Jump to content

Chinita de buen culo / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo lindos ojos. Simpática, no es fea pero tampoco es una mamacita
2. Edad: no pregunté pero le calculo sus 25 a 26 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: piel clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, tiene su cintura, un poco de rollitos, senos grandes pero un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. un culaso y unas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llega con un polo con tiras. tipo universitaria debajo viene con hilo

9. Papita: peladita, el ajuste no es muy bueno, parece como si ya tuviera tiempo en esto

10. Servicio Adicional: si lo da, 50 soles mas

11. Fellatio: masomenos, se esmera, nada del otro mundo visita las hueveras

12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo en esto me disponía a llamar a una de estas nenas. me puse a buscar en internet, encontré varias pero esta me llamo particularmente la atención. me hospedé y llame al numero que salia en el enuncio, me contestó una chica de voz dulce. le pregunté por el servicio me dijo 150 soles la hora mas su taxi. me dijo que llegaba en 30 minutos. llego a los 40 o 50 minutos por ahí... entro y si se parece a la de la foto. le pague y comenso a quitarse la ropita y nos acostamos... empezó a tocarme al hermano y luego a chuparlo... si se esmera en chuparlo y te soba las bolas, se deja manosear las tetas y chuparselas. estuvo en las bolas sus 10 minutos mas o menos. luego me la puse en perrito y aquí fue donde vi tremendo culo. se notaba que si le han dado por el segundo hueco así que le pregunte si da el servicio completo y me dijo 50 mas. asi que le pague y le introduje al hermano duro por ahí y tiró un gemino de esos que te ponen aun mas duro... con alma dándole en perrito por ahí. se sentía ricaso la flaca lo disfruta se nota que le gusta la webada.. luego ella se acostó boc