Jump to content

Tatiana casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del día de ayer. La chica que me atendió me dijo q abren de 10 a 20.30. La zona no es tan bonita q digamos, así q la recomendación sería ir temprano o en su defecto acompañado. Ahí les va el servicio hnos lácteos...

1. Rostro: Rostro redondo, con gracia.

2. Edad: No pregunté, pero calculo entre 28-33 años.

3. Talla: 160-162 cm aprox con tacos, sin tacos debe ser 153-155 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al entrar y verla entre toda la maraña de kines presentes, se distinguía por ser la de piel más clara :beauty: y con cuerpo más proporcionado... Pero al final resultó de contextura media. Esa cintura ya tiene royales q se notan claramente al sacarse el babydoll, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal y piernas normales. Sin mucho q resaltar en este aspecto hasta el momento del dogstyle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, pero al momento de bombearla no se sacó las botas. Tipo gamuza color negro casi hasta las rodillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll color negro q la hacía ver bastante mejor de lo q realmente era.

9. Papita: Con algo de peluche (Particularmente las prefiero depiladitas)

10. Servicio Adicional: No suelo ir por esa vía, pero tenía tremendo pliegue ese ass q ya debe tener su buen recorrido.

11. Fellatio: Bueno luego de transar el precio, se desvistió y en una de rodillas para mandar los saludos a la comunidad. Lo chupa bien, lame el cuerpo y hace buenas GP. Se lo zampa todo la condenada como si nada. :byebye: Se tomó su tiempo y por momentos le metía velocidad, por momentos suave y por otros instantes super lamidas. No boloñea pero estuvo bastante agradable, lo q faltó  es la "mirada del amor"; aunque tampoco la pedí porq andaba cómodo con la chupada.

12. Relato del Servicio: Luego de la respectiva corneteada, se puso en perro y a darle. Lo mejor fue sentir q había buen ajuste :adore: estuve por varios minutos dándole en perruno y sus variantes, piernas juntas, piernas abiertas, mordiendo la almohada y el ajuste mejoraba csmr. Bien ahí, aproveché en mirar ese ass q como comenté líneas arriba tenía tremendo pliegue q delataba su recorrido. Le pedí cambiar a piernas al hombro y empezaba a sofocarme en esa ratonera con un ventilador q no servía para nada. Piernas al hombro en todas sus variantes (al estilo rana, una pierna al hombro y las dos), lo negativo de esta pose a mi gusto particular es q se formaron los royales q me desmotivaron rápidamente y peor aún el ajuste había desaparecido... tmr.

Pedí nuevamente perruno porq ahí si q había ajuste (ahí fue donde me preguntó si ya había terminado... y le dije q era petrolero xD demoraba en calentar hahahaha). Bueno prosiguiendo con la performance la fondee a mil y lubricaba bastante, imagino q es la pose q más le gusta. En ocasiones gemía levemente, pero no fingía (esa siempre tiene q ser la actitud csmr). Por instantes a la velocidad de la luz, por momentos lentamente midiendo el aceite. Aproveché en pulsear con un dedo ese chicorita y no hubo resistencia. Finalmente la cogí con más fuerza de la cadera y a darle con todo hueso con hueso csmr para botar los renacuajos.

13. Aseo Personal: No sentí olores, solo vi q se echó un spray debajo de los senos luego del mate y se pasó papel.

14. Trato de pareja: No, me pareció bastante sumisa q se dejaba guiar, pero personalmente me gustan más las kines con iniciativa q tmb proponen.

15. Precio: 35 ppcuyes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde en Av Los Angeles. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando contando de la mano derecha la 4ta habitación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es de 2 x 2. Sin ventana. Sofocante y eso que fui alrededor de las 17:45. Un tacho lleno de papeles y profilácticos usados. Deja bastante q desear. Hay un solo baño q queda fuera de la habitación.

19. Puntaje Final (0/10):  Físico= 4 (Royales marcados)

Performance= 5 (por el ajuste en perruno y la buena chupada)

TOTAL= 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este hueco al momento q fui tenía 6 kines. Escogí la q en base a gustos personales me pareció la mejor. Pero sinceramente difícil volver. No vi la gran cosa, además antes de entrar vi q 3 sujetos de aspecto nada agradable entraron luego de bajar de una mototaxi. Esperé unos minutos y salieron con las mismas. Quizás sea mejor ir acompañado. Uno nunca sabe. Hasta otra aventura carnal!!! 

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano hace un par de dias tambien entre y sali con las mismas porque como ya era tarde plan de 8:30 pm por ahi, solo habia una kine ahi y no era la q describes, no se si puedas poner alguna foto o algo de la flaca, porque la verdad me he desanimado totalmente con lo q vi, pero masomenos esa flaquita q tu mencionas me llama la curiosidad

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bien arreglada

2. Edad:yo le pongo unos 30 

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con algo de barriga/ no tiene mucha cintura/ el baby doll cubría el rollo/ buena talla mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no anchas/ buen culo en dog/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta:sostén encaje/ baby doll azul

9. Papita: creo que soy el primero 10:00 am y ajusta bien

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio: buen mamey se toma su tiempo succiona lame a lo largo buen GP

12. Relato del Servicio: no se que tiene esta flaca pero me atrae. Solo que. Cuando se saca el baby doll no es tan apetecible. Tranzamos precio. Trata con cariño me dijo ven papi para chupartelo y empezó suave poniéndote el pocho con la boca empezó a succionar a lamer a lo largo y se la empujó ella sola un par de veces.

Le dije yo primero abajo y comenzó a cabalgar lento y luego rápido con pequeños gemidos se recostó sobre mi pecho para poder ponerme como un bebé llorando por leche. Bien prendido.

Luego pasamos a cucharita buen ajuste penetración profunda y para terminar en perrito con ese asterisco que parace recorrido

13. Aseo Personal:como ingreso temprano huele muy bien. Se pasa papel tiene su jabón líquido y su alcohol en gel

14. Trato de pareja:cariñosa

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el tercero de la derecho o el cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:mucho calor con un ventilador que no ayuda mucho foco rojo y dijo que ella misma limpia el cuarto y un tachito para los ponchos usados.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cacha con botas

Publicado (editado)
1. Rostro: Simpática, de ojos grandes, con cejas postizas.

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 170 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura media, no gorda. Buenos senos provoca tocarlos a cada instante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo a corde de cintira. Buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del triangulito(Està depilada, pero no sè como llamarlo de otra forma)

8. Apariencia / Vestimenta: Malla y truza. 

9. Papita: Depilada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: Lo simple, no visita mucho

12. Relato del Servicio: Fui temprano una mañana, aunque con el calor como que no era el momento. Entré y había solo 3 flacas, busqué a la de siempre (no diré el nombre) pero no estaba, así que seguí de largo y la vi a esta chica, una que la vi mayor que las otras dos, y de mejores senos, en trasero estaban todas iguales. Entré hablamos, super amable conmigo, quedamos y empezamos la acción. Empezó con el oral, no fue la gran cosa, luego se echó sobre la "cama" y empecé a chupar esos senos, luego ella arriba a cabalgar, la tocaba en todas partes, culo, senos... no podía desprenderme de las tetas.... el mejor punto. Luego en perrito como cinco minutos, donde empezó a apurarme, traté de hablar con ella, para que no sea frío el trato (entiendo que es parte del trabajo, pero si no tienes clientes afuera, no jodas al único que llegó, no?) Seguimos en perro, hasta terminar. Conversamos un toque mientras nos cambiamos y listo. 

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: --

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde Los ángeles (al costado de Unicachi)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 habitación (izquierda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de focos rojos, como para cache y punto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, pero igual el hecho de que te apuren a mi me jode, porque es un servicio pagado. Cierto, y como dijo el primer hermano, en la puerta te dice desnudo total, pero las botas no se las saca.
Editado por BlackGoku
Publicado

Tatiana la mas alta de ahí me parece. Y cacha con botas..a mi no me apuró

• 7 months later...
Publicado (editado)

A mi tampoco me apuro hoy estuve por ahi no habia  entrado antes y estaba dudando y pense ir a lo seguro al Viza q ya e entrado 4 veces  pero valio la pena la flaca buena onda es alta tiene buenas tetas y se deja mamar y en el oral lo hace bien y le picos a las boloñas ...habian 4 flacas pero 2 flacas me llamaron la atencion pero me decidi por ella.. y me dio su nro para salidas pero cobra de 150 a mas.. pero no pagaria tanto ahi nomas en la casita verde esta bien a 35 soles.. mw dijo q esta todos los dias menos martes y jueves

Editado por Calin37
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: carita redonda, ojos grandes, tiene su gracia

2. Edad: le pongo sus 26 a 28

3. Talla: 165 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, caderas grandes, poca barriga, senos medianos, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perrito se le forma bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, tanga y mallas

9. Papita: peladita, con algo de ajuste aún

10. Servicio Adicional: cobra 20 lucas más, se nota q tiene recorrido.

11. Fellatio: se defiende, se engolosina con el muchachón.

12. Relato del Servicio: nos desvestimos y empezó con su mamada, no es su fuerte pero si es agradable. luego con el muchacho bien despierto, la pongo en 4, se le levanta el culito y la empecé a latadrar, lanzaba unos gemiditos que no parecían fingidos, en fin, pasamos a misionero y cowgirl hasta que me vine. 

13. Aseo Personal: se pasó alcohol y me dió un poco también.

14. Trato de pareja: colaboradora, bastante obediente.

15. Precio: 35 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local: 969137881 / casa verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ultima de la casa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esto ya todos lo saben, un cuartucho con un catre para la faena.

19. Puntaje Final (0/10):  le doy un 7, era la más rica de las q vi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: agradable la flaca, me vió q salía asado de otro cuarto y por eso creo estuvo muy atenta y sumisa. Ahora cuelgo el post de la gordilla Key, no pasa nada.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad: 35

3. Talla:con tacones 169

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/en 4/ presenta ciertos rollos disimulables/grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/redondo/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm no me su cuenta. Se peina con dos colas

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll hilo y botas

9. Papita: ajusta con lubricación automática. Aunque ahí ya se va con todo

10. Servicio Adicional: 20+

11. Fellatio: lo justo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue coloque mi sol, había 3 flacas una hasta las wbas, la otra en lencería que estaba en algo, pero yo fui por ella. Cancelo no da caricias pero te habla con cariño. Nos desvestimos me Coloca el pre y comienza a cantar. Legó me pide echarme sobre la cama a lo. Cual le propuse hacerlo en perrito al borde de la cama entro ajustado pero fue lubricando solito duro y parejo taladrando luego en misionero y otra vez en perrito para terminar.

13. Aseo Personal:se paso ph. No había olores y estaba limpiecita

14. Trato de pareja: amable

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el que ya conocen en esos cuartuchos

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@Xariano @OBITO UCHIHA al parecer tuve un problema con el celular. Le di muchas veces back y me salí del rating sin darme cuenta. Cuando envié la respuesta me di cuenta que la había cagado y no supe como remediarlo. Por cierto, no sabia que había un limite de ratings por kine. Salu2 hnos lecheros

Publicado
hace 1 minuto, micku dijo:

@Xariano @OBITO UCHIHA al parecer tuve un problema con el celular. Le di muchas veces back y me salí del rating sin darme cuenta. Cuando envié la respuesta me di cuenta que la había cagado y no supe como remediarlo. Por cierto, no sabia que había un limite de ratings por kine. Salu2 hnos lecheros

Máximo son dos rating en cada tema de la kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Hola HDLs, estaba lateando por ahí el sabado pasado en la tarde cuando me acorde de este point, entrando pude ver cómo la mayoría de flacas estaban hasta las huevas, con una que otra excepción, como esta flaca me llamó la atención por lo que vestía y como parecía ser una de las más decentes del sitio, me atendí con ella.

1. Tipo de Rostro: Oval, ojos claros.

2. Edad: 27-32 al ojo.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, es media cuadradita. Se le nota su barriga pero no tanto, tetas medianas. No pone reparos en paleteo y chupada de tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas decentes, culo mediano, nada del otro mundo, es media piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas, su tanguita y sus putitacos de siempre. No se quitó las mallas para el mate lo que a mí me gusta.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya está trajinada.

10. Sexo anal: No se lo pregunté, de seguro lo da.

11. Mamada: Mamada regular, para levantar al muchacho, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Entré al chongo y me metí con esta jerma luego de la inspección que conté más arriba. Es bien chevere y conversadora, mientras tanto puso su música en el fono y nos quitamos la ropa. Luego del paleteo de ley empezó con la fellatio en cuclillas mientras yo estaba parado. Luego de estar en eso por 3 minutos más o menos la puse en perrito y empecé con el mate, de arranque se puso a gemir mientras la bombeaba, luego le dije que se subiera encima a cabalgar primero normal y luego haciendo ranitas, para después ponerla del otro lado y amasar su culo mientras subia y bajaba. Para acabar la puse piernas al otro y le di fuerte lo que la puso a gemir más todavía. Finalmente después de un rato boté el quaker, me quedé hablando con ella un rato y después me quité.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol, le noté un olor a la hora del cache pero no es muy radioactiva, aún así le baja el puntaje.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 el servicio+1 luca en la reja de la puerta para entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde, siempre para ahí según ella. Su fono está apuntado en la pared con plumón para los que quieran volverse sus fans y sacarla a algún telo. Paso.

17. Número de Habitación: La de más al fondo a la izquierda en el único corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de mierda, un colchon barato con su colcha para cachar y nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Regularón pero tampoco me fui decepcionado.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regrese a este sitio luego para atenderme con otras, pero el lugar es una mierda sobre todo en la noche, atras de unicachi. Saludos HDLs.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia no es fea de ojos grandes y marrones claro,tenía dos  noñitos .

2. Edad:base 3 para arriba.

3. Talla:es altita y con las botas q tenia se veía de 1.70

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita no es gorda,cintura anchita,barriga casi sin royales pongo casi Porq si trabajará ese cuerpo sería un buen lomo.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,culo pequeño pero bueno,piernas normales no es patona y mucho menos tiene las patas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté q tuviera pero arriba dice q si tiene la verdad no me Di cuenta,lo q pude notar es q en la parte derecha de su nalga tenía será como un pequeño lunar o una cicatriz de algún golpe q tubo.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con vestido azul de dos piezas,sin calzon

9. Ajuste Vaginal:fui el primero del día,ajustó al comienzo pero luego sedia al pasar la embestida.

10. Sexo anal:si los da me dijo 20 más pero luego lo vio y me dijo q le doleria

11. Mamada:como todas las de ese chongo.

12. Relato del Servicio:llege al telo plan de las 10 de la mañana y solo habían 3 flacas dos feitas y esta mereca q la vi bien haci q me metí al cuarto le Di su propina se fue a traer gebe me calateo ella también lo hace veo q tenia unos pechazos  ella me dice q me paré para q lo chupe parado,luego se pone de perro yo parado  ella se inclina bien con las tetas pegadas a la cama sacando un buen Potito se echa saliva y pone al pájaro en el agujero y le doy duro con fuerza pero  por las wewas con la flaca primero se sintió bien pero con el paso del caché se soltó ese agujero Tmr,meto mi dedo en el culito y no me dijo nada los pliegues del ano estaban sobresalido,luego se safa y se echa sin decirle nada y me dice q me ponga enzima de ella ,le pongo las patas al hombro luego misionero pero la flaca me dice q es la última pose q ya se acaba mi tiempo haci q no me quedo otra q concentrarme y terminar en esa pose no sin antes agarrar esos pechasos no los pude siquiera darle sus besitos solo los agarre y solo me dejó un rato más a mas

13. Higiene Personal:no sentí malos olores,me dio papel y antes e ello me dio alcohol.

14. Besos en la Boca:no los da solo fue de cliente a kine.

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa verde

17. Número de Habitación:no tiene creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:joder con el tiempo,pero si puedes terminar tu polvo  casi tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10):5. por todo

20. Comentarios Adicionales:nada esta atención fue el día domingo último ,pensé encontrar más flacas pero solo habían  tres culitos y la q mas resaltaba era ella Porq las demás estaban en debe me dijo q llegarían dos más pero plan de las 11 o tal ves al medio dia