Jump to content

Chinita de buen culo / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo lindos ojos. Simpática, no es fea pero tampoco es una mamacita
2. Edad: no pregunté pero le calculo sus 25 a 26 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: piel clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, tiene su cintura, un poco de rollitos, senos grandes pero un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. un culaso y unas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llega con un polo con tiras. tipo universitaria debajo viene con hilo

9. Papita: peladita, el ajuste no es muy bueno, parece como si ya tuviera tiempo en esto

10. Servicio Adicional: si lo da, 50 soles mas

11. Fellatio: masomenos, se esmera, nada del otro mundo visita las hueveras

12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo en esto me disponía a llamar a una de estas nenas. me puse a buscar en internet, encontré varias pero esta me llamo particularmente la atención. me hospedé y llame al numero que salia en el enuncio, me contestó una chica de voz dulce. le pregunté por el servicio me dijo 150 soles la hora mas su taxi. me dijo que llegaba en 30 minutos. llego a los 40 o 50 minutos por ahí... entro y si se parece a la de la foto. le pague y comenso a quitarse la ropita y nos acostamos... empezó a tocarme al hermano y luego a chuparlo... si se esmera en chuparlo y te soba las bolas, se deja manosear las tetas y chuparselas. estuvo en las bolas sus 10 minutos mas o menos. luego me la puse en perrito y aquí fue donde vi tremendo culo. se notaba que si le han dado por el segundo hueco así que le pregunte si da el servicio completo y me dijo 50 mas. asi que le pague y le introduje al hermano duro por ahí y tiró un gemino de esos que te ponen aun mas duro... con alma dándole en perrito por ahí. se sentía ricaso la flaca lo disfruta se nota que le gusta la webada.. luego ella se acostó boca abajo en la cama y seguia dandole mientras que ella mordía la almohada y gemía. y me vine en su culito... a cambiar de preservativo.. pase a la pepita el cual no ajusta muy bien que digamos pero aguanta todavia la chica... se deja besar chupar las tetas ... poses desde misionero perrito y montada... entonces estaba por venirme y le pregunte si me podía venirme en su cara, me dijo que no.. ero si quería en sus pechos... asi que termine ahí.. luego nos fuimos a bañar.. se deja jabonar y todo

13. Aseo Personal: llego bañadita oliendo bien rico

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 soles + 30 hotel +30 de taxi + 5 de preservativo + 50 servicio extra (265 soles todo)

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://cajamarca.locanto.com.pe/ID_1188633247/Bella-dama-de-compania-24-Cajamarca.html no se si será agencia asi que no se si les mandaran a la misma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo de por ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio agradable

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a llamar para comerme esas tetas denuevo

Publicado

Chevere el rating lo malo es que el link ya no esta disponible

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

952950746 ese es el numero para los que no alcanzaron el anuncio

Editado por Rompedor
  • 3 months later...
Publicado

siempre la llamo a este numero 952950746. y me contesta una chica y me dice número equivocado

por favor no pongan números falsos