para  ese antro si es privado xd

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno yo keria aplicarle a la otra flaca ke se llamaba astrid pero medio volada la flaca decia ke trabajaba en el scarlet y no se,pero la puta debe ganarse al cliente,humildad sobre todo,asi ke le aplique a la fea inexperta pero no se puso quisquillosa en ningun momento a veces eso vale mas xd