Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a inspeccionar el.local tipo agente de defensa civil , la verdad que es algo rochoso a la hora de subir las escaleras xq todos te miran no se si fui en mala hora , pero estaban x ahí jaladores de lentes, me llega al pinxho esa webada q joden x más q le dices que NO,en estos días voy de nuevo no pude apreciar bien el material

Publicado

Acabo de pasar x este antro y no se si han dado cuenta pero hay una tía alta con corte de Cleopatra q te dice masajes , masajes...Saben si es de la nota parece cabro...

Publicado

Gente hoy fui a este point y en el segundo piso había 2 tías gordas y feas sentadas mosqueandose... Pasé de frente al tercer piso donde había 2 kines un poco más aceptables... Ni bien me acerco y una de ellas me dice "pasa" y señala una abertura en la pared de triplay... Y entre.

Ya dentro vi el lugar muy pequeño, con olor extraño a papa y semen, había un papel higiénico usado sobre la camilla ewww... Todo alumbrado por una lámpara de luz roja o rosada. Pasa la kine y me dijo los precios: 20 el masaje... 70 el completo... A la mier... Pedí rebaja y no aceptó... Le pregunté ¿por qué tan caro? Y riendose me respondió: "hay chicas cobran desde 40 el completo en el segundo piso... Baja y mira por qué " 

La verdad me pareció demasiado caro, la kine no es una modelo tampoco eh, no le pregunté su nombre tal vez a algún hdl se le hace conocida:

Zambita sacalagua, ojos grandes algo agraciada, harto maquillaje. cabello ondulado pintado de amarillo un poco tetona, media gruesita, piernas y culo grandecitos pero con su panza...

A mí me pareció aceptable pero muy caro, así que le dije que daría una vuelta y me quite.

Publicado

quieren abusar con el precio ya que no hay mucho lugares donde inmolarse, y no pasa nada te atienden como robot y te tratan de botar rapido.

• 2 months later...
Publicado
En ‎18‎/‎02‎/‎2017 a las 18:37, Pepito131 dijo:

Gente hoy fui a este point y en el segundo piso había 2 tías gordas y feas sentadas mosqueandose... Pasé de frente al tercer piso donde había 2 kines un poco más aceptables... Ni bien me acerco y una de ellas me dice "pasa" y señala una abertura en la pared de triplay... Y entre.

Ya dentro vi el lugar muy pequeño, con olor extraño a papa y semen, había un papel higiénico usado sobre la camilla ewww... Todo alumbrado por una lámpara de luz roja o rosada. Pasa la kine y me dijo los precios: 20 el masaje... 70 el completo... A la mier... Pedí rebaja y no aceptó... Le pregunté ¿por qué tan caro? Y riendose me respondió: "hay chicas cobran desde 40 el completo en el segundo piso... Baja y mira por qué " 

La verdad me pareció demasiado caro, la kine no es una modelo tampoco eh, no le pregunté su nombre tal vez a algún hdl se le hace conocida:

Zambita sacalagua, ojos grandes algo agraciada, harto maquillaje. cabello ondulado pintado de amarillo un poco tetona, media gruesita, piernas y culo grandecitos pero con su panza...

A mí me pareció aceptable pero muy caro, así que le dije que daría una vuelta y me quite.

brother yo me habría quitado de tan sólo ver lo descrito del aseo ,mas aun lo del papel usado encima de la cama de

• 2 weeks later...
Publicado

saludos HDL

Por motivos de una posible multa municipal, la galeria el Exito les ha pedido que abandaonen sus locales.

Las chicas del segundo piso, (solo conoci a Valeria) les he perdido el rastro, donde me dijeron que irian no estan, su fono esta apagado.

Las chicas del tercer piso (Emily, Karina y Soraya) estan en una galeria del cruce entre Jiron Cailloma y jiron Callao, a 3 cuadras de la galeria el Exito, primer piso, buscan el letrero de Masajes, local bien amplio a diferencia de las Nazarenas. no hay mucha actividad comercial, asi q es muy caleta.

Publicado
hace 4 horas, spikeoscar dijo:

saludos HDL

Por motivos de una posible multa municipal, la galeria el Exito les ha pedido que abandaonen sus locales.

Las chicas del segundo piso, (solo conoci a Valeria) les he perdido el rastro, donde me dijeron que irian no estan, su fono esta apagado.

Las chicas del tercer piso (Emily, Karina y Soraya) estan en una galeria del cruce entre Jiron Cailloma y jiron Callao, a 3 cuadras de la galeria el Exito, primer piso, buscan el letrero de Masajes, local bien amplio a diferencia de las Nazarenas. no hay mucha actividad comercial, asi q es muy caleta.

la del segundo piso se fue a jr, lampa donde alma, puso su  anuncio el miercoles, llame y le pregunte si habia estado en la galeria el exito, me dijo que si y ahora estaba en jr, lampa cdra 11, dime emely esta en jr, callao,?

Publicado
hace 23 minutos, Elcapone dijo:

Por el museo los combatientes confirmen

what? esta bien claro dice jr lampa cuadra 11. 

Publicado

Asi es hermano, yo tb consulte un par de dias antes que se retiraran y una culona del segundo piso me dijo k se irian a lampa, pero ya con roche no pregunte a donde, gracias por el dato

• 5 months later...
Publicado

Las del segundo piso de la galeria Exito estan en jr, lampa cdra 11 (segundo piso) pero solo una sigue, las otras le pregunte y no sabe nada, en todo caso, en Lampa esta tambien otros masajes en el mismo piso, entrando por las escaleras de la derecha, la del primer piso no pasa nada, no hay final feliz.

Por otro lado, las flacas de Exito del tercer piso, estan en Huancavelica 652, Emily, Karina y Lucero, galeria Polvos Morados. ya no esta Soraya, no se por que, hace poco se fueron a ese lugar hermanos de leche.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, spikeoscar dijo:

Lampa esta tambien otros masajes en el mismo piso, entrando por las escaleras de la derecha

Tu data no es actual, a la tía del segundo piso del fondo de masajes con puerta de vidrio ya le hice ranking y es el único masaje que hay. Las del lado de las escaleras de la derecha ya no están, eran tres chicas pero desde la semana pasada no estan y en su stand dice “se alquila” solo tengo contacto con una de ellas que me dijo estar en jr callao.

Cúando fue que fuiste por última vez aqui?

Editado por Pepito131
Publicado
22 minutes ago, Pepito131 said:

Tu data no es actual, a la tía del segundo piso del fondo de masajes con puerta de vidrio ya le hice ranking y es el único masaje que hay. Las del lado de las escaleras de la derecha ya no están, eran tres chicas pero desde la semana pasada no estan y en su stand dice “se alquila” solo tengo contacto con una de ellas que me dijo estar en jr callao.

Cúando fue que fuiste por última vez aqui?

ah ya, si, hace tres semanas me atendi ahi, asi que se fueron al Jr Callao, gracias por el dato, se llamaba Alison una de ellas, una morenita, mas bien lo del Jr. Huancavelica 652 ayer nomas fui con la exNazarena Emily, pero hace un mes estaban en el Jr. Callao en un callejon, bueno, disculpen la demora de la informacion.