Jump to content

MERY / Piltrafa sumisa / El Oásis de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

De visita por el Oásis,  día bajo para venir.  En fin, despues de unas vueltas por los dos pisos habilitados buscando alguna q no habia probado, veo a esta flaquita q ya la habia visto antes, pero no me animaba a entrarle.   Así q por curiosidad, esperando rating y nadie se inmolaba, snif ,snif..., decidí hacerlo esta vez,  despues de las consultas del caso decidí entrarle.

This is the hidden content, please

1. Rostro: ligeramente alargado, pelo castaño oscuro lacio debajo del hombro, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro regular, una belleza no es, pero esta en algo.

2. Edad23 años

3. Talla1.52  aprox  sin tacos, 

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospalo seco, ahí tiene su cintura, vientre plano, aunque le falta gym, senos pequeño, tirando para medianos, formados, agradable a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño formado, piernas delgadas, todo acorde a su contextura, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particularesno pude notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimentabikini  negro.

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicional no se lo pedí.

11. Fellatioregular nomás, solo para cumplir y poner tieso a la pieza nomás.  Chupada simple de tronco unos minutos  mete y saca una cuantas veces y listo. No GP, no Boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno entré, los saludos del caso, le pagué y se peló al toque,  chesss no hubo previa.  Bueno, yo hice lo mismo y me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo parado ella sentada en la cama.

Primero le pedí  piernas al hombro al filo del catre yo parado, ahí le dí buen rato, acariciando tetas, y algunos picos, en pechos y cuerpo, menos en la boca. Luego se subió a cabalgar, puxa, me ensarté aquí,  :choler:lo hizo un rato nomás, no lo hace bien, algo dura para esto, aparte q se cansó rápido y la tuve q cambiar. Luego la pasé para misionero donde le  dí otro tanto. La flaca es casi silenciosa, a favor, se deja nomás, pero se mueve poco, diría q no vive el cache. 

Bueno, me cansé en esa pose y me dispuse a acelerar las cosas, así q  la puse en pose perruna, regular panorama aquí, la agarré de la cintura y se la clavé, le dí fuerté de frente aquí, la flaca casi inexpresiva como siempre,  bueno, así estuve unos minutos más, hasta q  no pude contenerme y se me vino la avena.  Luego me cambié y me fuí.

13. Aseo Personal se pasó agua en su baño al terminar, a mi me dió solo papel.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL  OÁSIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room  12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño, sin espejo, limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10) 5.5  Puntos.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesLo  positivo, la kine es amable y cortez.  En contra,  es  muy pasiva, aparte q le falta aprender bastante en el cache y la vive poco.

Publicado

A esa flaca palo seco siempre la veo en el #12 es amiga de Ivanna y la otra flaca Barbara de rulitos que es muy parecida esta flaca, parecen hermanas.

En persona se le ve recontra tela.

• Me gusta 1
Publicado

Es un palo seco la otra vez q fue con su hermana le iba a decir si atracan trio pero las notaba secas malagracias asi q nu dije naa buen rating hdl

Publicado

Ella está si no recuerdo mal desde mediados del 2015. Es bien cortéz y amable, y viene solo por temporadas, cuando necesita plata. Junta su platita y después se va. Accede a besos en lo senos, cosa que muchas chicas en Oasis y Conejas no se dejan, y tiene fans que atiende en hostales las temporadas que no va al Oasis