Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, spikeoscar dijo:

Las del segundo piso de la galeria Exito estan en jr, lampa cdra 11 (segundo piso) pero solo una sigue, las otras le pregunte y no sabe nada, en todo caso, en Lampa esta tambien otros masajes en el mismo piso, entrando por las escaleras de la derecha, la del primer piso no pasa nada, no hay final feliz.

Por otro lado, las flacas de Exito del tercer piso, estan en Huancavelica 652, Emily, Karina y Lucero, galeria Polvos Morados. ya no esta Soraya, no se por que, hace poco se fueron a ese lugar hermanos de leche.

estas seguro que es huancavelica?  por que la ulitma vez que hable con emeli de dijo que estaba por jr, callao

Publicado
On 11/2/2017 at 9:32 PM, Jean Pierre R said:

estas seguro que es huancavelica?  por que la ulitma vez que hable con emeli de dijo que estaba por jr, callao

Si, confirmado, entran por Jr. Huancavelica 652 al fondo, el ultimo puesto, alrededor hay puestos vacios, asi que no hay paltas de alguien que moleste o roche, para los nuevos, se ve las camillas especiales para los masajes.

Publicado
hace 5 horas, spikeoscar dijo:

Si, confirmado, entran por Jr. Huancavelica 652 al fondo, el ultimo puesto, alrededor hay puestos vacios, asi que no hay paltas de alguien que moleste o roche, para los nuevos, se ve las camillas especiales para los masajes.

ok varon, gracias, es una galeria?

Publicado
hace 49 minutos, xxffxx228 dijo:

Buenas tardes HDLs Pase por la cuadra 11 de lampa a ver el material, no se si estoy en un error pero entre a la galeria que tiene esculturas y columnas romanas a la venta, esa de fachada amarilla y solo habia un stand de masajes aparentemente sanos subiendo las primeras escaleras y en el piso siguiente habia otro stand de masajes pero salio una tia que me dijo que no hacia adicionales, no se si fue por precaucion o subi al inmueble equivocado.

ire a huancavelica haber como esta la situacion por aya.

Saludos

en el local subiendo las escaleras del lado derecho, donde hay 2 chicas , una si da adicionales , en el segundo piso con puertas de vidirio , dicen que si, pero cuando fui, tambien me dijo que no

Publicado
hace 20 minutos, Jean Pierre R dijo:

en el local subiendo las escaleras del lado derecho, donde hay 2 chicas , una si da adicionales , en el segundo piso con puertas de vidirio , dicen que si, pero cuando fui, tambien me dijo que no

Esta información es de hoy? Porque yo vi cerrado el stand la semana pasada del segundo piso cerca s las escaleras.

Publicado
hace 1 hora, xxffxx228 dijo:

salio una tia que me dijo que no hacia adicionales, no se si fue por precaucion o subi al inmueble equivocado.

Sólo hace a conocidos, no suelta a cualquiera.

Publicado
hace 10 horas, spikeoscar dijo:

A  ver les dire  que la galeria "Polvos" (morados).... se presta mucho para los Polvos Seguros.

la galeria esta a cuadra y media de la av tacna (a la mano derecha)       Esta  galeria  tiene 4 entradas ( asi como lima park que tiene 6)     el stand de masajes esta en el primer pasaje viniendo de av tacna, si entras por cualquier otro pasaje igual salen al final del pasillo y veran a su derecha, en el mismo vertice o esquina: un stand con banner de masajes, 2 chicas esperando clientes afuera y mas notorio una silla de masajes afuera del stand(para disimular la actividad)

La galeria es recontra vacia, mas vacia que lampa, los puestos abiertos son los que estan comenzando la galeria, a lo mucho. Todos los demas son vacios, y estas chicas ya saben que si vas al fondo es por ellas ya que no hay chismosos ni vecinos de stands. Se presta mucho para los adicionales facil. 

El jueves pase por alli pero fui a ser reconocimiento. a ver si les caigo durante la semana, ya que nadie a abierto tema. Por nombre no las conozco solo dire que vi 2 peliteñidas una parecia no mas de 20años flaquita.

hace 3 horas, xxffxx228 dijo:

Buenas tardes HDLs Pase por la cuadra 11 de lampa a ver el material, no se si estoy en un error pero entre a la galeria que tiene esculturas y columnas romanas a la venta, esa de fachada amarilla y solo habia un stand de masajes aparentemente sanos subiendo las primeras escaleras y en el piso siguiente habia otro stand de masajes pero salio una tia que me dijo que no hacia adicionales, no se si fue por precaucion o subi al inmueble equivocado.

ire a huancavelica haber como esta la situacion por aya.

Saludos

A ver compañero pollo, esa es la galeria (pues es la unica que tiene stands de masajes)

como dices subiendo las primeras escaleras, llegas al primer piso. A la mano izquierda esta el stand de daisy(ex-alma) junto a una tia gordita.

Ahora en el segundo piso habian 2 stands mas, una al lado de las escaleras (lado derecho) y otra casi al frente de la galeria una de puerta de vidria donde atiende Ana (creo llamarse), una de treintaitantos ex-torrico.

En cualquier stand del centro lima, si eres cara nueva, jamas  te van a dar a la primera  si preguntas x adicionales. en un 5% de posibilidades te diran que si.

primero debes ganarte su confianza, como? pues toma media hora, y buscandole conversa dile que ya eres casero de otras galerias como cuzco o nazarenas o cualquier otra  y ahi pulseas un adicional. Si fuiste convincente en primera te acepta, sabes, ellas deben cuidarse de los terna.

Ahora si no sabes florearle pues hazte su conocido con 2 o 3 visitas y ahi te soltara. Todo depende de la chica si los vale o no. 

Esperamos tu ranking en su debido tema.

Publicado
On 11/6/2017 at 7:09 PM, xxffxx228 said:

Estimados HDLs  continuando con mi recorrido del día sábado, trate de visitar todos los locales conocidos buscando nuevos ejemplares, ya que al menos una vez al mes lo hago. Fui a polvos morados y encontré solo a una masajista sentada pero como que no le di mucha confianza y no me quiso mostrar el menú, comenzó a preguntarme quien me había mandado, le invente un nombre pero igual parece que Dno me creyó, de todos modos no era mi tipo, ya no hay rufianas como las que había en la galería cuzco. después de la breve conversación, me retire a seguir buscando mas carne.

PDTA: el lugar por fuera se ve terriblemente abandonado, es verdad que las kines están al fondo, nadie jode, pero es como pasar por un callejos desierto, siempre hay que tener precaución si quieren visitar este lugar.

dile que viste el anuncio en el trome, una vez adentro pidele adicionales, pero bueno ve un poco mas tarde, por que son 3 chicas. saludos.

Publicado
En 2/11/2017 a las 20:48, Pepito131 dijo:

Tu data no es actual, a la tía del segundo piso del fondo de masajes con puerta de vidrio ya le hice ranking y es el único masaje que hay. Las del lado de las escaleras de la derecha ya no están, eran tres chicas pero desde la semana pasada no estan y en su stand dice “se alquila” solo tengo contacto con una de ellas que me dijo estar en jr callao.

Cúando fue que fuiste por última vez aqui?

Habla pepito.. cierto. Ya no están. Pero quizás tenga info.. ya tu sabes.  . Quizas si averiguas.. x acanga