DAVID SILVA Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 De visita por el Oásis, día bajo para venir. En fin, despues de unas vueltas por los dos pisos habilitados buscando alguna q no habia probado, veo a esta flaquita q ya la habia visto antes, pero no me animaba a entrarle. Así q por curiosidad, esperando rating y nadie se inmolaba, snif ,snif..., decidí hacerlo esta vez, despues de las consultas del caso decidí entrarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: ligeramente alargado, pelo castaño oscuro lacio debajo del hombro, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro regular, una belleza no es, pero esta en algo.2. Edad: 23 años3. Talla: 1.52 aprox sin tacos, 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, ahí tiene su cintura, vientre plano, aunque le falta gym, senos pequeño, tirando para medianos, formados, agradable a la vista.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño formado, piernas delgadas, todo acorde a su contextura, piel suave.7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.10. Servicio Adicional: no se lo pedí.11. Fellatio: regular nomás, solo para cumplir y poner tieso a la pieza nomás. Chupada simple de tronco unos minutos mete y saca una cuantas veces y listo. No GP, no Boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno entré, los saludos del caso, le pagué y se peló al toque, chesss no hubo previa. Bueno, yo hice lo mismo y me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo parado ella sentada en la cama. Primero le pedí piernas al hombro al filo del catre yo parado, ahí le dí buen rato, acariciando tetas, y algunos picos, en pechos y cuerpo, menos en la boca. Luego se subió a cabalgar, puxa, me ensarté aquí, lo hizo un rato nomás, no lo hace bien, algo dura para esto, aparte q se cansó rápido y la tuve q cambiar. Luego la pasé para misionero donde le dí otro tanto. La flaca es casi silenciosa, a favor, se deja nomás, pero se mueve poco, diría q no vive el cache. Bueno, me cansé en esa pose y me dispuse a acelerar las cosas, así q la puse en pose perruna, regular panorama aquí, la agarré de la cintura y se la clavé, le dí fuerté de frente aquí, la flaca casi inexpresiva como siempre, bueno, así estuve unos minutos más, hasta q no pude contenerme y se me vino la avena. Luego me cambié y me fuí.13. Aseo Personal: se pasó agua en su baño al terminar, a mi me dió solo papel.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 40 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: EL OÁSIS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño, sin espejo, limpieza regular.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo positivo, la kine es amable y cortez. En contra, es muy pasiva, aparte q le falta aprender bastante en el cache y la vive poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 A esa flaca palo seco siempre la veo en el #12 es amiga de Ivanna y la otra flaca Barbara de rulitos que es muy parecida esta flaca, parecen hermanas. En persona se le ve recontra tela. 1
Tony Jaa Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 q bueno leerlo( q es supertela) porq sale bien gruesa
FOKA Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Es un palo seco la otra vez q fue con su hermana le iba a decir si atracan trio pero las notaba secas malagracias asi q nu dije naa buen rating hdl
profesoruniversity1 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Ella está si no recuerdo mal desde mediados del 2015. Es bien cortéz y amable, y viene solo por temporadas, cuando necesita plata. Junta su platita y después se va. Accede a besos en lo senos, cosa que muchas chicas en Oasis y Conejas no se dejan, y tiene fans que atiende en hostales las temporadas que no va al Oasis
Publicaciones recomendadas