Jump to content

ingrid charapa Corredor Central - Usa cartel - servicio completo

Publicaciones recomendadas

Publicado
el sabado estaba por este antro,estaba medio monse el ambiente para ser sabado,dando vueltas y vueltas keria aplicar a una nera flaca altota pero la nera me dijo 40 y solo 15 minutos tmr como ya no keria dar vueltas y vueltas veo a esta charapa y me dice service completo ya ke chucha entre nomas 

1. Rostro: de charapa medio china algo cachetona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera huata,senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo pequeño piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate keria botar la leche

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier xd

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: entramos nos calateamos,empezo con su oral respectivo en algo xd,hizo ranitas la charapa lo hacia rapidamente,no se deja amasar muxo las tetas,luego piernas al hombro,como taba monse le dijo en perrito pa luego aplicar por atroya,entro con cierta dificultad pero luego paso normal todo le di en perrito por buen rato para terminar ,monse el polvo xd algo mecanica la charapa

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate tercer corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 5.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba monse el ambiente en ese antro aparte el calor de mrd ke hacia

Publicado

¿Será Íngrid la del cc?siempre pone cartel y es de las que se mosquea harto,charapa china con bikini,cabello lacio negro...a veces va con falda escocesa.

Publicado

si es la misma ingrid tenia un cartel ke decia ingrid xd

• 3 months later...
Publicado

El sábado desperté arrecho con ganas de meterme dos polvos, más aún cuando te la has pegado el viernes .... Así que enrumbe al troquita querido, fui a eso de las dos de la tarde con la combi llena de pajeros q te lleva directo al sitio ... 

1. Rostro: Achinada cara delgada, cabello negro laceo y mirada de ruca

2. Edad: me dijo 23, le hecho 25 max

3. Talla: 160 fácil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada proporcionada // pequeña // al sentarse un poco lo normal // naturales un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas // paradito // delgadas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y blanco

9. Papita: Aún ajusta, razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, no es GP, no chupa los huevos

12. Relato del Servicio: Como les contaba llegué temprano aún no habrían había una cola de 20 parrocos más o menos (botecito ya atendía y la tía jaladora decía que habian chibolas .. no me arriesgue).

Empezamos a entrar y empecé a notar q ya se ocupaban los cuartos en eso pasó y veo a esta charapita tarapotina de mirada sexy y cuerpo delgado proporcional ... Así me gustan ... Y le pregunto en One si se deja mamar las tetas .... Me dice si y entramos .... Era el primero de esa tarde ... Dentro ya le pregunto su nombre, edad y de dónde es ... Mientras me sobaba con su rico traser, acariciaba sus bubies y besaba su espalda y nuca ... Que rico olía ... Ella por su parte acaricibia mi pinga ... Luego q me puso al palo queda calatita y se pone en cunclillas empieza a chuparmela (Como dije no fue gran cosa la mamada, pero para no cortar el momento no le dije nada).

Me dijo hechate ... Si monto encima mío ... No uso lubricante ... Y sentí su papita ajustada ... Empezó a hacer ranita ... Y q rico se sentía lo hizo en todas las direcciones ..  y luego le pedí q se pusiera en perrito ... Aquí es donde se mojo y que ricooooo la sentía me dieron ganas de sopearla .... Pero me contuve ... Luego le dije misionero mi amor ... Aquí empence a chuparle las tetas como loco ... Y le pude dar algunos picos ... Taladre con fuerza mmmmm, mmm empezó a gemir .... La verdad la sentí natural, tan así que le hice mi movida personal (No se las diré .. jajajaja .. fue un obsequio para ella) taladrando con mucha fuerza no pude más y explote al escuchar el mmmmm más fuerte en mi oreja izquierda

13. Aseo Personal: limpia olía muy bien, me hecho alcohol y se lavo después 

14. Trato de pareja: No, puta cariñosaa

15. Precio: Ustedes ya saben

16.Telefono / Anuncia / Local: Troquita corazón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con baño y ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le hubiera puesto 8 o 9 si me la hubiera chupado como debía hacerlo .... No había peros HDL ... Yo me razuro los huevos, por higiene y comodidad y pendejos cortos ... jajajaj, pero la papita el cuerpo y sus movimientos fueron buenos ... no me apuro y me gustó q me dijera con su dejo charapa "Vamos a ver qué tal suerte tiene tu leche" 

Publicado

Si HDL ES ESE CARTEL ... JAJAJA .. DISCULPEN LA VERDAD NO SOY MUY BUENO PARA SUBIR CORRECTAMENTE LOS RANKING ... PERO ES ELLA 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: charapa, achinada, no muy agraciada, pero cara de arrecha.

2. Edad: 25 facil

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, poca huata, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo, con una parte de leopardo o algo asi.

9. Papita: recorrida.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, le metió ganas, con su lamida de tronco.

12. Relato del Servicio:
Llegue temprano al templo, aun no había mucho material y ya había pasado por esta kine un par de veces y me mandaba una miradas arrechas diciendo animate. Adentro, ya sin ropa, se frotaba rico contra mi, con eso nomas ya levanto bien al amigo, así que entramos con el oral. Buen performance en la mamada, me lanzaba una que otra mirada mientras lo hacia, se mando con unas lamidas de tronco bien ponedoras. Ya en el tire, se pone encima y comenzó la locomotora, la flaca para que, se mueve bien (creo que la agarre recién llegada también), hizo todas las poses que quise y en todas se movía bien. Luego del chorro, me dijo que pase al baño para lavarme y le metió una buena lavada al muchacho.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: trato de kine cariñosa.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 cc, con cartel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo que el troca brinda

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.  Por la apariencia le pongo 4.5, por el performance 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puntos bonus por la lavada al final, te enjabona y enjuaga bien al amigo.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal, saludos hdls, este ranking es de ayer sábado, estaba por la punta callao, celebrando la llegada de uno de mis patas que esta en el extranjero (esta en lima por vacaciones) ...  junto a mis patas nos reunimos, en eso para recordar tiempos aquellos (hace 10 años aprox.) fuimos para el templo (troka) por mayoria de votos (aunque yo queria ir al bote), en eso entramos había material para todos los gustos, sábado ps,  obviamente jade la chiclayana hubiera sido la opción ideal para mi, pero como ya un buen tiempo no esta ....  tuve que ir de cacería, no vi a vania, ni a camila, mientras mis patas, entraban y salían con una y otra kine, pt....mare, tuve que apurar la cacería, por ser charapita dije aqui no hay pierde a la mela, este fue uno de los polvos del dia;   

1. Rostro: Media achinada, típica charapita, cabello negro, cara delgada.

2. Edad: Me dijo 21 nad!!!! le pongo 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mediana, ligeros rollos, tetas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culito apetecible, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro putero??

9. Papita: Tiene su recorrido pero ajusta en algunas poses. 

10. Servicio Adicional: Mas 10 solanos. 

11. Fellatio: Mas o menos para aceptable, intenta hacer GP, no visita bolas, pero tiene una buena técnica, se toma su tiempo para dejarlo fuerte a "panchito fierrazo" , succiona  y lo hace con esmero, con lamida de tronco, lo dejo bien ensalivado.

12. Relato del Servicio: Como les decía lineas arriba, al no divisar ni a vania, ni  a camila, menos jade (la chiclayana ya no viene tiempo ps), tuve que hacer la cacería, en esto de dar tantas vueltas, tamare me dije es charapa (por la apariencia ps) y con ellas no hay pierde, hago la consulta previa con servicio adicional incluido y para adentro; la punteo ella se ríe, me baila un ratón, se deja que la manosee un ratón mas, ella me dice cosas bla bla bla ... ... le comienzo a besar de los pies hasta la cabeza y le quito su vestidito de manera sutil, chupeteo su cuello (olía rico), ella me dice; te pongo el pre..., ya le digo, comienza de manera suave el fellatio (item 11) para después usar su técnica, se toma su tiempo, aceptable ..... la pongo contra la pared, la comienzo a taladrear de menos a mas, ella gime de manera suave, la cargo y la llevo a la cama, me siento y hacemos la pose de tijeras, frente a frente, me da unos picos y  yo le sigo la secuencia, esos picos se convierten en chapes sutiles,  aumento la velocidad del bombeo, ella me abraza y trata de dar un pequeño mordisco, la esquivo y la pongo de costeño, sigo aumentando la velocidad del bombeo, ella cierra sus ojos, le abrazo fuerte y ella pega unos gemidos fingido o no?? no me importaba, le cambio d e pose yo echado y ella cabalgando, se mira al espejo y se muerde el labio, deje que ella siga la secuencia, yo guardando energía al final, estuvimos un buen rato así, en eso comienzo aumentar el bombeo, ella ya comienza a sentir la pegada, le cambio de pose a misionero, le comencé a dar duro y parejo con algunos chapes sutiles ......  para que!!! esta charapa no te pone peros, y eso me gusta,  en eso le pido su asterisco, en eso ella se echa su crema, y se ponde de doggy, al entrar el cabezón lanzo un pequeño grito ya después se acomodo bien, estuve buen ratón ahí, antes de que se me venga la puse contra la pared y le doy a 1000 rpm y se me vino toda la descendencia ...... aceptable polvo ..... ambos tirados en la cama, en eso me percato que la kine se habia mojado, se va al baño, me llama, y para que!!! lo lavo y enjuago muy bien a "panchito fierrazo", entre conversa y conversa, me dijo algunas cosas bla bla bla, antes de irme me dijo ya ves!! quedaste satisfecho, ja ja ja, me fui tranquilo, como lo dije antes de ingresar; con la charapas no hay pierde.

13. Aseo Personal: Limpia olía muy bien, nos lavamos despues.  

14. Trato de pareja: Intenta atenderte bien, no te pone peros.

15. Precio: 30 mas 10 adicional. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central  43   con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la kine es buena onda, te trata con cariño y es sumisa porque te deja que tu tomes la batuta, entre las cosas que me dijo,  es de tarapoto, tiene meses en el troca, bla bla ....  Aceptable faena lactera, pero como digo a veces  el feeling pesa mas que una atención, lo digo porque si hubiera sido jade (la chiclayana) hubiera estado mas motivado, pero en lineas generales aceptable polvo, saludos hdls.

• 1 year later...
Publicado
Tengo tiempo en el foro pero no posteaba antes porque desde el fono no podia, desde la nueva laptop seré mas activo en foro. Las disculpas del caso a los hermanos. Atención de ayer viernes 31/05/2019. Saliendo de la chamba plan de las 5 pm. me dieron ganas de darme un remojón, esta en duda si ir a la miel ex Olvido o al troka, me decidi por el troka en busca de la milf camila CC 08 que siempre es un polvo seguro, lamentablemente llegue y no la encontre a la csm. Bueno viendo otras opciones me fije en esta charapa de la que tengo un vago recuerdo haberla fornicado antes, aparte tenias muchas ganas de analizar a full. Aqui el relato:

1. Descripción del Rostro: pequeña, trigueña, con algunas manchitas por el sol, pelo, cabello lacio hasta las hombros. Como flaca de cono que te la quieres levantar. 

2. Edad: 30 + o -

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: trigueña, tipica selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ tiene cintura / algun royal, nada que espante/ senos caidos, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ culo normal/piernas delgadas pero torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pe percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldaita y blusa de flores, ropa interior gris.

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada pero me ajusto en cowgirl y en perro, tiene sus mañas.

10. Sexo anal: + 10 soles. la puedes tubear a full si quieres desde el inicio, no se hace paltas, pero siempre como que te araña o te empuja cuando le das muy duro. xD.

11. Mamada: Normal, lenguetea y se la mete toda, no chupa ni lame los eggs, solo los masagea.

12. Relato del Servicio: Estando por el cc buscando a Camilita y al no encontrarla me puse a rondar, me cautivo una veneca del cc 06 pero queria 40 intis asi que alaos. Entonces esta charapa inocentona me lanzo unas miraditas que me empilo a consultarle, 30 el normal y 10 mas por el chicoma, asi que pa dentro.  Empezamos con caricias y cotorreo para empilarnos, la bese por todo el cuerpo y le chupe las tetas a mi antojo, la flaca colabora, luego el mamey respectivo, le pedi 69 y acepto, le hice el amague de querer meterle lengua a la concha y no se dejó, punto a favor para ella, si se dejo dedear los 2 agujeros. luego me hecho boca arriba y ella encima para el cowgirl, y cuando ibamos a iniciar me pregunta si deseo enpezar por el ano o la chucha, ante tal dispisición empezamos por el ano, que rico se movia, al principio entró dificil, luego ya se movia como en su casa, veia su cara de dolor, cerraba los ojos, cambiamos de pose a misionero y luego patas al hombro, todo por el ano, le metia los dedales a la marucha pero como que no le gusta mucho, pero si se arrecha ya no te los quita, y te empieza a arañar la espalda, luego la puse en 4 y se la meti por la concha a pedido de ella, queria que su ano se ventile un poco xD. Luego por el anibal a full, la cogi fuerte de la cintura para que no se me escape, luego sentia que se me venia los amigos y le pedi parados frente a su puerta, le castigue el ano, al final se voltio para que la cargue y ahi yo parado y cargandola del culo se la meti por agujero negro, ella me mordia la oreja y me arañaba la espalda, me arreche tanto que salieron los hijos. Nos tiramos a la cama asi pegados hasta tomar un respiro luego nos separamos y nos cagamos de risa, es recontra sumisa la flaca, me comento algunas cosas de su vida mientras me limpiaba y me cambiaba, le pague al final sus 40 solsitos. Y besito en la mejilla de despedida. Ya no tenia ganas de seguir follando asi que compre mi tamalito de 2 soles, chape mi trokamovil y fuga.

13. Higiene Personal: se limpia y se laba harto alcohol, ph y toallas humedas.

14. Besos en la Boca: No busque acerlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 humalas el normal + 10 por el anexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el CC-21 no se si es fija ahi.

17. Número de Habitación: CC-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal, lo del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se deja analizar tranquilo y no te relogea.

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que regrese una vez más si estoy recontra arrecho y con ganas de de romper anos. Estuve buscando si esta flaca tenia tema pero no lo encontre, algun moderador si ya existe tema lo mueva a la zona respectiva.

Saludos Hermanos.
  • 2 months later...
  • 10 months later...
Publicado

Aclarando atención del año pasado

1. Tipo de Rostro: casi redonda despeinada ondas 

2. Edad: 24 será 

3. Talla: 1.50 chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / palito seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con falda aveces 

9. Ajuste Vaginal: trajinada 

10. Sexo anal: yes 

11. Mamada: la clásica en cuclillas 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención charapita pregunto por el anuel como yendome y me atraca solo por eso entre. misionero porque no tiene culo jaja algo bonita luego costadito a lo milett y se puso su gel y por el anuel poco a poco me lo deje bocona y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 10 anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cc42 por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su anuel 

20. Comentarios Adicionales: cuando me apetecía el anuel era buena opción